La última carta I
La pequeña Ayano se encontraba recostada en la cama de su habitación, contando los minutos para que su reloj marcará la media noche, indicando que su cumpleaños había iniciado.
11:59 p.m, la pequeña miraba el reloj con impaciencia, y se estaba preparando para saltar de alegría cuando sea momento.
12:00 a.m, la niña castaña saltó de su cama hacia la puerta, dispuesta a ir hacia la sala de la gran casa, donde siempre le dejaban sus regalos de cumpleaños.
-Ayano-
Después de todos estos años, por fin podré leer la tercera carta que dejó mi madre para mí, desde que tengo memoria, siempre me hablaron de las dichosas "3 cartas de mamá" y hoy por fin podré leer la última, en las dos cartas anteriores mi mamá me contó todo de ella, cuando las leí por primera vez sentí como si ella estuviera conmigo, mi papá me dijo que ella me quería tanto que me regaló su vida, me dijo que esas cartas son los recuerdos que mamá quería que tuviera de ella, cada vez que tengo un poco de tiempo vuelvo a leer sus cartas, y hoy en mi cumpleaños número 8 podré leer la última y completar la historia de mi madre.
Abrí el sobre con cuidado, y saqué las tres hojas que estaban dentro, por fin el momento ha llegado.
"¡Feliz cumpleaños mi pequeña Ayano! Estoy segura de que eres una niña hermosa y alegre, también sé que te debes parecer a tu papá"
-No... Me parezco a tí.
"Hoy cumples 8 años, espero que estés cuidando bien de tu padre, él siempre fue muy distraído, de seguro aún ronca por las noches.
Hoy quiero hablarte sobre un sueño, mi sueño, siempre te dije que mi sueño era tener una familia hermosa y ser una gran profesional, pero después de que eso se cumpliera, un nuevo sueño vino hacia mi. Como sé que eres lo suficientemente inteligente, sé que serás capaz de comprender todo lo que te contaré hoy, te contaré una historia, la historia de tu padre, tu madre y Ayano"
-¿Ayano?
"Como sabes, tu padre y yo estudiamos en el Instituto Akademi High School, él ingreso un año antes que yo, ambos teníamos un gran amor por las artes marciales y formamos parte de un club, él era el líder, allí conocimos a muchas personas a las que les apasionaba lo mismo que a nosotros, Budo era muy competitivo, creo que aún lo es, y tenía una racha de victorias, él era muy fuerte, de seguro aún práctica"
-¿Papá practicaba Artes marciales?
"Yo tenía una compañera, Ayano Aishi, ella y tu padre eran muy unidos, ambos eran los mejores amigos que jamás pude ver, salían a menudo, se jugaban bromas y un montón de cosas más que los adolescentes hacen, todo el Instituto conocía su gran amistad, ellos eran muy populares, tenían muchos amigos y se llevaban bien entre todos, y eso fue por sus personalidades tan similares, verás, Ayano por lo general pasaba sus tardes practicando junto a Budo, ambos eran grandes rivales y esa rivalidad los llevo a tener esa poderosa amistad, recuerdo que cuando ambos tenían una pelea o discusión todo el Instituto se enteraba de ello y hacían lo posible para reconciliarlos, porque cuando ambos estaban molestos el uno con el otro eran muy inmaduros, parecían niños pequeños discutiendo por un chocolate, y como tenían esos comportamientos eran insoportables durante los descansos o durante las clases, yo me sentaba al lado de Ayano, y aunque ella era un poco más madura que tu obstinado padre, me sentía incomoda, porque ella siempre estaba llena de energía y verla decaída o molesta nos afectaba a mis compañeros y a mi de alguna forma, tengo que admitir que muchas veces yo tuve que intervenir y ayudarlos a resolver sus conflictos, agradezco no haber estado en la misma clase de tu padre, por la simple razón de que sus compañeros decían que era muy incómodo y molesto estar a su lado cuando estaba molesto, cabe resaltar que Budo era el estudiante más entusiasta y verlo decaído o molesto te ponía de la misma forma.
Durante un trimestre del año, Budo empezó a desconcentrarse y su racha de victorias ya no existía, como competía mucho con Ayano, ella logró ganarle en innumerables ocasiones durante ese periodo y exigía convertirse en la líder del club, Budo amaba dirigir el club así que ambos hicieron una apuesta, durante la tarde del viernes antes de que inicien los exámenes del segundo trimestre, ambos se reunirían en el club antes de que inicie la reunión de los líderes de club, tendrían una batalla, si Ayano ganaba, Budo le cedía el puesto de líder del club pero si Budo era él vencedor, Ayano tendría que hacer todo lo que Budo le pidiera durante todo el siguiente trimestre, ambos aceptaron las condiciones de la apuesta y se preparaban para pelear, durante todo ese día, ninguno de los dos se vio, no se acompañaron para ir juntos a clases y tampoco se reunieron para comer como hacían siempre. Tengo que admitir que ese día fue un día muy extraño, y todos lo notaron, el rumor de esa pelea se hizo muy popular, y muchos querían presenciar esa pelea.
La hora de la pelea había llegado, todos los interesados en el combate habían terminado de hacer la limpieza para poder presenciar lo que se aseguraba que sería la pelea del año, empezaron a caminar y pararse al rededor del club de artes marciales, recuerdo que yo también me encontraba entusiasmada y no sabía a quien apoyar. La primera en llegar al club fue Ayano, quien entró al club y se cambió de ropa, empezó a estirar y calentar para estar lista, Budo aún no llegaba y varios estudiantes fueron a buscarlo pero no tuvieron éxito, Budo no estaba por ninguna parte y una de las profesoras aseguraba que él había salido del instituto luego de la hora de limpieza, dijo que lo vio salir corriendo y decía que tenía que irse, al escuchar esto, muchos empezaron a intentar comunicarse con él y verificar si efectivamente se había retirado, subieron a su clase y sus cosas no estaban, revisaron si su zapatos seguían en su casillero pero solo estaban los zapatos del instituto y no los que él usaba para venir al instituto, obviamente nadie le comentó a Ayano sobre la repentina desaparición de su contrincante y solo le dijeron que Budo demoraría un poco, algunos se dieron por vencidos y empezaron a hacer sus cosas o retirarse del instituto, los chicos del club de artes marciales se retiraron también porque sin Budo no habría entrenamiento, Ayano se quedó esperando en el club y yo salí a buscar a Budo a su casa para saber que pasaba.
Al llegar a su hogar, su madre abrió la puerta y me recibió con una sonrisa, "Budo no llegó a casa aun, pero si deseas puedes esperarlo" esas fueron sus palabras, me quedé totalmente confundida, porque la profesora que estaba en la puerta del instituto dijo que vio a Budo salir, dijo que vio a un chico de cabello oscuro alborotado, que tenía una cinta de tela atada al rededor de su cabeza y tenía la banda de líder de artes marciales, dijo que llevaba su mochila y que salió corriendo sin decir nada más que "estoy apurado", la descripción encajaba perfectamente con Budo, pero él no estaba en casa, sin duda la forma de actuar de Budo era un completo enigma.
Supongo que te preguntaras que pasó en realidad, yo me enteré de lo que realmente pasó unos días después de la pelea, Midori Gurin, ella era una amiga mía, ella me comento todo lo que supuestamente había pasado y unos días después Budo me lo confirmó, veras, el chico que salió corriendo del instituto no era Budo, el chico era un amigo de tu padre, según las descripción de tu padre acerca de ese chico era algo solitario, eran casi de la misma estatura y tenían un físico similar, eran muy buenos amigos y compañeros de clase, se llamaba Toga Tabara, al parecer él le debía un favor a tu padre y él le pidió que se pusiera su banda de líder de club y la cinta de tela al rededor de la cabeza, Toga se los puso, tomo la mochila de Budo y salió corriendo del instituto, Budo ocultó sus zapatos en quien sabe donde y se ocultó en el laberinto del instituto, lugar al que nadie quería entrar porque tenían miedo a perderse, esperó allí hasta que el interés en el combate desapareciera y subió al club sin ser visto por nadie.
Lo siguiente que te contaré, me lo comentó tu padre y algunos de mis amigos, cuando llegó al club, cerró la puerta y fue sorprendido por Ayano, quien preguntaba constantemente por que se había tardado tanto, Ayano sin duda se había molestado por la tardanza de su contrincante, pero de todos modos el combate se realizó"
-Que interesante y graciosa historia, ya quiero saber como sigue, ahora continuaré con la siguiente hoja, ¿Por qué mamá me cuenta esto? supongo que tengo que seguir leyendo para comprender.
_________________________
Hasta aquí, lamento la demora, pero me muero de sueño, no dormí bien por las tareas X'D
Espero que les haya gustado, ahora se me quedan con el suspenso hasta el próximo sábado, prometo que publicaré el capítulo más temprano.
Adiós, gracias por leer :3
PD: La niña que esta en la foto de allí arriba es la hija de Budo, su nombre Ayano Masuyama o Masuta como ustedes prefieran :D
ESTÁS LEYENDO
Mi Primer Amor - Ayano x Budo
FanficEl destino los separó, él ya había formado una familia y ella estaba por hacerlo, pero... El mundo podrá apiadarse de aquellas almas, nada cambiará lo que está escrito en piedra, y para estas dos personas, nada ni nadie será más fuerte que el prime...