_______ quería arrancarse el cabello de la cabeza. La desesperación estaba acabando con ella. No soportaba estar encerrada en una habitación -sin ventanas y de aspecto espeluznante- y sin saber siquiera que estaba sucediendo.
¿Dónde estaba Harry? Antes de que apareciera allí mágicamente, lo último que recordaba era a Hazza. A él caminando por la calle con un par de botellas de agua, dirigiéndose hacía ella. Pero y sí se estaba acercando a ella, ¿por qué ahora no estaban juntos? eso era lo más lógico.....
Pero ahí estaba de nuevo. Esa odiosa sensación de querer arrancarse la cabeza. Ella sabía que había algo más, y sabía que las respuestas a sus preguntas estaban en su cabeza, sólo que no las encontraba, y eso le desesperaba.
***
Trisha y Jorge se dirigían impacientados al lugar donde presentían que estaban ______ y Harry.Después de haber conversado con James, Trisha creía ya saber que estaba sucediendo, y pondría sus manos al fuego por defender sus argumentos.
Ya en una oportunidad anterior, alrededor de unos cinco meses atrás, Trisha había aprovechado la oportunidad de seguir a James al almacén donde le había informado, él mismo, que se reunían allí para todo lo relacionado con la banda. Sin embargo se había rehusado a darle la ubicación, pero como Trisha no era tonta, sabía que pronto le serviría de algo saberlo.
Y sus sospechas se habían confirmado cuando le pidió a James la descripción de cada uno de sus compañeros. Años de estudios sobre psicología había dado fruto por fin.
***
Harry corría por los pasillos desesperadamente y rogando que nada le hubiese sucedido a ______. No se perdonaría el que ella estuviese herida, o incluso algo peor... pero no quería que nada le pasase ni en sueños.
Ya se sentía aburrido del juego al que habían estado jugando los últimos años: Fingir que se detestaban y no podían ni verse. ¡Por algo él había regresado! para arreglar las cosas entre ambos y dejar de ocultar sus sentimientos. Pero como siempre, las cosas se le fueron de las manos en un momento, y sólo había conseguido hacerla llorar. ¡Cómo se detestaba cuando él era el causante de ver aquellas gotas de agua caer por el rostro de ______!
Ahora pensaba rescatarla y disculparse por todo lo que había echo. Y también esperaba que ella lo perdonase, aunque de todos modos si ella no lo hacía, Harry pensaba llevársela y encerrarla con él por la eternidad y formar una familia de unos cinco o seis hijos.... Esta bien, él no planeaba hacer eso, la amaba demasiado como para hacerlo.
Pero si rogaba porqué le perdonara.
***James golpeaba a Drake sin compasión, después de todo lo que había echo, lo único que se merecía era pudrirse en la cárcel y no se iría de allí sin antes haber recibido su merecido.
Todavía no podía asimilar como no se había dado cuenta de lo que estaba planeando Drake. Fue un imbécil por no hacerlo echo. Drake nunca se hubiera ofrecido de voluntario para hacerse cargo de los deberes de James mientras él iba a conversar con Trisha. También era sospechoso el hecho de que más de una vez lo haya pillado siguiéndolo en algunas ocasiones. Drake se había encargado de descubrir su punto débil, y lo había logrado. Trisha.
Drake había descubierto que Trisha era lo más cercano a una madre que James podría tener.
Pero algo todavía no le cuadraba. ¿Qué interés tenía Drake en Harry?
Entendía porque Drake le interesaba ______, pero no sabía que quería con Harry... aunque eso ya no importaba demasiado, Drake pronto estaría tras las rejas y allí no podría hacer mucho.
***Drake no podía darse por vencido, no después de todo lo que había echo para lograr lo que había logrado hasta ahora.
Aprovechó un instante en el que James se encontraba ejercitando como si él fuese lo último que le preocupaba ahora.«Oh, querido James, te arrepentirás de haberte metido conmigo» pensó Drake mientras recogía la pistola que había a unos metros de distancia. Con mucho esfuerzo lo logró.
Drake escondió la pistola tras su espalda y agito la mano en el aire indicando que se rendía.
-¿Ya te das por vencido Drake?, que lastima, esperaba un poco más de ti- dijo con sorna James mientras se volteaba para buscar la soga con la que habían amarrado a Harry para ahora usarla contra Drake.
Pero de un segundo a otro sintió algo helado en su cuello, y sabía que no eran las manos de una de sus chicas. Aquello era la pistola de Drake. ¡¿Cómo pudo haber sido tan estúpido y olvidar recogerla?! Esta vez si que James se había confiado.
***
Harry ahora gritaba el nombre de ______ esperando que ella lo oyese y saber por fin en cual de las decenas de habitaciones estaba ella.
Por ahora su única preocupación era ella, pero todavía había algo que le incomodaba.
Harry sabía quién era Drake, ahora que lo había visto por primera vez en persona lo reconoció.
El padre de Harry había muerto ya hace varios años, pero recordaba perfectamente la historia de su familia.Flash-Back
William Styles -el padre de Harry- era un hombre que triunfaba en el mundo de los negocios. Su vida era perfecta. Tenía a Anne, una esposa a la que amaba, a una madre que estaba orgullosa de él, y a un maravilloso y futuro heredero hijo.
Pero como todos, él también tenía inconvenientes, y en este caso el suyo era su único hermano. Marcos -el padre de Drake-.
Marcos trabajaba en una de las empresas de William, y aunque no había terminado sus estudios debido a que era un vago, William le había dado una oportunidad.
Pero Marcos no podía evitar sentir envidia por William, y con el tiempo, esa envidia se transformó en odio.
Marcos estaba decidido a arruinar a su hermano mayor, y para ello planeaba dejar a la compañía en banca rota.
Para suerte de William, se había percatado de que algo andaba mal y estuvo a tiempo de detener los planes de Marcos. Y aunque le dolía mucho, la justicia era la justicia, y termino mandando a Marcos a la cárcel. Y Drake termino siendo un niño sin padre.Fin Flash- Back.
Harry temía que Drake volviera a acercarse a ellos.
ESTÁS LEYENDO
Could you give me another chance? | h.s.
FanficSegunda temporada de "Un cambio de vida". No es necesario leer la primera temporada. Esta novela no es mía , todos los créditos a su autora.