Capítulo 18.

205 5 0
                                    

______ se sentía perdida. Hace ya aproximadamente una hora que había despertado en un cuarto con las paredes pintadas de gris sin ventanas y con una puerta cerrada por fuera. Estaba atrapada. Pero eso no era lo que más le preocupaba ahora. Necesitaba saber donde estaba Harry, y si estaba bien. 


Entonces ahora se daba cuenta de que Harry era mucho más importante para ella de lo que ya imaginaba, y que incluso por más que en este momento o cualquier otro alguien podría entrar por la puerta y hacerle daño, eso no era lo que la preocupaba. Lo que más ansiaba y necesitaba ahora, sabía que estaba detrás de aquella puerta cerrada por fuera que le impedía huir.


Y como sea tenía que encontrar la forma de atravesarla y hallarse fuera de esa habitación que ya le producía escalofríos, y no eran de esos escalofríos que se le producían al estar cerca de Harry, eran escalofríos que le indicaban peligro, ¡No entrar!, manténgase fuera.
¿O prefiere morir? Necesitaba salir ahora ya.


-------


Jorge, el padre de ______, recorría la pequeña y 
atiborrada sala de un lado a otro. Sabía que todo esto era su culpa. Nunca debería haberle permitido a su pequeña hija alejarse de él. Por lo menos no ahora, quizás más adelante si. O nunca. 


Y como le temblaban las manos al imaginarse el cuello de Harry entre ellas. Lo detestaba y se aseguraría de hacerle pagar por todo lo que le había hecho a su hija. Aunque muy en el fondo él sabía que sólo intentaba buscar culpables para alejar la incertidumbre de su mente.


En ese momento entró Trisha por la puerta principal y saludo a Jorge entregándole las llaves del auto que había ido a arrendar.


-------

-Sólo déjala ir... Por favor- Harry detestaba rogar, pero
ahora no se trataba de si le gustase o no, estaba la vida de ______ en juego y no se perdonaría nunca así mismo si le llegaba a suceder algo.

Se sentía devastado. Todo esto era su culpa. Sólo de él. 


Nunca debió haber regresado a _____, ella estaba mejor sin él, pero fue un egoísta y sólo pensó en si mismo. En sus propias necesidades.


Harry sabía que algo no andaba bien, lo supo desde un principio y ahora se lamentaba por no hacer hecho nada antes. 


Sabía que pedirle a James velar por la seguridad de ______ era un error, pero se hallaba desesperado y necesitaba a alguien que le comunicase que ella estaba bien. Recurrió a James cuando este recién se había reunido a la banda de Drake y meses después se había convertido en el líder de esta. James le había advertido a Harry que los demás integrantes de la banda sospechaban que este se hallaba en ella por una razón que desconocían y que no podría seguir ocultándolo por mucho tiempo.


Y así fue como sucedió. 


Aunque James en un principio se había unido a la banda de Drake sólo para llevarle la contraria a su madre y hacer que se arrepienta de cuanto le había juzgado, después esa ya no fue la única razón.


Le gustaba sentir la adrenalina correr por su sangre y adentrarse al peligro. _____ era otra razón para permanecer allí y Drake se había enterado de ello.
La banda de Drake recurría mucho al sector donde vivía _____ y quedándose podía aprovechar de vigilarla sin pagar transporte ni nada. Su único error fue permitir que Drake se enterara de eso.


-------


Drake sonreía mientras golpeaba a Harry en el estómago. Se sentía en la gloria. 


Realmente a Harry no le importaba ser golpeado, ni siquiera lo sentía. Su mente no hacia nada además que pensar en ______.


No entendía la razón por la cual Drake hacía todo esto. Por lo que él sabía la bronca la tenía con James por haberlo despojado de su trono en una pelea de bar. Y se suponía que Drake no sabía ni de existencia de ______ ni de él. Se suponía........ James. ¡Mierda James!

Could you give me another chance? | h.s.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora