- ¡Cállate, causas dolor de cabeza! –
Trató de huir de ella, pero era imposible, Andrea continuaba siguiéndolo por la casa sin importar a donde fuera.
- ¡Por favor, Jeff! Solo dime que hay en la carpeta que robaste –
- No te interesa – se detuvo y la miró – Grábatelo en la cabeza – le puso un dedo en la frente y le dio un leve golpe con cada palabra enfáticamente separada – No. Te. Interesa – volvió a caminar buscando alejarse de ella, pero continuó detrás de él.
- ¡Jeff, deja de evadirme! –
- Y tú deja de seguirme – gruñó enfadado.
- No hasta que me respondas –
- Demonios – se pasó las manos por el cabello – Basta, por favor –
- Me importa una mierda lo desesperado que estés, no voy a... -
Sus palabras se ahogaron contra los labios de Jeff cuando la besó inesperadamente y un segundo después la tenía aprisionada contra la pared de madera sujetándola con fuerza de ambas manos, después la tomó de las piernas y se las puso alrededor de la cadera, lo que ella aprovecho para rodearle el cuello con los brazos y devolverle el beso.
- Mmm... Jeff –
- Cállate – gruñó él entre el beso.
- Sabes que aun así no me harás olvidar lo que quiero saber, ¿cierto? –
- Haré un intento – hizo el intento de meter la mano debajo de su blusa, pero ella lo detuvo sosteniéndolo de la muñeca.
- Basta – dijo tratando de sonar amenazante pero solo logró hacerlo reír.
- Hablas demasiado, ¿lo sabías? – esta vez llevó los dedos al botón de sus pantalones e intentó desabrocharlos, pero Andrea riendo lo empujó.
- Bien, bien, te dejaré en paz pero solo por ahora – dio media vuelta y comenzó a caminar lejos de él no sin antes recibir una nalgada de su parte haciéndola soltar un grito de sorpresa - ¡Te odio! –
- Y yo a ti – le guiñó un ojo y también dio media vuelta con una sonrisa petulante orgulloso de haber ganado.
Andrea decidió ir a ducharse, estar todo el día persiguiendo a Jeff la había dejado exhausta y somnolienta, además afuera ya estaba oscuro, debían ser alrededor de las siete de la noche. Se tiró boca abajo en la cama abrazando la almohada y esperó poder dormirse pronto porque sabía que de lo contrario los recuerdos del pasado la atormentarían hasta el día siguiente sin permitirle descansar.
Cuando estaba casi a un paso de caer en la inconciencia del sueño escuchó la puerta rechinar al mover la manija, se debatió entre si ir a abrir o no.
- Sé que sigues despierta, Andrea – replicó Jeff al otro lado de la puerta.
Gimió ante el tono de reproche y se levantó para ir a abrir arrastrando los pies.
- ¿Qué? – le dijo en tono de mal humor y tallándose los ojos que le ardieron por la luz del pasillo.
- Quítate y déjame pasar – empujó la puerta, pasó a lado de ella y entró como si se tratara de su habitación para después tirarse en su cama.
- Quiero dormir, Jeff – se quejó ella permaneciendo parada en el marco de la puerta con los brazos cruzados – No estoy de humor para sexo –
- Yo no dije nada de sexo – sonrió – Pero si insistes... -
- Ah, cállate – volvió a cerrar la puerta y volvió a la cama para tirarse como costal de papas a lado de él, dándole la espalda.
- ¿Estás molesta? –
ESTÁS LEYENDO
Doomed 2 - El Bosque Congelado Y La Casa De Madera
Mystery / ThrillerPARTE 2 DE LA TRILOGÍA DOOMED, LAS PARTES 1 Y 3 ESTÁN EN MI PERFIL. "Una vez que estuvo arriba, de nuevo se preguntó a sí mismo si realmente podía confiar en Andrea igual que antes. Algo ahora lo hacía dudar de su lealtad y eso de alguna manera log...