La noche cayó rápidamente con algunas nubes amenazantes y una luna en cuarto menguante cubriendo East Greast Falls con un manto de oscuridad. Las luces incandescentes de los bares y negocios de veinticuatro horas iluminaban las calles desoladas.
Cameron veía el exterior desde la ventana del departamento, hacia tan solo algunas horas que había llegado ahí y no se había esperado más del pequeño lugar, estaba en el cuarto piso de un edificio común y corriente, contaba con un baño pequeño, una cocina compacta y una habitación, no era un departamento de lujo, pero era mejor que la celda de una cárcel.
Miró la pila de papeles en la mesa de la cocina y volvió a sentarse para revisarlos. Torció la boca, nada de ahí le servía de verdad. Si algo le daba gracia en cuanto a la policía era que siempre investigaban a medias, pero ya se encargaría de sacar la verdad a la luz. Había cosas que no encajaban con el caso como; ¿por qué la chica había desaparecido antes de que comenzaran los asesinatos de sus compañeros? ¿Por qué volvió a desaparecer ahora y además por qué no había habido más? ¿Por qué habían muerto específicamente esas personas que tenían alguna conexión con ella? Como si el asesino hubiese querido deshacerse de algunos cabos sueltos. Seguro que Andrea James tenía algún secreto que ellos sabían y por eso los había asesinado. Pero, ¿qué secreto? Se encargaría de averiguarlo.
Fue hacia el teléfono y marcó el número que estaba impreso en una tarjeta a lado de este.
- ¿Sí? –
- Detective, necesito que interroguemos a algunas personas – dijo Cameron.
- ¿Ah sí? ¿A quiénes? –
- Compañeros de escuela de Andrea James –
- ¿Puedo saber para qué? –
- Lo sabrá mañana, preparen todo, iremos al instituto y sacaremos algunos chicos y chicas de la clase de James, ellos deben saber algo –
- Cameron, Andrea James ya no es una sospechosa –
- Para ustedes no, para mi si –
La casa estaba en silencio total, hundida en la oscuridad, Andrea no podía conciliar el sueño, imágenes del asesinato de sus padres no dejaban de reproducirse en su mente, así que, resignada, se quedó mirando al techo con ambas manos sobre el vientre.
Su mente viajó hacia Morgan, a todos sus recuerdos juntos; se le estrujó el corazón, él había sido su único amigo, era lo único que le quedaba... pero ya estaba muerto. Levantó sus manos y las miró, con esas mismas manos lo había matado, parecía un sueño, aun podía verlas manchadas de sangre, aun podía ver la vida escapando de los ojos azules del chico.
"Te odió hasta la muerte"
Cerro los ojos con fuerza para retener las lágrimas, ya no era momento para llorar, ya no quería llorar.
El rechinido de la puerta la saco de su ensoñación y volteó enseguida, se sorprendió al ver a Jeff.
- ¿Hey? – se acomodo sobre sus codos para mirarlo - ¿Qué pasa? –
- ¿Puedo dormir contigo? –
- ¿Por qué?
- Quiero sexo – encogió los hombros.
Andrea rodo los ojos pero rió.
- ¿No pudiste ser un poco sutil? –
- A la mierda la sutileza – entró como si nada, le quitó las sabanas de en sima y en un abrir y cerrar de ojos lo tenía sobre su cuerpo – Te deseo –
- Jeff, aún no me siento muy bien – jadeó cuando la besó en el cuello – Perdí mucha sangre –
- No es que te vayas a desmayar por un poco de sexo –
ESTÁS LEYENDO
Doomed 2 - El Bosque Congelado Y La Casa De Madera
Mystery / ThrillerPARTE 2 DE LA TRILOGÍA DOOMED, LAS PARTES 1 Y 3 ESTÁN EN MI PERFIL. "Una vez que estuvo arriba, de nuevo se preguntó a sí mismo si realmente podía confiar en Andrea igual que antes. Algo ahora lo hacía dudar de su lealtad y eso de alguna manera log...