ANNE
—¡Anne apúrate que vamos tarde a la playa!
—¡Espera!
Así es, vamos a la playa. Se supone que deberíamos ir a una reunión en otro estado que Noel tiene con unos jefes del curso de cocina para tener más reconocimiento a nivel nacional e internacional pero decidimos pasar por la playa antes de salir.
Estos días los hemos pasado encerrados sin nada que hacer más que ver televisión, leer — así es, no pierdo la práctica—, y hacer otras cosas si saben a lo que me refiero.
No he tenido otro ataque de ansiedad desde la semana pasada y por orden de Noel no he visto el noticiero yo sola. No quiere que se repita lo que me pasó. Amo como se preocupa por mi pero aunque ya han pasado años desde que lo conocí no puedo evitar sentirme culpable de no poder contarle la verdad. Él no está enamorado de Anari Scholl. Él no conoce ese lado oscuro y sé que aunque me duela no poder decirle la verdad sería imposible hacerlo porque él se iría de mi vida y es algo que no quiero. Llámenme egoísta pero prefiero quedarme a su lado.
—Anne — Noel me mira de pies a cabeza y una sonrisa surca su rostro —. Estaba a punto de molestarme con vos por no estar lista pero me es imposible si estás usando ese traje de baño.
No puedo evitar reír.
Me acerco a él y coloco mis manos detrás de su nuca —¿Te gusta lo que ves?
Pasa su lengua por sus labios y su respiración se torna pesada.
—Me encanta.
Dicho eso acerca su rostro al mío y sus labios me toman con posesión. Su lengua juega con la mía y suelto un gemido cuando sus manos aprietan mi trasero atrayendo mi cuerpo al suyo. De inmediato siento la semi-ereccion que posee y arqueo mi cintura pegando mi pecho al suyo. El beso baja de intensidad y sin despegar sus manos de mi trasero empieza a dejar besos húmedos por mi cuello. Por instinto muevo mi cabeza hacia atrás para darle más espacio y el llega hasta mis senos pero no hace más que dejar besos humedos y pequeñas mordidas por todo mi pecho.
—No... Me... Provoques — deja besos entre sus palabras —. Tenemos que irnos y si tu amigo termina de despertar no podremos salir de aquí.
Tomo su cabello y lo acerco hasta que queda a escasos centímetros de mi rostro.
—¿No te gustaría?
—Sabes que si. Pero debemos ir a la reunión y a la playa antes. — lo beso pero se separa a su pesar —¡No me distraigas más! Anda, vístete.
Dicho eso se aleja de mí para salir del cuarto no sin antes dar un último vistazo.
Luego de eso me vestí con un vestido floreado que me quedaba por encima de las rodillas. Me recogí el cabello en una cola alta y me coloqué un poco de brillo labial.
Ya abajo me acerco a la sala donde Noel tiene la maleta que vamos a usar para el viaje. Cómo solo son dos días vamos a llevar las cosas de ambos en una sola maleta aunque el insistió en llevar dos. Tomo mi bolso, apago el televisor y enciendo la alarma antes de salir atrás de Noel hacia el auto.
Ya en el auto empezamos a escuchar música y a hablar de temas triviales.
—¿Que pasará si el jefe no me cree suficiente para darme el reconocimiento?
ESTÁS LEYENDO
OBSESIÓN
Mystery / ThrillerMartín pasa tres años en la cárcel junto a sus hermanos esperando a que sean liberados de la prisión. ¿Serán liberados así como así? No. Su plan es darse a la fuga y tomar caminos separados hasta hacer una nueva vida. El problema entra cuando Martín...