Deje pasar un par de minutos para que la comisura de mi falda deje de bailar al son del viento- debí haber prevenido que en un aeropuerto me sucedería esto.
Cheque mi boleto con la azafata para poder por fin ingresar al avión.
Irme a la universidad era una idea genial para despejar mi mente, después de estar un año sin ganas de hacer nada, ni disfrutar de la juventud que me habían privilegiado, tenía que hacer algo de ella y la universidad era la mejor idea. Tras un par de disputas con mi padre logré convencerlo de estudiar psicología, a él no le agradaba la idea, pues tenía bien metido en su cabeza que yo debía hacerme cargo de los negocios familiares pero sabía que eso simplemente no era para mi. Aceptó pagarme la universidad siempre y cuando yo cumpliera con el trato.-Está bien- resoplo- estudiaras lo que quieras siempre y cuando tus notas y conducta sean de admirar
- Me limite a abrazarlo y sonreír-
Deje caer el peso de mi cuerpo contra el cómodo asiento del avión, valla que me sentía bien, ya era hora de recuperarme a mi y a mi vida, no podía dejarme atrapar en la depresión por un estúpido amor de adolescente.
Una voz femenina, que hablo en inglés, italiano y por último mi idioma, el español, anuncio el inicio del vuelo y junto con eso rogo respetar las normas de seguridad.
Abroche mi cinturón, tal y como lo había indicado, aunque lo sintiera incómodo era por mi seguridad.Cerré los ojos, dejando de lado cualquier pensamiento que me produzca angustia o preocupación y de un segundo a otro quede sumida en mis sueños.
Un leve movimiento en mis hombros me provoco el despertar, alguien se estaba encargando de hacerlo y valla que lo hacia bien, tenia que admitir que mi sueño no era para nada liviano. Acomode mis caderas en el asiento transformando mi posición anterior en una más cómoda, intente abrir los ojos pero los rayos del sol no me lo hicieron posible así que después de sobarlos con mis manos hechas un puño lo logre.
-Lo siento, pero era necesario –musito tímida una masculina voz-
Gire mi cabeza para encontrarme con un chico de cabellos castaños y unos únicos ojos azules, era bastante guapo, era necesario decirlo.
-No te preocupes, gracias a ti desperté a tiempo –aclare- por cierto me llamo ______, _____ _____.
-Es un gusto _______, yo soy Andy- hizo una pausa para tomar su bolso de mano- y por cierto, tienes unos ojos hermosos- sonrió y se dispuso a desaparecer por la puerta de salida.
ESTÁS LEYENDO
Could you give me another chance? | h.s.
FanfictionSegunda temporada de "Un cambio de vida". No es necesario leer la primera temporada. Esta novela no es mía , todos los créditos a su autora.