(Narra T/N)
Me cambié ese outfit ya que me incomodaba mucho y luego me fui a mi clase...
Por fin acabe este horrible examen de biología, por cierto, mi hermana se molesto muchísimo y disfrute de eso...bueno, ahora al recreo.
Hoy me senté solo con Finn y Chloe ya que Millie había faltado, Jaeden tenía otro curso a esta hora y Jack...no lo sé.
Estaba disfrutando de mi rica comida que era pollo a la milanesa con unas deliciosas papas fritas recién echas y mi chicha morada, esa comida estaba para chuparse los dedos que literalmente quería meter mi cara en el plato, Finn me robaba mis papas, Chloe estaba mirando a la nada al mismo tiempo que comía su hamburguesa hasta que Finn agarró su hamburguesa.
T/N y Chloe: Finn!
Finn: Qué?!
T/N: Ya para! que nos vamos a quedar sin comida!
Finn: Es que esta bien rica aparte... - alguien lo interrumpe.
Jack: Miren! - viene hacia nosotros y nos agarra la quijada y la gira.
Finn: Ese es...
Chloe: Mi hermano!?
T/N: Que hace vestido así?
(Algo así)
Que trama este niño? Porfa que no sea nada estúpido. Pero wow Schnapp estaba muy sexy.
El se puso a caminar al rededor de las mesas y todos lo miraban, paro en la mesa donde estaba mi hermana y sus amigas...pero que hacía ahí! No le caen bien...se acerca a ellas y va directamente hacia Julia se agacha y se pone a la altura de Julia la cual estaba sentada, se acerca a ella y...le da un beso y todavía apasionado!? Que rayos! Me siento muy mal como que no se, molesta? Y triste? Ash no sé que hacer! Pero porque estoy así?! O sea Noah no me gusta ni nada pero ash, no puedo ver esto, tengo que irme.
No sabía que hacer correr o qué? Mi hermana y sus amigas estaban gritando emocionadas y algunas estaban molestas ya que Noah no las había besado a ellas...Sin pensarlo dos veces me acerqué a Noah y le di una cachetada y me fui corriendo llorando a cualquier lugar que no este cerca de él, Chloe también le pegó a Noah y fue tras de mí, Jack se hacía como que no sabía nada, Noah estaba realmente confundido e intentó seguirme pero Finn le impidió eso y empezaron a discutir sobre...
Me dicen malvada por dejar el capítulo acá f...Arios
ESTÁS LEYENDO
Coincidencias | Noah Schnapp x ti
FanficTienes una hermana melliza que es MUY fan de Noah Schnapp y también es su crush, lo cual te parece ridículo ya que es un simple humano y no hay razón de idolatrarlo, un día se van de viaje a Nueva York y justamente hay un lugar donde puedes conocer...