Capítulo 14.

230 8 0
                                    

¿Podrías darme otra oportunidad?.........................

Había esperado mucho tiempo para oír esa palabras, pero nunca había pensado que responder. La idea siempre habitaba en mis sueños que parecía tan lejana, tan confusa.

No debía andarme con rodeos, lo sabia. Pero no solo dependía de mí, sabía que algunos de mis seres queridos -y personas alrededor- no estarían de acuerdo con que los dos estemos juntos. No debía importarme lo que dirán, pero lo hacia, y mucho. 

Mí padre no tendría problema. Él prácticamente idolatraba a Harry y creía que lo que sucedió entre nosotros no fue más que un error adolescente. Yo no pensaba como él, fue mucho más que eso.

Mí mamá e Isa -que lamentablemente ya no estaban conmigo- me dirían que solo siguiese a mi corazón -el problema es que en este instante no se diferenciar entre el mio y el de los demás-.

Niall. Niall, mi mejor amigo del alma que perdí en un ataque de desesperación, se opondría totalmente, y su opinión en este instante era la más importante. Quería recuperarlo y para lograrlo debía demostrarle que yo seguía confiando en el, que quería lo mejor para mi.

La amistad prevalece ante el amor. Eso siempre me decían. Y yo lo creía.

Decirle que si a Harry significaba abandonar muchas cosas. Demasiadas. Y cosas que yo quería y apreciaba más que nada.

Una de ellas eran mi dignidad y orgullo. No soportaría vivir con el remordimiento de haber cedido y que luego tuviesen el derecho de restregármelo. 

Harry siempre acostumbraba llegar cuando yo por fin lograba mantener mi vida estable -o por lo menos lo intentaba- y ya estaba cansada de ser débil y debilitarme a sus encantos, su sonrisa provocativa, su.........

Sacudí mi cabeza obligándome a dejar de pensar en sus cualidades antes de caer en ellos.

Él era perfecto y estaba segura de que nunca encontraría a alguien como el. 

Pero tampoco necesitaba a un hombre para sobrevivir. Aunque estaba cansada de hacerlo, de solo sobrevivir en lugar de vivir y disfrutar mi vida.

Me sentí mareada al volver a escuchar la voz de Harry en mi mente. Él estaba esperando una respuesta, que yo abriese las puertas, dejara de mantener esa pared en pie que nos separaba y le de una respuesta definitiva.
Pero yo no podía, no ahora. Sabía que cualquiera que fuese la respuesta que diga terminaría arrepentida. Necesitaba pensarlo, necesitaba tiempo, y era lo que menos disponía ahora.

Tantas cosas en juego, y yo siempre era la pieza que tenía que abandonar su lugar para proteger a otra, pero en está ocasión tenía que elegir a quién proteger, y era una decisión que no quería ni pensar. Sea cual sea mi respuesta perdería algo esencial para mi.

Could you give me another chance? | h.s.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora