Penúltimo capítulo.
Escuchaban el Lonerism de Tame Impala a todo volumen en el estudio, habían llegado demasiado temprano y Alex —aprovechándose de que todos pensaban que realmente la chica era su novia— pidió que se largaran todos, por privacidad, hasta que llegara el resto de la banda. Eleanor curioseaba por los instrumentos un poco ida en sus propios pensamientos hasta que comenzó a sonar Mind Mischief, una de sus canciones favoritas.
Alex estaba sentado en un sofá con las piernas estiradas, disfrutando del sonido de la banda, el cual le gustaba mucho, cuando comenzó a oír la misma voz que estaba cantando una de los strokes en su apartamento hace un buen tiempo atrás.
Feels like my life is ready to blow
Me and my love we'll take it slow
I hope he knows that I'll love him long
I just don't know where the hell I belong
Y notó, por supuesto, como ella le cambiaba la letra a la canción para que se dirigiera hacia alguien de sexo masculino. Sonrió y se puso de pie para ir por ella.
—Excelente letra ¿No crees? —murmuró a su oído, espantándola, Eleanor tenía la costumbre de irse a otro planeta, probablemente más allá de Plutón, cuando cantaba, pero en ese momento estaba mucho más allá de todos los planetas y galaxias, estaba divagando por todo lo que sucedía mientras cantaba, no estaba segura de nada, no estaba allí, quería salir corriendo y refugiarse en algún lugar junto a una cobija y un café, estaba confundida.
—Es la mejor —contestó vagamente y luego despertó un poco—. Oh no, me oíste cantar ¿No? —preguntó colorándose un poco.
Alex asintió exageradamente con una mirada acusatoria.
—Pero ya te dije, me gusta oírte —le aseguró y se quedaron escuchando la melodía más la letra, ninguno habló, el silencio a pesar de la música comenzó a pesarles, entonces Alex dio un buen suspiro—. Esta parte es la mejor…
Y cantó:
But you were only messing around
Please, no more playing with my heart…
—La letra no es así… —la joven intentó hablar pero se calló a sí misma, ya había escuchado anteriormente a Alex cantando algo de Tame Impala cuando hizo el cover de Feels like we only go backwards, y ahora nuevamente le estaba poniendo su propio toque a un pequeño pedazo de la canción que más le gustaba de la banda, con su voz grave y sus cambios de letra.
“Pero tú solo estabas divirtiéndote… por favor, no más juegos con mi corazón.”
—Qué ironía —murmuró amargamente, suena como algo que yo te diría, pensó luego mirándolo, Alex también la miraba, su oscura mirada era suave, como si la invitara a perderse lejos y con él, siempre con él.
Y ella había aceptado irse lejos de él, la diferencia era enorme.
—¿Qué? —incurrió él vagamente al percatarse de esa mirada extraña en sus ojos azules.
—Nada.
Nada. Nada. Nada.
—Di “nada” una sola vez más y…
—¿Y? —ella lo desafió sin saber exactamente por qué, solo quería disfrutar del tiempo con él y volver a jugar con él como antes, Alex alzó una ceja graciosamente ante la provocación.
ESTÁS LEYENDO
The sky is a scissor
FanfictionUna pequeña casualidad genera una amistad un poco extraña entre el vocalista de una banda famosa y la fotógrafa que se encargó de retratarlo para la prestigiosa revista GQ.