35. Espía

840 51 69
                                    

El día de clases había pasado y ya se habían hecho las 6 de la tarde, me fuí a la sala de mi casa para jugar videojuegos y distraérme un poco, cual no logré ya que alguien me interumpió.

- T/N, que te parece este atuendo? - era Isabella, tenía puesto vestido rosado, con piedras fantasía, era muy bonito, además de aquel, ella tenía más opciones de vestidos en sus brazos.

- Hmmm, depende, para que? - pregunté con mucha curiosidad y ella sonrió.

- Voy a tener una cita con Noah! - a caso ella dijo que iba a tener una cita con Noah, el mismísimo Noah?! O sea yo le había dejado de hablar y ya me había remplazado? y todavía con MI hermana?! No lo puedo creer, no pensé que Noah pudiéra hacer eso.

- Ah ok, entonces si... - intenté esbozar la mejor sonrisa.

- Ok! Y...T/N te imaginas?! Que Noah quiera salir conmigo después de esto?! Me muero - cof cof cof que dijiste, que te mueres tú? Pues no, primero me muero yo! Es que no me lo puedo creer! O seaaa Noah...y no no, me niego...aunque tal vez no este mal, porque es mejor si es que él no puede hablar conmigo...AY NO T/N que piensas?! No se puede...- T/N?! Oe préstame atención! - me salí de mis pensamientos.

- Ay sisisi, lo siento - es que estaba haciendo un plan como aniquilarte - es que estaba pensando en lo genial que sería sisi - no puede contener una risilla.

- Ajam si, lo sé, ok, bueno dile a mamá que fuí a estudiar en la casa de mis amigas porque de seguro regreso tarde y me castiga - así que la castiga...hmmm entonces no.

- Y a dónde van? - todo por una buena causa pensé y sonreí por milésima vez.

- Por qué quieres saber? 

- Hmm para evitar que mamá vaya ahí. 

- Pues - agarró su celular para buscar la dirección del lugar - A... "La bonne nourriture" Y ya me voy porque llego tarde! - me tiró los vestidos que tenía a mi cara - Arréglalos! - dijo y se fué corriendo.

- Arriglilos - hice comillas con mi manos, JA, no soy su servienta, que se los arregle ella y de hecho tengo una idea - Chaska! - llamé a mi perrita y ella vino corriendo - Mi bebita! Sé que no tienes una cama para dormir comodamente, así que aca te tengo unos trapos feos para que puedas echarte - le dí una sonrisa y ella vino corriendo para revolcarse en el, claramente mi perrita al echarse en un lugar tenía que verificar que fuera cómodo, así que rasgó el vestido con sus garritas, se echó y me ladró en forma de agradecimiento - Sí, sho tambien te quielo! 

Baje corriendo a la oficina de mi mamá, la cuál estaba ocupada haciendo su trabajo en la computadora, entonces le toqué los hombros y ella no me hacía caso, así que la agité - Qué! Hija, que no ves que estoy ocupada!

- Lo siento mami, pero tengo que decirte algo, es muy importante, trata sobre Isabella! 

- Ya, prosigué hablando - me dijo sin apartar la mirada de la pantalla.

- Te acuerdas el vestido que nos regalaron a las dos? - ella movió su cabeza hacia arriba para afirmar - Bueno mi hermana le ha dado mi vestido a Chaska para que lo use como cama! Y además se ha ido a una cita! Con alguien muy malo, porque la otra vez le rompió la nariz a Fifi! - dije indignada.

- Ash está hija que tengo! Tú T/N eres casi un ángel! No entiendo como la otra me salió así?! Hija un favor, puedes traer a tu hermana? Ve por ella y dile que la voy a castigar si no regresa de inmediato, ah y asegurate de darle su recibido a esa persona que golpeo a Finn. 

- Oki! Me voy a cambiar dame una rato - subí a mi cuarto, agarré mi celular y llamé a Millie.

Millie: Aló, quién es?! Me intentan hackear?! Me convierto en la eleven si quieren!

T/N: jajaja no, soy yo, T/N.

Millie: AAAAAAAAAAH hola! 

T/N: Te llamo para preguntarte si estas libre.

Millie: Si por...

T/N: HMM mi hermana y Noah van a tener una cita y...

Millie: QUE?! Este wacho de Noah ya verá!

T/N: Sisi, tranquila, tengo un plan, sé donde van a ir y...

Millie: OMG! los seguiremos verdad?! Bueno será mejor que los backyardigans ninjas! 

T/N: Si! Entonces nos encontramos en la "bonne nourriture"

Millie: Ok chauu!

T/N: bais.

Dicho esto salí corriendo de mi casa hasta el sitio acordado.

...

- Hola! Millie? - ella traía un traje negro con unos vinoculares y dos trenzas francesas.

- Si! Tenemos que estar preparadas, toma - me dió uno de los vinoculares - Ahora que?

- No lo sé...bueno, improbaremos.

Nos metimos al restaurante, yo fuí al baño y ella al cuarto de servicio tapándonos la cara para que no nos vean, salgo y Millie también pero ella había sacado unos trajes de camareras, nos los pusímos y proseguimos, me acerqué a la mesa de mi hermana y Noah con una jarra llena de agua con hielo.

- Bonsoir, qu'est-ce qui t'offre? - pregunté y los dos me miraron con cara de no entiendo ni mierda - Buenas noches, que se les ofrece?! 

- Hmm si una... - empezó a hablar Isabella pero algo ocurrió.

- AAAAAAAAAAAY perdón mademoiselle! - le había tirado el líquido desde arriba de su cabeza y solté una risilla, de paso le tire un poco a Noah porque se lo merecía porque no me gustaba que se junte con mi hermana, aunque si, que él puede juntarse con quien quiera pero, con mi hermana?!.

- Pero que les pasa acá! Esto no es gracioso, UNA ESTRELLA para este restaurante! - Noah prosiguió a reir conmigo al igual que todos los que se encontraban viendo esa escena - Espera - se levantó y se acerco a mí - Eres tú T/N! Pero cómo se te ocurre?! - Noah me miró indignado pero riendo.

- Mamá dijo que venga por tí y soy muy obediente - mostre mi mejor sonrisa - Y dice que si no regresas de inmediato el castigo va a ser peor! Así que adiós - moví mi mano para despedirme y ella se fué.

- Si, T/N muy obediente - dijo Noah riendo y yo me intenté alejar, pero el me agarró de brazo - Espera, por qué estás aquí?

- Tú por qué estas aquí?! - respondí de la misma forma.

- Ahora sí, hablas? - alzó sus cejas.

- Obvio... - él me calló con un beso - Noah no, no puedo!

- Por qué no T/N? No sé que te pasa pero, no se te vé feliz cómo antes, siempre sonriente, ya no está el mismo brillo en tus ojos y no me gusta verte así, me deprime y...

- Lo siento Noah pero es que simplemente no y ya, dejémoslo así, ahora adiós. - llamé a Mills para irnos a nuestras casas.

So if you are lonely, darling you are glowing, if you are lonely come be lonely with me 😉

Para los magos abrazos y para los muggles balazos!

Coincidencias | Noah Schnapp x tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora