- Pero porque?! - reclamó Noah y el timbre sonó.
- Por eso - respondí y le agradecí mucho al timbre.
Nos fuímos y yo estaba en el pasillo caminando muy tranquila cuando de pronto se me acerca Chloe con mi hermana y sus amigas.
- Hey! Sabes, nunca quize ser tu amiga - bufó Chloe para herirme y lo logró, intenté irme lo más rápido posible para que no ocurra nada más pero ellas me lo impidieron agarrándome del brazo - Solo te utilicé para estar con Finn ya que eras muy cercano a él y tú tan inocente...pero bueno, ya no te necesito, ya no me sirves, ahora soy amiga de Isabella y la voy a ayudar a estar con mi hermano, ah y ni se te ocurra acercarte a él, porque te irá mal, lo que te está sucediendo no es NADA - dijo remarcando la palabra "nada"
Me safé de su agarre y me fuí a mi salón, me salté dos clases y en mi cabeza sonaban las cosas que me había dicho Chloe.
Entonces decidí rechazar a Noah porque desde que él está en mi vida la relación de hermana que tenía con Isabella se había arruinado por la culpa de él y tal vez si no lo hubiera conocido nunca hubiera pasado todo esto.
Por fin era hora de almuerzo! Me senté con Millie porque hace tiempo que no nos veíamos, le conté sobre Chloe y ella me dijo que Chloe nunca había sido así pero siempre había sospechado de ella y su comportamiento.
Seguímos hablando de temas variados cómo de porque Finn no hablaba conmigo, dónde quedamos que Finn se dejaba manipular y era muy pasivo lo cuál tenía que cambiar y que su relación con la "señorita Clowe" era tóxica.
- Ya me vas a responder lo que estabas diciendo? Pls - me interrumpió Noah.
- Hmmm - le hice una seña a Mills para que se vaya - Noah simplemente creo que ya no nos debemos de hablar - sonreí falsamente.
- Q-que te he incomodado o algo a-así? Si es así l-lo siento - estaba realmente preocupado y la verdad es que obviamente yo tampoco quería que dejemos de hablar.
- No, Noah, no es tu culpa, es la mía por haberte hablado.
- No entiendo.
- Simplemente no nos hablémos y ya - me fuí con Mills, cuando Noah se fué y no me vió, mis ojos se cristalizaron, rompí en llanto y Millie me abrazó.
- Que pasá? - preguntó Millie.
- Ya no voy a hablarle a Noah y es mi culpa - sollozé.
- Seguro es por la Clowebra, ash, no le hagas caso.
- Pero, si no le hago tal vez le pase algo a alguien y sería mi culpa...tal vez le harían algo a las personas que quiero y jamás me lo perdonaría.
- Claro que no! Vamos, hay que recuperar a Finn de Clowebra! - me dijo para alegrarme o algo así, pero no podía, estaba feliz porque Finn volvería conmigo o sea a ser bff, pero tal vez él quiere a Clowebra y yo arruinaría todo otra vez.
(Narra Millie)
- Cara de rana! Ven! - grité para que Finn viniera, obvio, quién más va a ser cara de rana? - Finn sabes que Clowebra - finjí una tos - digo Chloe solo te usa?!
- Si - respondió Finn.
- Cómo no te das cuenta Finn?! Ah, espera dijiste si...ENTONCES PORQUE SIGUES CON ELLAAA!? Finn no seas gilipollas!
- Porque sé que ella no es así, cuando la conocí - creo que este se llama Finn tontín.
- Tú mismo lo has dicho! Cuando la conocistE, ya no la conoces - sonreí intentando hacer que comprenda!
- Bueno gracias Mills, pero no quiero que Finn eliga entre ella y yo, al parecer a él le importa más ella - Finn es gil pero T/N inteligente, ya conozco sus técnias, carita feliz.
- No, no es así - Finn cae en la trampa, carita maliciosa - Yo te quiero mucho T/N y...
- Sabes, que Chloe amenazó a T/N - puse mi cara impactada.
- Es en serio T/N? Porque no me dijiste - ahora si presta atención Finn, paso 1 check.
- Sí, pero no te dije porque creí que eras feliz - muy bien, T/N se hace la víctima, paso 2 check.
- Bueno tienen razón, ella no es como creía que era, ella finge, pero tú no y si he sido un tonto, creo que voy a romper con Chloe - YAY, que no pare la fiestaaaaaaa! paso 3 check.
(Narra T/N)
Finn se fué, Mills y yo nos pusímos a bailar.
- Sabes, no sé porque casi nunca te hablo, me caes bien! - Millie está crazy, pero yo también!
- Ok, entonces...
- Un simbo de paz! - extendí mi mano y ella la agarró.
- Sabes, siempre he querido tener un saludo con alguien.
- Sisisi, tipo juego de gemelas con la musiquita - inserta música en su cabeza.
- Sí! y si ese es nuestro saludo?!!! Espera! Tienes un collar con tu letra inicial de tu nombre yo también! - que coincidencia.
- Si! Y mi cumpleaños es el 19 de febrero y el tuyo también! - me hice la sorprendida.
- T/N! Somos hermanas! - respondió Mills.
- Si! Mills, somo gemelas! - levanté mis manos en forma de victoria y las dos nos pusimos a gritar, todos nos miraron cómo si fueramos marcianos, pero no le dimos importancia y nos largámos a otro lado.
ESTÁS LEYENDO
Coincidencias | Noah Schnapp x ti
FanfictionTienes una hermana melliza que es MUY fan de Noah Schnapp y también es su crush, lo cual te parece ridículo ya que es un simple humano y no hay razón de idolatrarlo, un día se van de viaje a Nueva York y justamente hay un lugar donde puedes conocer...