8.

23 1 0
                                    

Wade camino entré los tejados del lugar. Completamente alerta en encontrarlo. Tony aún seguía manteniendo estos asesinatos en secreto. S.h.i.e.l.d no debía enterarse por supuesto, por que entonces llamaría peligrosamente la atención y terminarían con varios equipos de élite peinando la zona.

Wade estaba seguro de que el no se había marchado aún. Y su trabajo era traerlo a casa... Pero siendo honestos, esa no era su intención.

Muy secretamente el tenía otros planes, mas halla del: "te lo prometo". Que susurro a un desconsolado Tony. Pero siendo sincero, no podía decirle cuáles eran sus intenciones, el no reaccionaria bien al hecho de que iba a matarlo.

Por supuesto que no. Para Tony esa cosa todavía era su hijo, cada vez que Wade intentaba hacerlo ver la verdad el se volvía irracional.

"¿De que estas hablando?, ¡Es Peter!".

Wade cedió, claramente. Si Tony quería que esa cosa fuera tratada como Peter, Wade lo haría. No quería herirlo, pero obviamente las cosas iban a terminar así. Fueron años y años de espera, pero finalmente la bomba habia estallado. Y el estaba listo para terminar lo que dejó florecer, todo con la intención de proteger a Tony.

Fue estúpido alimentar esa fantasía, Tony no podía seguir negando lo obvio, no cuando comenzaron a apilarse los cuerpos de desafortunadas víctimas. Las manos de esa cosa estaban repletas de sangre. Y era misión de Wade detenerlo.

El vapor escapó de sus labios, se estaba congelando en medio de la noche y había resbalado en la cornisa, casi caía por su propio medio, pero en el último momento logro estabilizarse para balancearse en otra cornisa más cercana.

Consideró retirarse, ya había escuchado las nuevas noticias. Una víctima mas en los baños del subterráneo.

Calculando los registros que portaba, podía reconocer que fueron cuatro víctimas en la zona. Esto era peculiar, solo podia significar una cosa: Peter no se estaba moviendo.

Normalmente dejaba un rastro de dos cadáveres en diferentes estados. Se mantenía en movimiento, por un tiempo Wade pensó que tal vez "la cosa" lo sabía, sabía que estaban tras de el, lo sospechaba quizás.

Pero este nuevo movimiento dejaba en evidencia que no lo sabía. Era raro, desordenado en comparación al antiguo comportamiento operante.

Tal vez se volvía perezoso o vanidoso. Quizás le gustaba la ciudad. No tenía sentido. Algo tenía que estar pasando aquí para que permaneciera de forma tan evidente.

Sin embargo, no importaba la razón, sea como sea, la cosa estaba aquí. Y eso le bastaba a Wade.

Iba a rastrear a ese monstruo por toda la cuidad y cuando la encontrará, por que iba a encontrarlo. No dudaría en devolverlo al lugar del que nunca tendría que haber vuelto.

Se lo debía a Peter.

Ya habia maltratado demasiado su memoria, como si no perteneciera al mundo de los muertos.

Cómo si Wade o Tony, hubieran tenido el derecho de negarle el descanso que Peter merecía.

Fue jodidamente egoísta y cobarde.

Pero el ahora iba a hacer lo correcto. Le daría fin a la matanza.

Wade suspiro, daría su mano derecha contal de saber dónde se escondía, en que tipo de lugar el había hecho su nido, lo imaginaba como una araña, escondido entre esquinas oscuras y apartadas.

Esperando a que las moscas llegarán a el.

Se le revolvió el estómago, sentía un desprecio especial por el monstruo, por qué habitaba la piel de su antiguo amor.

Bloody HeartDonde viven las historias. Descúbrelo ahora