8. TOP SECRET

1.3K 86 37
                                    


T/N: Hmmm...okey...pero te AVISO, que tengo una hermana muy loca por ustedes.

Jaeden: Oh okey, tranquila, eso me ha pasado muchas veces.

T/N: Cómo que muchas veces? Has ido a casa de varias chicas?! o qué?

Jaeden: Obvio, he ido a casa de mis amigas, pero a eso no me refería, me refiero a que siempre he lidiado con personas que son SUPER fans mías.

T/N: Ah, okey...y... quieres ir a el comedor conmigo para el refrigerio?

Jaeden: Sí, cool.

Él y yo nos fuimos al comedor ya que había sonado el timbre de cambio de hora.

Me dirijí hacia Finn, Millie y Jack, ya que ellos me llamaron para ir.

Noah estaba con sus otros amigos en otra mesa.

Finn: OH, Jaeden, no me dijiste que ibas a venir a mi escuela.

Jack: A mi tampoco.

Jaeden: Es que me acaban de cambiar de escuela justo hoy.

Mills: Buena elección al que te cambió de escuela, ven, sientate.

Jaeden: Okey gracias.

Finn: T/N, puedo hablar contigo a solas?

T/N: Sí claro - nos fuimos a una esquina del comedor - , que pasa?

Finn: Esto es lo que pasa - me mostró un video en su celular que era de cuando me había ido corriendo de la clase.

T/N: Ah, no es nada.

Finn: Cómo que no es nada?! Alguien te ha dicho algo? Dime quién es y voy a partirle la...!

T/N: No, es que... - me puse a llorar y Finn me abrazó y al mismo tiempo vino Noah.

Noah: Que le haces Finn! - lo empujó, para apartarlo de mí - T/N estas bien?

T/N: Sí y no lo empujes, él no me estaba haciendo nada malo, al contrario, él me estaba ayudando... y tú no.

Noah: Pero yo pensé...

Me acabo de dar cuenta que yo he escrito eso y me da mucha pena por el Noah.

T/N: Pensaste mal Schnapp, ahora regresa a dónde estabas - dije señalando la mesa dónde estaban sus amigos.

Finn: Bueno, continúa.

T/N: Lo que pasa es que...

Isabella: OMG, Finn? y ese es Noah?! - jaló a Finn y se tomó una foto.

Finn: HEY! 

Isabella: Lo siento, no pude aguantarme... esa eres tú, hermanita? Qué haces acá hablando con Finn y porque tienes una foto publicada en instagram con él en tu cuarto?

T/N: Yo quéeeeeeeeeeeeeeeeee?! - dije con la voz sarcástica.

Isabella: Sí, tú.

T/N: Ehh, lo que pasa es que Finnolas es mi bff y ya.

Isabella: JAJAJAJAJAJA, tú tienes un mejor amigo y todavía es Finn Wolfhard?! - se seguía riendo.

Finn: Sí y?

Isabella: Em, nada, nada - dijo avergonzada por la respuesta de Finn y se fue.

Finn: Ahora sí, dime.

T/N: Lo que pasa es que en el otro colegio me hacían "bullying" así que no quería contar nada sobre mí.

Finn: Ah, lo siento, pero si alguien te hace algo o te dice algo feo, yo le doy duro.

T/N: Sabes que te quiero?

Finn: En serio, a ver demuéstramelo - le dí un abrazo y un beso en el cachete - yo también te quiero... perooo... - suena el timbre de salida.

T/N: Finn, me tengo que ir, mañana hablamos en la mañana.

Finn: Y no te puedo acompañar?

T/N: No lo sé, Jaeden va ir a mi casa.

Finn: Ah, okey, entonces mañana.

(Narra Finn)

T/N se fue con Jaeden, rode mis ojos.

Jack: Que te pasa?

Finn: Es T/N.

Jack: Que tiene?

Finn: Es que no entiendo porque se fue con Jaeden?! 

Jack: Y... porque eso te debe importar?

Finn: P-porque yo estaba hablando con ella y me deja.

Jack: No, no lo creo.

Finn: Que cosa?

Jack: De porque eso te da importancia y es porque estas CE-LO-SO.

Finn: Qué! Yo! Es mi mejor amiga!

Jack: C-E-L-O-S-O.

Finn: Ay, esta bien, T/N me gusta, es muy linda, muy crazy, muy generosa, muy TODO, es perfecta, hoy se lo quería decir, pero se fué - seño fruncido.

Jack: Wuuuu - me miró pícaramente.


Ni yo me lo esperaba JAJA

Arios💦

❌No lectores fantasmas 🚫👻

26/8/2020 ✨Danielaess 🎨🙀

Coincidencias | Noah Schnapp x tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora