Nooooooo hace 27 días no actualizo, tienen derecho a matarme, bueno ya está acá! :) No pondré excusas, la verdad me entretuve leyendo otros fics y puess eso 🤡
-Noah-
Ayer fue la peor noche de mi vida, salí con Isabella y T/N se molestó, al menos me habló, eso me hizo dormir feliz y soñar con ella, tengo que recuperarla si o si, no importa que me evite, tengo que saber la razón de porque no me habla, necesito hablarle, desde que ella llegó me ha cambiado la vida de una buena forma y aunque ella no me quiera yo si lo hago, le tengo que decir lo que siento por ella aunque me rechazé, al menos podrá escuchar mi corazón, aunque me lo rompa.
...
Llegué al colegio y fuí directamente hacia Finn para preguntarle por información acerca de porque T/N no me habla, él y yo nos habíamos apartado por maleentendidos y eso también lo quería arreglar, porque yo tenía una gran amistad con él y realmente me caia bien.
- Finn lo siento mucho por lo que he hecho o dicho, tú eres un gran amigo y no quisiera perderte, me perdonas? - estaba nervioso, tal vez no me perdonaría, pero la verdad habían algunas cosas que no entendía, el había agredido a mi hermana y yo no me iba a quedar brazos cruzados.
- Noah, de hecho tú perdoname a mi, yo he estado molestandote por cosas que tú no sabías y no te lo mereces - bueno ya me perdonó, que alivio, ahora tengo que preguntarle sobre T/N se nota que ellos ocultan algo.
- Uffffff pensé que no me perdonarías - sonreí y el rió apretando los dientes - Hay algo que quiero saber desde hace tiempo, sabes porque T/N no me habla?
- Emmm, n-no...- lo miré con intriga - bueno, sí, te lo diré, desde que Chloe y yo rompímos, no, antes de eso, cuando tú y T/N habían sido "expulsados" ella se puso algo extraña, ella me manipulaba mucho y su comportamiento había cambiado negativamente, alejaba a T/N de mi - no lo podía creer, esa no era mi hermana - cuando terminamos, ella se enfureció con T/N y le amenazó, le dijo que si te hablaba ella iba a hacerle cosas muy malas.
- NO! No me lo puedo creer! Finn, mi hermana, ella, no es así! No puede ser! Ella es amable y buena - dije molesto en pensar las cosas que ella había hecho.
- Si, lo sé yo tampoco me lo pude creer al principio, pero ya sabes que dicen, las cosas no son las que aparentan, lo siento amigo - el me tocó el hombro en forma de decir "tranquilo estoy contigo y te apoyo"
- Bueno, nunca me lo esperaba, pero tienes razón, ella se ha estado comportando un tanto extraño y T/N cuando veia a mi hermana se alejaba, por cierto dónde están ahora?! Las has visto? - ya empezaba a preocuparme, T/N era puntual y su hermana estaba en el colegio.
- No lo sé, Chloe no ha venido contigo?
- Desayunamos juntos y todo eso pero luego al venir ya no estaba...no creeras que...?! - nonono no puede ser no lo creo.
- Ay Noah como no te has dado cuenta?! Ahora que hacemos?!...Le preguntamos a Isabella?! - ja como si Isabella fuera un ángel.
- No estoy seguro pero es la única opción, hay que intentarlo - dije no muy convencido, de hecho, nada convencido.
Isabella estaba al frente en un salón, sentada y sola, era muy raro, ella siempre estaba con sus amiguitas esas pero ahora no.
- Hola? - Finn tocó la puerta y le saludo, Isabella estaba concetrada leyendo un libro y se asustó al escucharlo.
- Oh hola, Finn y Noah - la observe y si vi bien, en su brazo tenía un moretón cual no tenía ayer en la noche, ella estaba perdida en sus pensamientos, se veia decepcionada? triste? - Que hacen?
- Te queríamos preguntar si sabes dónde está T/N - dije atropellando mis palabras.
- Ustedes tampoco la han visto?! La última vez que la ví fué al venir en la entrada de nuestra casa y después desapareció! - Isabella se veía preocupada, eso era...raro?
- Entonces tú tampoco sabes? - Finn preguntó molesto y ella negó llorando - Oye deja de llorar, no te hagas.
- No me hago, ella realmente me importa, es mi hermanita, una parte de mi, sé que puedo caer pesada y todo eso pero en serio estoy preocupada por ella y-y...si he sido amiga de Chloe es porque...cuando yo me hice amiga de Aisha, todo era normal hasta que llegó la época de escuela y ahí ella me presentó a Chloe y ella me dijo que ya había pasado la primera etapa de ser su amiga, también me amenazó con no poder volver atrás, si no iba a hacerle algo a la persona que más quería, pues yo quería mucho a mi hermana y no tenía sentido porque la tenía que molestar pero era para protegerla, después ella se enteró de la relación que tenía con...Jaeden, porque sí, salgo con él, yo solo quería a Noah por la fama y todo eso, pero luego conocí a Jaeden y me enamoré de él por sus cualidades, por su forma de ser. Entonces ella me obligó a que finja que Noah me seguía gustando y hacerle daño a mi hermana, pero no físicamente, ayer después de la "cita" me negué a seguir con todo esto y se lo dije a Chloe, ella me golpeo - nos mostró su moretón - y me miró peligrosamente, seguramente ella la ha secuestrado o algo, no quiero que le pase algo - Isabella empezó a llorar más y Finn la abrazó, después de todo, tenía un motivo "entendible"
Si no actualizo seguido, funenmeeeeeeeee! Pinky promise xdxd
ESTÁS LEYENDO
Coincidencias | Noah Schnapp x ti
FanficTienes una hermana melliza que es MUY fan de Noah Schnapp y también es su crush, lo cual te parece ridículo ya que es un simple humano y no hay razón de idolatrarlo, un día se van de viaje a Nueva York y justamente hay un lugar donde puedes conocer...