12. ayudarle o perderlo todo?!

1K 77 25
                                    

T/N: Le pertenece a Shawn Mendes!

Chloe: AH, yo pensé que elegirías a mi hermano - hizo un puchero.

T/N: JAJA, yo y tu hermano, SCHNAPP?! 

Chloe: Siiiiiiiiii, se ven bien juntos, a parte se llevan bien.

T/N: JAJA, nos llevamos bien?!

Chloe: Sí, asi se pone Noah cuando alguien le gusta.

T/N: - estaba tomando agua y la escupí en la cara de Chloe - QUE?! a él le gusto?!

Chloe: Seh, no te has dado cuenta?!

Noah: Dado cuenta de qué?!

Chloe: Porque nos espías Noah?

Noah: No lo hacía, mamá te está llamando por eso fui a buscarte por todos lados y te acabo de encontrar.

Chloe: Ah ya, ya voy, chau T/N - se va.

Noah: Y de qué hablaban?

T/N: De NADA... Noah, tu eres mi amigo no?

Noah: Pues si, eso creo, ya que no te caigo bien.

T/N: Claro que no, si me caes bien, solo que yo siempre me molesto, porque estoy crazy.

Noah: Ah okey - hizo una pequeña sonrisa que era perfecta.

Por qué pienso eso?!!

T/N: Entonces... te puedo hacer una pregunta?

Noah: Ajam, dime.

T/N: Qué opinas sobre Finn y yo?

Noah: Ugh - rodó los ojos - me tengo que ir, chau, tengo que ayudar a mi madre.

OMG, nooooooo, se puso molesto y celoso? Le gusto?! NAH, no creo, tal vez se fué porque su madre necesitaba ayuda o tal vez no quería responderme porque... no sé!

Ahora tengo que terminarle a Finn de una forma bonita, o sea es imposible terminarle a alguien y que no le rompa el corazón, pero no creo que sufra mucho ya que solo vamos unas horas de novios y quién sufre por mí, F por mí... ash, ahora que le digo, cómo lo hago?! ...

Unas horas después (literalmente):

Ya sé! Espero que no me odie de por vida y seamos amigos, a parte creo que a él también le gusta Chloe, LMAO, estoy ayudando a mi novio a que termine conmigo para que salga con alguien?! QUE HACES T/N?!... Es por una buena causa...

Ahora para terminarle, lo que necesito es...


MUAHAHA, lo que necesita es genialisimo, sé que es muy corto, pero les prometo que el próximo lo haré más largo...

Apóyenlo y publicaré más seguido.

Arios💦

❌No lectores fantasmas 🚫👻

3/9/2020 ✨Danielaess 🎨🙀

Coincidencias | Noah Schnapp x tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora