🌸4🌸

259 23 18
                                    

Toda la familia Masuyama fue a visitar Akademi High School debido a las peticiones de Ayano, ella quería conocer todos los lugares en donde su padre y Ayano habían estado.

Al entrar al instituto el rostro de la pequeña se iluminó, su padre la tomo de la mano y empezaron a caminar por los pasillos. El instituto se encontraba vacío porque no era un día laborable así que no tendrían problemas para ingresar a las clases y clubs.

La pequeña se quedó observando los posters de los clubs y se preguntó si su padre alguna vez tambien apareció en un poster.

-Papá... -Budo la miró- ¿Tú tambien tenias un poster de tu club?

-Si pequeña... -Budo miró hacia la izquierda y quiso mostrarle a su hija lo que había encontrado- Mira Ayano, esos eran los uniformes que usábamos.

-¿Donde esta tu uniforme papá?

-De seguro está guardado en alguna caja.

-¿Cuando sea grande puedo estudiar aquí?

-Si quieres puedo inscribirte... -la pequeña sonrió- ¿Quieres ver los clubs?

-¡Si!

Se encaminaron hacia el club de cocina, la pequeña quedó fascinada con el lugar y algo en particular llamó su atención.

-¿Quién es ella? -la pequeña apuntaba a la fotografía de una chica que estaba enmarcada en la pared.

Budo la observó y una sonrisa se hizo presente.

-Ella es Amai Odayaka...

-¡Amai Odayaka! -el nombre le resultó muy familiar a la niña.

Amai en la actualidad era una muy reconocida cocinera y pastelera que había dedicado su vida a preparar alimentos para las personas que no tenían los recursos necesarios, además era dueña de uno de los restaurantes más populares de todo Japón, la pequeña sabia perfectamente quien era debido a una nota en un programa de televisión.

-Si pequeña, ella era líder de este club, me sorprende que tengan su foto.

-¿Tu foto también estará en tu club?

-No lo sé... Tampoco creo que esté...

-Vamos a tu club.

-Vamos...

Subieron las escaleras hacia el segundo piso, caminaron por los pasillos y la pequeña reconoció al instante a su padre en un poster que se encontraba pegado en la pared.

-Papá, ese eres tú -la pequeña señalaba con su dedo un poster pegado en la pared, para ser más precisos, el poster de club del 2020, último año de Budo como líder antes e graduarse.

-Tienes razón, soy yo...

-Entremos al club -la pequeña soltó la mano de su papá y entró al club de artes marciales.

Budo caminó detrás de su hija, la mirada de su pequeña estaba llena de asombro por todo lo que había a su alrededor. 

-El club no ha cambiado mucho -mencionó el mayor.

-¡Quiero ver el poster! -luego de esas palabras la pequeña salió y regresó a ver esa foto antigua de su padre.

Budo miraba con detalle el lugar, tantos recuerdos venían a su mente, todas esas tardes en las que entrenaba hasta no poder más junto a su mejor amiga, recordaba con cariño todo y anhelaba revivir esos momentos aunque sea una vez más.

Él tenía ese sentimiento desde hace mucho, las artes marciales las había dejado de lado para concentrarse en su carrera universitaria, a veces practicaba para recordar esos días pero nunca lo retomó por completo, ahora su vida dependía de su trabajo para mantener la linda sonrisa de su hija.

Mi Primer Amor - Ayano x BudoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora