Ayano se preparaba para la ceremonia de yuino, este día tambien acordarían el día de su boda.
-Ayano -le dijo su madre- no puedo creer que te comprometas -Ayano la miró con una sonrisa- Por cierto, Guruji vino a arreglar la fecha de la boda.
La pelinegra escuchaba atentamente las palabras de su madre mientras se arreglaba para la ceremonia.
-¿Cuanto más te arreglarás? -le preguntó su impaciente madre- Taro esta impaciente.
-Dile que espere, esta novia se tomara su tiempo.
Ryoba salió de la habitación para poder continuar con los preparativos.
-No te demores más, tu novio esta esperando.
-Si mamá, ya voy.
En el gran salón en donde se estaba realizando la ceremonia de compromiso habían muchas personas, familiares y amigos estaban impacientes por continuar con la celebración.
Taro Yamada, el hombre comprometido con Ayano, tantas cosas habían pasado en los últimos 11 años, él tenía una novia pero ambos terminaron por motivos personales de la chica, luego de un tiempo él conoció a Ayano en Tokio, se enamoró de la joven y luego de un año de relación decidió proponerle matrimonio.
Ayano por otra parte aceptó el compromiso después de todo ya habían pasado muchos años desde ese incidente.
La pelinegra bajó las escaleras para encontrarse con su prometido, ella estaba vestida con un bello quimono de colores claros, en todos estos años Ayano había aprendido a "lucir hermosa" lo que la llevó a su actual relación con Taro.
¿Por qué la novia es tan tímida?
Ambos se pararon frente a frente, tomaron sus manos y se miraron a los ojos.
-He venido a intercambiar mi corazón por el tuyo -le dijo Taro- Cada latido de mi corazón tiene un mensaje para ti.
Querido corazón ya no puedes dar excusas.
-Los susurros de mi alma aceptan tu cariño, escucha a mi corazón -le respondió Ayano.
Se sentaron y ambas familias, la madre de Ayano y el padre de Taro, comenzaron a hablar sobre el compromiso de sus hijos, intercambiando los regalos y empezando a conocerse para unir ambas familias.
Una boda tradicional es la que el padre de la pelinegra siempre quiso para Ayano y esa es la razón por la que esta pareja seguía la tradición.
Ambos salieron para poder conversar como lo hacían cuando se conocieron, empezaron a caminar por el jardín viendo el cielo de ese bello día en el que daban un gran paso.
-¿Como caí en tu red amor? Necesito saberlo, mis amigas tambien se lo preguntan.
-Ayano, ambos sabemos que yo les gusto también a tus amigas, así que te dirán cualquier cosa que te aleje de mi.
-¿Por qué te haces autoalabanzas? no seas mentiroso.
Ambos soltaron pequeñas risas, siempre habían tenido esa clase de química, ambos se entendían bien y bromeaban así.
-Me di cuenta que eres muy inconsciente de que te hice un favor aceptando tu propuesta -dijo algo burlona- date cuenta de ello.
-Siempre te burlas de mi tan deliberadamente, te di mi corazón a cambio, entiéndelo -Taro caminó de regreso hacia el salón.
ESTÁS LEYENDO
Mi Primer Amor - Ayano x Budo
FanficEl destino los separó, él ya había formado una familia y ella estaba por hacerlo, pero... El mundo podrá apiadarse de aquellas almas, nada cambiará lo que está escrito en piedra, y para estas dos personas, nada ni nadie será más fuerte que el prime...