22. Dulce venganza 2

948 55 10
                                    

Me fuí a la clase de Historia y me encontré con Chloe, la clase acabó y nos fuímos juntas, le invité a pasar a mi casa y aceptó.

Chloe: Que pasa, que planeas?

T/N: Yo?

Chloe: Sí, tú, te conozco y esa cara...

T/N: Okkkk, lo único que voy a decir es que mi hermana y sus amigas me están molestando.

Chloe: Ash esas.

T/N: Sí y me están prohibiendo estar cerca a Noah o ser su amiga.

Chloe: Qué?! Y les vas a hacer caso?!

T/N: Noo, voy a hacer lo opuesto, ellas quieren que me aleje pero no lo haré, y recibiran la misma cucharada de su propio remedio - me sentía más que genial tipo esta cara 😎

Chloe: AAAAAAAAAAH O SEA TE VAS A acercar más con mi hermano? No entendí.

T/N: Shhh, nos van a escuchar y es una sorpresa, mañana lo verás - puse cara malébola.

Chloe: No le harás nada a mi hermano?

T/N: Nooooo, prácticamente no.

Chloe: Cómo que prácticamente no?!

T/N: Nada, mañana lo verás bye, tengo que hacer tarea - le dije botándola.

Se fué y me puse a hacer la tarea, porque sí tenía no era una excusa, lo peor es que era tarea de matemática y yo soy ni buena ni mala, pero no entiendo, así que me fuí a ver netflix y a cada rato me decía unos 5 minutos más, creo que lo pensé 50 veces, hasta que por fin decidí ir y ya eran las 10 de la noche. Ay noooo, ahora lo haré como sea, espero que salga bien. 

Lo estaba haciendo, lo terminé y me quedé dormida en mi cuaderno. Al día siguiente me levanté y tenía la cara pegada a mi cuaderno, la separé con fuerza y mi cachete me terminó doliendo, ya era hora del plan, así que me puse una ropa "sexy", no me sentía NADA cómoda, no suelo utilizar esas cosas.

 Al día siguiente me levanté y tenía la cara pegada a mi cuaderno, la separé con fuerza y mi cachete me terminó doliendo, ya era hora del plan, así que me puse una ropa "sexy", no me sentía NADA cómoda, no suelo utilizar esas cosas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me puse eso, baje a desayunar para luego salir al colegio, mi mamá, mi papá y mi hermana me miraban rarísimo.

Papá: HIJA! No vas a salir asi a ningún lugar, cámbiese la ropa!

No le iba a hacer caso, esto era parte de mi plan, así que me salí corriendo de mi casa sin haber desayunado...malísima idea, como no iba a comer! En fin, me dirijí al colegio con mi hermana porque la esperé a fuera de mi casa, si no mi plan no funcionaría, no me hablo durante todo el camino hasta que por fin llegámos.

Estoy haciendo el otro capítulo y TAL VEZ, lo publique hoy.

❌No lectores fantasmas 🚫👻

22/9/2020 ✨Danielaess 🎨🙀

Coincidencias | Noah Schnapp x tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora