ARIAN
Todos los días desde que salí de la prisión son lo mismo y no puedo evitar molestarme ante la incertidumbre de no saber la manera de encontrar a mi jodida novia.
Un mes.
Ya es casi un jodido mes desde que salí de la prisión y tuve que huir por la fuerza de londres porque han puesto un sistema de búsqueda por toda Europa.
Ahora me encuentro en Latinoamérica buscando la manera de poder encontrar a Anari ¿Pero cómo? Es evidente que cuando estuve preso ella salió del país el mismo día. Si es inteligente tuvo que cambiar su apariencia, ella es culpable de la muerte de mis hermanos pero eso no lo saben las autoridades. Ellos supusieron que fuimos nosotros simplemente por llevar el apellido Rouser, bueno, también por los demás crímenes que tenemos.
No entiendo cómo pueden creer que hayamos podido envenenar a Andrick y Jhoan. Digo, a veces me provocaba ahorcar a Jhoan pero nada que pasase de una simple pelea.
¿Ustedes nunca dejaron inconscientes a sus hermanos?
¿No? Que aburridos.
Me levanto de la cama del hotel para darme una ducha y salir a hacerle una llamada a Lety para que me cuente si obtuvo información sobre el paradero de mi chica.
¿Cuando mi mundo empezó a girar en torno a ella?
¿Cuando llegué a éste punto sin retorno en el que no puedo vivir sin Anari?
Todavía recuerdo la primera vez que la ví.
Tenía once años y estaba viviendo con mamá, un año antes del accidente.
Andrick tenía diez años y se encontraba aburrido de estar en la casa. Ya había asustado a la empleada doméstica, había dejado escapar a mi loro y había quemado mi libro favorito. Si, era algo rebelde. Así que sin saber que hacer me propuso que salieramos a ver a los estudiantes de la escuela pública. Nosotros estábamos en una privada pero no teníamos amigos debido a que mamá nos cambiaba de escuela muy seguido gracias a que por sus viajes de negocios nos tocaba vivir en una ciudad diferente.
Al llegar con Andrick a la escuela pública nos hicimos pasar por dos estudiantes de ahí. Jugamos en el parque y salimos de inmediato por culpa de una maestra que nos descubrió. Luego de eso nos quedamos afuera viendo cómo se iban todos los niños con sus padres, hermanos, transportes o simplemente solos.
Ya quería irme, tenía hambre y estaba cansado pero cuando eche un vistazo por última vez la ví.
Salió corriendo hacia un lado de la escuela como si alguien la persiguiera y así era, después de ella salieron dos chicos de tal vez quince años. No sé qué me pasó en ese momento pero pensé que necesitaba ayuda así que corrí detrás de los chicos evitando que me vieran y dejando solo a Andrick.
Llegué a donde estaban las gradas y fue cuando la ví forcejeando con uno de los chicos, el otro estaba en el piso, inconsciente. No me lo podía creer.
¿Fue ella quién lo noqueó?
Sin querer me descuidé un momento causando que un bote de basura hiciera un ruido, me escondí para que no me vieran pero ella volteó a ver por lo que el chico aprovechó su distracción para empujarla haciendo que cayera al suelo, se colocó a horcajadas sobre ella y intentó tocarla. Quería abusar de ella.
ESTÁS LEYENDO
OBSESIÓN
Mystery / ThrillerMartín pasa tres años en la cárcel junto a sus hermanos esperando a que sean liberados de la prisión. ¿Serán liberados así como así? No. Su plan es darse a la fuga y tomar caminos separados hasta hacer una nueva vida. El problema entra cuando Martín...