9. Rico

1.3K 83 36
                                    

(Narra T/N)

T/N: Por aquí es - dije señalando el camino hacia mi casa.

Jaeden: Te sigo.

Después de tanta caminata, Jaeden y yo llegamos a mi casa y entramos obvio.

T/N: Como no hemos almorazado, mi papá nos va a preparar la comida.

Jaeden: Oh ok y que va a ser?

T/N: Es sorpresa.

Jaeden y yo nos fuimos a la sala, para jugar el play ya que la comida iba a estar en un cerrar y abrir de ojos.

T/N: Te voy a ganar!

Jaeden: Sueña T/N, sueña.

Él sacó su teléfono y grabo nuestra partida para su insta.

Jaeden: Hola chicos, ahorita les voy a demostrar que yo soy un campeón en este juego, y a ti también T/N!

T/N: JAJA, ya verás.

Estábamos jugando Fall Guys y estábamos en la última ronda, en "Fall Mountain" , los dos estábamos en la delantera a punto de tocar la corona para ganar, yo salté para tocarla pero se buggeo y me caí, pero Jaeden si lo logro.

Jaeden: Wujuuuuu gané, chicos, ganamos, ya puedo pertenecer a los eSports - deja de grabar y lo publica en su estado.

T/N: En eso sueña.

Papá: CHICOS! Vengan, la comida ya esta servida!

Isabella, mi mamá, Jaeden y yo fuimos al comedor.

Jaeden: WOW, huele rico, pero, que es esto? nunca lo había visto - toma foto y la publica en su historia de insta.

(Publicidad de la comida de mi país xd, es que no podía no ponerlo, se me hace agua la boca de tan solo verlo, VOY A MORIR 🤤😵

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Publicidad de la comida de mi país xd, es que no podía no ponerlo, se me hace agua la boca de tan solo verlo, VOY A MORIR 🤤😵... eso tiene arroz, pollo, huevo, (aceituna) y papa, xd mi receta lol, ah y si quieres le pones lechuga con limoncito, requete ricooo, ya, a continuar)

T/N: Es ají de gallina, pero está hecho de pollo, es mi comida favorita.

Jaeden: - lo prueba - Hmmmmm yummy está deliciosamente delicioso.

Isabella: Siiii, es DELICIOUS 🤤... y tú que haces aquí Jaeden!

Jaeden: Pues vengo a ayudar a tu hermana, pero la verdad es que la quiero conocer mejor porque me cae bien - cara sonriente.

Isabella: Bueno, sí, es MUY pesada pero dentro súper dentro de ella, es buena onda.

T/N: Oh gracias? 

Eso fue súper RARO, mi hermana se estaba comportando más normal, aunque eso no duró casi nada.

Isabella: Bueno, ya chau, me tengo que ir...me tengo que ir al Mall para comprar ropa para la semana, ya que NO puedo repetir ropa, arios - imitando a Noah.

T/N: Y ya regresó - dije rodando los ojos - Gracias a todos por la comida - Jaeden y yo nos fuimos a mi cuarto.

Jaeden: Wow, que cool es tu cuarto.

T/N: Si, gracias.

Jaeden: Y que hacemos?

T/N: No sé - me abraza y se toma una foto conmigo y la sube a insta.

"Knock knock"

Se abre la ventana.

Noah: Que hay?

T/N: Hey, no te puedes meter a mi cuarto cuando se te dé la gana.

Noah: Pues mala suerte para tí.

T/N: Ugh - lo mire con disgusto.

Jaeden: Siempre pelean?

Noah: No

T/N: Sí

Jaeden: Si o no?

T/N: Depende.

Noah: A ella no le caigo.

Jaeden: Debe haber una razón.

Noah: No pues no la hay, esta bien loca.

T/N: Oye loco estas tú - dije dándole un pequeño empujón y el me respondió con un beso en la mejilla y me sonroje, nadie nunca había hecho eso hacia mi  - wtf, que haces?

Noah: Estas rojita, admite que te caigo bien.

T/N: Nah, a veces si, a veces no, pero...

Jaeden: Hola estoy aquí - dijo haciendo una señal de saludo con su mano.

T/N: Perdón, es que Noah me hizo olvidar de que estabas aquí.

Noah: Ay si claro, porque conmigo todos se distraen, soy una belleza.

T/N: Siy Ini Billiza.

Jaeden: YA, paren que si no nunca van a acabar!

T/N: Okey... y porque no te vas Noah?

Noah: Porque no quiero y me quiero quedar acá.

T/N: Eh okey? - estaba loca, dejé que Noah se quede en mi cuarto?!

Noah: Genial? - levantó una ceja y me tocó la frente para ver si estaba enferma.

T/N: Schnapp, es en serio?

Noah: Siempre con precaución.

Después de tanta pelea empezamos a hablar como gente normal y Jaeden solo quizo ir a mi casa para conocerme.

(Narra Finn)

...

Que pasará?! Nah mentira, yo si sé que pasará :V

Arios💦

❌No lectores fantasmas 🚫👻

28/8/2020 ✨Danielaess 🎨🙀

Coincidencias | Noah Schnapp x tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora