Oh no! Tengo que avisarle a Finn.
Fifi 🐸💖:
Finn tengo algo importante que decirte!
FINNOLAS! CONTESTA!
AAAAAA
A
A
Que pasa!
POR FIN contestas!
Si, lo siento, estaba ocupado, pero dimeee!
Has visto las noticias!
No, yo nunca las veo, pero que pasó?!
Van a publicar algo sobre nuestra relación 👉👈🙃
ES ENSERIO?! Cómo saben eso!😡
Creo que es por lo que estaban grabando
y... no puedes hacer algo 👁👄👁.
No, mi manager, lo ha intentado.
Y no se puede hacer nada 😣😬
AaAaAaHH, ya fuimos 😔
👊😔
(Fin de la conversación)
UGH todos van a saber sobre eso, pero parece que a Finn, no le importa tanto que todo el mundo lo sepa, así que a mí tampoco me debería de preocupar - miro la ventana y me acuerdo de algo - OH shit! Finn estaba hablando de mí y de Noah, sobre que él me gustaba. Tengo que impedir que Noah vea las noticias, voy a llamar a Chloe.
Chloe: Aló?
T/N: Holaaaa, Chloe un favor puedes impedir que Noah vea la tele ahorita?
Chloe: Ehhh si, para?
T/N: Nada, nada.
Chloe: Dime para ayudarte.
T/N: Ok, te lo digo después pero ahora por favor ayúdame!
Chloe: Yaya... - se va un rato y empieza a gritar - NOAH! no puedes ver la tele.
Noah: Que! porque?!
Chloe: Porque yo la voy a usar.
Noah: Entonces me voy a la de abajo.
Chloe: Pero que no!
Noah: No jodas Chloe, no te entiendo!
Chloe: Es que...
Karine: Noah! Hijo, ven a ayudarme en la cocina.
Noah: Sí, ya voy.
Chloe: - regresa conmigo - Ya, lo logré, ahora dime.
T/N: Espera... no tienes una tele en tu cocina?!
Chloe: AGH! Me había olvidado! Pero, la tele se malogró y porque no quieres que la vea?
T/N: Es que en las noticas van a pasar mi ruptura con Finn y ahí el habla sobre Noah y yo, él me pregunta si Noah es mi crush.
Chloe: Pero... Tú no dijiste que si o si? - dijo emocionadísima.
T/N: Nooo, obvio no, no me gusta - hice cara de asco.
Chloe: Entonces porque te preocupas?
T/N: No sé, bueno, me has dado un alivio, ahora a esperar que todos vean el video - dije molesta - es que no me gusta que se metan en la privacidad de los demás, no los entiendo! Siempre se tienen que meter! Y todavía lo hacen público, a ellos, o sea a los conductores de algunos programas de la televisión, no les gustaría que les hagan lo mismo, o sea es SU vida, no la de ellos! Se deberían de preocupar por si mismos! ash!
Chloe: Si, lo sé, te entiendo, pero no podemos hacer nada, siempre va a ser así, el chisme siempre está por arriba, bueno, me tengo que ir.
T/N: Ok, adiós, te veo más tarde.
(Narra Chloe)
Después de hablar con T/N, me dió curiosidad ver el video que iban a pasar por la tele ya que iban a hablar sobre mi hermano y ella, la verdad yo los shippeo, se ven muy tiernos juntos.
Prendí la tele y puse las noticias y empezó a hablar el conductor del canal.
Conductor: Ahora pasaremos algunas fotos de la ex pareja.
La verdad me parecia muy tierno aunque Finn sea mi crush, pero esas eran fotos de mejores amigos y eran suuuuper bonitas, quisiera tener alguna foto así con él.
Conductor: Y aquí está un videito de su ruptura, chicas Finn esta oficialmente soltero!
Estaba viendo el video y wow, Finn me daba pena. De repente escucho unos pasos acercándose a mí.
Noah: Ya ayudé a mamá... que haces viendo las noticias? Y porque ahi está T/N y Finn?!
Chloe: Ehh, no sé.
Noah: No te hagas.
Conductor: Y no solo eso! Al parecer a la chica llamada T/N le gusta Noah Schnapp.
Finn (de el video): Oye T/N, te gusta Noah no?
T/N (de el video): Siiii, lo amo, es hermoso, tierno, lo mejor.
Noah se había quedado rojo y paralizado.
Noah: Le gusto?
Chloe: Hmm, nah, no creo, es mentira, lo editaron!
Noah: Ah OKEY - se fue a su cuarto.
(Narra T/N)
Ese video no es el original! ASH! Escucho un golpe en mi ventana y me acerco, era Noah.
Noah: Así que te gusto no? - puso una mirada pícara.
T/N: Nooo, lo editaron! O sea no digo que eres feo, tu eres lindo, diré que eres cool, mejor me callo - me puse nerviosísima y él se rió, su sonrisa era super tierna y era hermosa su sonrisa era perfecta era...
Noah: T/N?! T/N?!
T/N: Qué?!
Noah: Entonces es falso?
T/N: Sisisi.
Noah: Entonces, buenas noches princess - me dió un beso en la frente y se fué.
PERO QUE HA PASADO AQUÍ! O sea no nos llevábamos bien y ahora maso menos, pero eso! AJSASDDAJDA! No puedo pensar ahora, me voy a dormir.
XD esa fui yo cuando mi crush me respondió en un mensaje que decia que él era mi crush, pensé que jamás lo haría, lo peor es que él no sabía quien era yo ya que el nombre de mi cuenta era super rara, asi que dije que me habia equivocado de persona 🤦♀️🤦♀️🤦♀️🔪🔪🔪🤡🤡👏🏻👏🏻
Arios💦
❌No lectores fantasmas 🚫👻
12/9/2020 ✨Danielaess 🎨🙀
ESTÁS LEYENDO
Coincidencias | Noah Schnapp x ti
FanficTienes una hermana melliza que es MUY fan de Noah Schnapp y también es su crush, lo cual te parece ridículo ya que es un simple humano y no hay razón de idolatrarlo, un día se van de viaje a Nueva York y justamente hay un lugar donde puedes conocer...