Lo siento

362 30 19
                                    

Recomiendo escuchar y leer los subtítulos de la canción que les dejé después de leer el cap, es una obra de arte y espero que les guste tanto como a mi.

-----------------------------------------------

No dejes que el amor sea un problema para nadie.

Que el amor no de tanto dolor.

Lo que te pida el corazón, que se quede allí.

No dejes que salga.

Que sus pedidos no lleguen a los labios.

No dejes...


La última carta V

-"El amor es extraño, el amor es raro. Es inconsciente de la felicidad y el dolor"

-Es hermoso...

-Lo sé, Taro lee libros muy bellos.

-Me gustó mucho el que me recomendó, es muy interesante.

-¿Como va todo?

-¿Hmm?

-Budo...

-¿Qué...?

-¿Cual "qué"? Somos amigas, no puedes ocultarme secretos.

-Lo sé y lo siento... 

-Pero ¿Budo? Nadie te merece amiga ¿no puedes encontrar a otro?

-Vamos Osana...

-En realidad me hubiera sentido igual si hubiera sido otro chico, te debo lo de mi noviazgo con Taro, no te preocupes amiga, puedes confiar en mi y lo sabes.

Nunca esperé ser tan obvia, o tal vez simplemente Osana me conocía demasiado bien como para descubrir mi reciente enamoramiento.

-Te quiero Osana.

Amabas amigas se abrazaron.

-Yo también te quiero.

-¿Ya se lo dijiste?

-... -su sonrisa se borró y una mirada seria se hacía presente en su rostro- Siento que Budo y Ayano...

-Raibaru, Budo solo te ama a ti y Ayano es solamente su mejor amiga, todo el instituto sabe eso.

-No Osana, en algún lugar, oculto en esa profunda y bella amistad, hay un amor profundo y fuerte... Y no quiero interponerme en ese amor.

-Tú misma lo dijiste, amistad, él solo tiene ojos para ti y Budo y Ayano son solo amigos y nada más.

-...









-Ve a decirle que lo amas -motivaba su apoderada.

No fue difícil descubrir que Ayano estaba enamorada de su mejor amigo.

-Pero ni siquiera sé si él me ama.

-No mantengas temas del corazón en silencio, ve y díselo -le decía con una sonrisa a una preocupada y asustada Ayano.

Mi Primer Amor - Ayano x BudoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora