Intentemos otra vez
Le costó unos segundos regresar a sí mismo y caminar hacia la mesa de bebidas en donde sabía que se encontraría con Jensen por primera vez. Tomó uno de los vasos así como lo había hecho las dos veces antes y se sirvió ponche.
Sintió como alguien se le paraba al lado sirviéndose lo mismo, sabía que era Jensen.
—Tienes una cara de que estás obligado estar aquí—le dijo, Felix volteó a verlo y sonrió.
—Lo estoy—le dijo siguiendo su guión—. Jensen...
— ¿Sa-sabes mi nombre? —dijo y luego una sonrisa suave apareció en su rostro—. Bueno, la verdad es que me alegro, no tenemos que pasar por toda esta presentación de hola cómo te llamas—rió—. Felix—lo miró a los ojos sin saber qué decirle.
Le agradeció mentalmente a Miles por llegar en ese momento a abrazar a Jensen.
—Oh, él es Miles—mencionó.
—Eres el chico nuevo—le dijo, Felix asintió.
—Sí te he visto en inglés, posiblemente en otras materias, aunque no he estado tan pendiente de todos—Miles sonrió y asintió.
—Te iba a decir algo parecido—rió—. Nuestro salón en un poco aburrido. Lo único buena que tiene es a Jensen—pasó su brazo por los hombros del pelinegro.
Felix iba a decirles algo cuando Diana apareció, con el mismo vestido azul metálico y sus tacones de plataforma. La sensación al verla fue la misma, ella simplemente se veía fascinante ese primer día. Diana tomó un vaso y lo llenó de poche para luego sacar su botella pequeña de vodka de su bolso.
Volteó a ver a los tres chicos y Felix se apresuró a llevar su dedo índice sobre los labios haciendo el gesto de mantenerse en silencio. Ella le sonrió para luego alejarse.
—Ella es Diana—explicó Jensen—. Es muy linda, ¿no crees?
—Sí—respondió con sinceridad y no porque ese era el diálogo.
Miles sonrió ampliamente y colocó una mano en el hombro de Felix.
—Diana es un alma libre, nunca la he visto saliendo con nadie, pero puedes hablarle y ver cómo salen las cosas—comentó.
Felix asintió y volteó a ver a Diana que se encontraba hablando con sus amigas. Creyó que sería buena idea unirse, adelantar el momento en donde se conocían.
—Los veré en un rato—les dijo y caminó hacia la mesa en donde Diana se encontraba.
Sus manos temblaron porque no conocía como ella podría reaccionar ni cómo todo eso podría resultar en el futuro.
—Hola, ¿puedo sentarme con ustedes? —preguntó, Diana volteó a verlo y sonrió mientras asentía.
Felix se sentó en la silla al lado de ella,
—Soy Diana—le dijo.
—Yo Emma—mencionó la morena—. Ellas son Fabiola, Rebeca y Claudia—las presentó, Felix le sonrió y fijó su mirada en Diana.
—Yo soy Felix—mencionó.
—Tienes un acento interesante, Felix—mencionó Diana, Felix bajó la cabeza sonrojado.
—Soy de Leosville—mencionó—, creo que algo muy característico de allá—se encogió de hombros.
—Lo único que conozco de Leosville, es el programa de Verne Lynch—mencionó Claudia y sus amigas asintieron.
ESTÁS LEYENDO
La primera vez de muchas
Teen FictionElla. Diana D'Alessio. Su mejor amiga. Quizás si la hubiese conocido de otra forma la historia sería otra, pero no, la había conocido en la peor forma posible, en la única forma que podías tener un paso directo a la amistad y no podías hacer nada pa...