🌸6🌸

270 21 13
                                    

Tras aquellas palabras la pequeña se alejó y dejó a una Ayano muy confundida.

(...)

La noche no tardó en llegar, el cielo se iluminó de muchas estrellas y se inundó con la luz de la hermosa luna. 

La pequeña Ayano se encontraba en su cabaña, de rodillas en su cama pensando en su padre y pidiéndole a los dioses que lo protejan con una animada oración.

-Espero que papá esté feliz y que no me extrañe demasiado... Él no puede hacer nada sin mi.

-Te atrapé.

La voz de Ayano se hizo presente en el lugar, al ser una maestra tenía el deber de supervisar las cabañas, ella escuchó con atención la oración de la pequeña y se dio cuenta de algo interesante.

-Oh, señorita Ayano, buenas noches.

-¿Todas las oraciones para papá y nada para mamá?

-¿Por qué pedirle algo a los dioses para mamá?

-¿Por qué...? -Ayano en verdad estaba confundida ante las palabras de la pequeña.

-Ella esta allí con ellos, lo que mamá desee puede pedirlo ella misma -la pequeña sostuvo la foto de su madre y la abrazó.

Ayano no podía creer lo que había escuchado, ella no tenía idea de que esa pequeña era huérfana de madre.

-Ve a dormir, dulces sueños -le dijo la mayor con una sonrisa.

La pequeña contempló el rostro de su madre para después dirigir su mirada a la mujer que se retiraba del lugar.



Como cada noche, la estrella de televisión, Nilam estaba lista para transmitir su show en vivo.

-¡Hola chicos! Bienvenidos al show de Nilam y hoy estamos en vivo desde el muelle.

Ayano miraba el show de televisión desde el televisor en la sala de encargados, tenía algo de tiempo antes de dormir así que estaba dispuesta a disfrutarlo viendo su programa favorito.

El muelle estaba repleto de los fans de la señorita y en un coro repetían su nombre una y otra vez.

-Como siempre haremos algo nuevo y distinto, el tema de hoy son los mensajes de amor.

Los fans participaban solo si la señorita se acercaba, Ayano observaba el show atentamente, ella deseaba que algún día alguien hubiese hecho lo mismo por ella. Un hombre pidió participar y la señorita se acercó.

Él en ningún momento mostraba su rostro a la cámara pues parecía estar desesperado por dar a conocer su mensaje.

-Hola Nilam -la señorita le pedía con la mirada que volteara a la cámara, pero él no captaba el mensaje- quiero dar un mensaje -la señorita cansada de suplicarle indirectamente usó sus brazos y dio a conocer el rostro del hombre.

-Y su mensaje es para... -Ayano se distrajo con un ruido y dejó de ver la pantalla por unos segundos.

-Para Ayano... -la nombrada volteó inmediatamente hacia la pantalla- Te amo Ayano.

Ayano se quedó sorprendida al ver y reconocer esa cara, el rostro del hombre que por tanto tiempo hizo que su corazón doliera.

-Te amo mucho Ayano, ¿Por qué me dejaste y te fuiste? Sabes que me siento perdido sin ti, vuelve o si no... solo regresa. Realmente te amo y te extraño muchísimo, por favor vuelve.

Ayano se quedó callada, no podía creer lo que estaba escuchando, sus ojos humedecieron y amenazaban con derramar lagrimas.

-¿Quien es Ayano? -preguntó Nilam.

-Ayano es mi hija de 8 años -su mundo se cayó enzima de ella- se fue a un campamento, Nilam, ¿Puedes decirle que vuelva? ella te escuchará a ti.

-Ayano... Papá realmente te ama y extraña mucho, vuelve pronto, regresa a casa ¿ok? -mencionó la presentadora sintiendo empatía por el hombre.

Su cabeza se lleno de preguntas y quedó en un shock al escuchar que él ya tenía una hija. De alguna u otra manera ella consideró la posibilidad de que esa dulce niña fuera la hija de su primer amor y no dudó en ir y averiguarlo.

Salió corriendo hacia la cabaña en donde dormía la pequeña, entró con cuidado y cautela para verla dormida en su cama.

En los brazos de la niña se encontraba una fotografía enmarcada, con sumo cuidado Ayano deslizó el marco y lo tomo en sus brazos. Temía ver el rostro de aquella mujer si volteaba la foto, se armó de valor, dio un profundo suspiro y volteó la fotografía para encontrarse con el rostro de Raibaru.

Ayano abrazó la fotografía, su temor se había convertido en tranquilidad e inmediatamente después confusión y por último tristeza, dejando así caer sus lagrimas.



Budo tenía su agenda del día completamente ocupada, estaba preparándose para ir a trabajar y tenía la esperanza de que su princesa haya visto el show la noche anterior.

Revisó su teléfono, tenía notas de voz pendientes y sin escuchar y se dispuso a oírlas mientras tomaba su café matutino.

-La reunión del Sr. Masuyama es mañana a las 11:00 a.m, está confirmada.

-Si, si lo de siempre... -respondió para si mismo.

-Un fax de Londres llegó para usted.

-Gracias...

-Hola Budo, fiesta en mi casa mañana, te veré allí.

-Si como no...

-Papá... achuu

-¿Resfriada? -dijo luego de escupir su café.

------------------------------------

Gracias por leer :D

Lamento la demora, estaba decorando mi casa para las fiestas, ¿ustedes ya lo hicieron?

Es probable que la semana que viene no haya capítulo porque la pasaré con mi familia, espero que ustedes tambien.

Felices fiestas a todxs!!!

Los quiero mucho, que la pasen muy bien :3

Mi Primer Amor - Ayano x BudoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora