Me levanté cómo todos los días, miré la ventana para ver el cuarto de Noah, pero en vez de eso, ví el mío y pensé - "No es cierto!" - me dí la vuelta y ahí estaba Noah durmiendo cómo un bebé - "He dormido con Noah?!".
Él estaba abrazando su almohada con delicadeza y una dulce sonrisa, esa escena era muy tierna - T/N? - dice Noah con una voz súper suave y con los ojos medios cerrados.
- Si? - respondí de la misma manera.
- Que hora es? - dijo ya abriendo un poco sus ojos.
- Hmm, son las 7:00 y ya tenemos que levantarnos - dije y me intenté parar pero Noah me abrazó de la cintura para detenerme y me sonrojé e intente ocultarlo.
- No, hay que seguir durmiendo - me dió una sonrisa.
- Noah, en serio. Hay que levantarnos, nos van a regañar - me safé de su abrazo.
- No.
- Sí Noah! Paraté o...
- O qué? - me miró y me empezó a hacer cosquillas.
- N-noah! No! P-para! - no podía parar de reírme así que agarré una almohada se la tiré y Noah cerró sus ojos - Noah?! NOAH?! Estás bien?! Noah despierta! Estas vivo?! - me acequé a su cara.
- BUUUU! - Noah abrió sus ojos y acercó su cara a la mía, casualmente nuestros labios se rozaron - ...Hmm, si, mejor hay que irnos, te veo en la parada del autobús ok?
- Ajam... si... adiós - dije y me fui corriendo a mi casa.
Entré a mi cuarto y estaba todo desordenado y pensé - "No creerás que ellos...No! Euw" - arreglé las cosas que estaban tiradas, me fuí a cambiar, luego baje las escaleras, mi hermana se estaba riendo pero no le dí importancia y sali a la parada del autobús.
- Em, hola de nuevo - dijo Noah nervioso.
- Hola...- respondí.
- Por cierto lo del "beso" fué de casualidad - se rió nerviosamente y yo también.
En todo el camino hacia el colegio, Noah y no nos mirábamos y si lo haciamos, actuábamos como si no hubiera pasado nada.
Todos los días al llegar al colegio Finn y Chloe me esperaban en el comedor, pero hoy no estaban ahí, Chloe estaba hablando con mi hermana como si se conocieran de toda la vida y Finn estaba recostado sobre un casillero, aburrido, mirando a Chloe conversar con "sus amigas"
Finn se me quisó acercar, pero Chloe me vió y le prohibió a Finn acercarse a mí.Definitivamente parecía que habían hechizado a Chloe pero eso no era posible no? O tal vez ella siempre había sido así?
-------------------------------------------------------------------------------------------
Omg está al costado de una de mis fics favs, GRACIAS! 🥺💖✨
ESTÁS LEYENDO
Coincidencias | Noah Schnapp x ti
FanficTienes una hermana melliza que es MUY fan de Noah Schnapp y también es su crush, lo cual te parece ridículo ya que es un simple humano y no hay razón de idolatrarlo, un día se van de viaje a Nueva York y justamente hay un lugar donde puedes conocer...