Capítulo 20 Parte 2. | Final |

201 5 0
                                    

Jorge y Trisha ya se hallaban frente al almacén. Bajaron del auto y a pie se posicionaron en la entrada del lugar.


A Jorge le temblaban las manos. Trisha le había puesto al tanto de lo que realmente ocurría y sobre lo peligroso que era intervenir.


Él no podía evitar sentir el miedo e incertidumbre por su hija _____. ______ era lo único que le quedaba y si a ella le sucedía algo, él no tendría razón para vivir.


***

______ estaba pensando seriamente en suicidarse. ¡¿Quién demonios la había hecho sentir una prisionera encerrándola?! Ya estaba cansada, apenas alguien abriera la puerta ella saltaría sobre él o ella y le golpearía hasta dejarle inconsciente.


Definitivamente tendría que ir al psicólogo después de esto, no podía creer que aunque no le hubiesen echo nada hasta ahora, ella ya tenía planes satánicos y malévolos. O seguro eso siempre había formado parte de ella, debió haberse dado cuenta cuando de pequeña sólo tenía muñecas para arrancarles la cabeza y quitarles el cabello.

Según su mamá eso sólo se debía a que cuando grande desearía ser peluquera y que tener una hija que tuviese las cosas claras desde un comienzo era un beneficio. Eso creía ella y ______ comenzaba a creer que su mamá se había equivocado durante años. 

Por lo menos su papá era normal. -se alegró-.


Pero aun así no pensaba dejar de lado la idea sobre golpear al primero que entrarse por la puerta. De hecho, ahora mismo había comenzado a buscar algo debajo de los pocos muebles que había.


-¡Aleluya, aleluya, aleluya!- _______ había comenzado a cantar mientras saltaba en círculos alrededor de un bate de béisbol que había encontrado entre una de las paredes. Parecía integrante de una tribu alabando y danzando alrededor del fuego. Era definitivo, se había vuelto loca.


Justo en ese imprescindible momento alguien giro el pomo de la puerta y _______ guardo silencio decidida a inaugurar su nuevo bate de béisbol.


Incluso podía dedicarse a jugar aquel deporte -pensó- de seguro el que justo encontrase un bate de béisbol era una señal.


Y ahora ______ se hallaba a un costado de la puerta con los ojos cerrados debido a la euforia que sentía por haber descubierto cual era su destino, con el bate de béisbol listo para el ataque.


Entonces alguien por fin abrió la puerta lentamente y ______, todavía con los ojos cerrados, se lanzó sobre él o ella y le golpeó en alguna parte de su cuerpo justo antes de sentir esa hermosa voz gritar su nombre.


-¡Harry!- grito emocionada y ansiosa por contarle sobre sus planes sobre dedicarse al béisbol. Pero recuperó un poco la razón y se percato de que había golpeado a Harry en la cabeza. 


-Oucht- gritó el cuándo _______ reviso el daño que le había provocado. Entonces ella lo besó y se tranquilizo. 

-Lo siento tanto Harry, es que estuve encerrada aquí por no se cuantos años y me estaba volviendo loca hasta que un milagro llegó a mi y descubrí por fin mi destino y.......- _______ no alcanzó a terminar de darle su asombrosa explicación porque Harry la interrumpió con un beso.


-¡Oh Harry! no importa cuántos años haya estado encerrada aquí, todavía te sigo amando- exclamo _______ cuando se separaron y Harry sólo rompió en carcajadas, por fin había vuelto la _______ que él amaba y perdió hace años, y estaba tan agradecido por eso. Aunque no dudaría en que apenas solucionasen todo la llevaría a un psicólogo. Desde pequeño que sabía que cuando se casasen _______ tendría que ir a un psicólogo.


***

A James le sudaba la frente e incluso de podía decir que todo el cuerpo. Lo habían pillado desprevenido, y eso no le agradaba en absoluto. Siempre era él el que le tomaba por los pelos a los demás.

Tenía que buscar la forma de sacarse a Drake de encima y apenas lo lograse, tendría que agarrar el arma y dejar todo lo demás al destino, aunque él no creía en aquellas cosas.

***


Jorge se sentía como en una película de acción, era divertido sentir la adrenalina recorrer su sangre, definitivamente el miedo ya había desaparecido.

Trisha se reía entre dientes, nunca se imaginó a un hombre como Jorge –que literalmente, en las juntas familiares, dejaba su panza al aire y era más flojo que un perezoso- actuando como actuaba ahora. Este país era de locos.


Ambos, antes de entrar por la puerta por la cual provenían los ruidos del forcejeo entre James y Drake, se miraron y tal y como lo harían dos policías, se pegaron a la pared y giraron hasta entrar por aquella puerta.


Jorge, con los ojos literalmente cerrados, seguía los sonidos del forcejeo y se lanzó arriba de uno de los dos contrincantes.

Su único error estuvo en que en vez de lanzarse sobre Drake, acabo aplastando a James y dejándolo seguramente con alguna lesión. Ahora recordaba porque no era policía.

Trisha simplemente avanzo con paso seguro hacia Drake mientras este estaba distraído mirando a Jorge y le quito la pistola de las manos, para entonces empujarlo con un pie y sentarse sobre él como si solo estuviesen jugando y no hubiera ninguna vida en peligro. Trisha sí que sabía cómo hacer las cosas.

***

James agradecía la presencia de Trisha y Jorge, esa mujer no dejaba de impresionarlo y si no fuese como una madre para él, ya hubiera sentado cabeza con ella. Pero ahora lo único que le preocupa era Harry, los hombres de Drake perfectamente podrían haberlo seguido y aunque Harry presumiese tanto lo muy buen luchador que era, todos sabían que no podría contra ellos. Él mismísimo James se había encargado de entrenarlos.


-Ya era hora de que llegaran- le dijo a Trisha y a Jorge antes de salir en busca de Harry y _____. Después de esto se tomaría unas vacaciones, y era en serio.


Corrió a la habitación donde no solo suponía, sino que sabía, que estaba ______ y abrió la puerta lo más rápido que pudo con la respiración agitada.


Esperaba encontrarse a Harry intentando defender a _______ de los otros dos y a ella diciéndole que perfectamente podía hacerlo sola, pero no; se había encontrado algo totalmente distinto a lo que esperaba.


No es que no le gustase el porno en vivo, pero este no era el momento ni el lugar adecuado para hacerlo, pero Harry era Harry, y como no podría separarlos, no desaprovecharía la oportunidad para vengarse de aquella vez en la que Harry le había tomado una foto a él y a su chica en la noche cuando ambos estaban ebrios.

Y eso sería publicado en internet.

Could you give me another chance? | h.s.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora