___________________________________________________________________________
"Todos queremos un amor puro, sincero y bueno. Esa persona que has estado esperando, quizás toda tu vida, pero que aún no toca a tu puerta. He llorado muchas veces por ese amor imposible, ese amor que me haga llegar a las estrellas y olvidarme del tiempo en un segundo".
___________________________________________________________________________
Sentada en mi cama, me puse a escuchar sus canciones y miré el vecindario por la ventana. Sonreí ilusionada al recordarlo a él, a mi novio, y mi corazón se alborotó de dicha. Miré su foto en el whatsapp y le escribí una carta, ya que él, por motivos de su carrera, se había ido de viaje.
Amor mío,
Aquí estoy en mi cama y mi único pensamiento eres tú. Sé que hace menos de un día que te fuiste, pero yo ya te extraño.
Miro la hora y aún tú debes ir viajando en el avión. Me imagino tu sonrisa y ánimos al saber que pronto llegaras a España y volverás a deleitar a todo tu público con tu voz, tal como lo hiciste conmigo en más de una ocasión.
Te dije que sería fuerte y que no lloraría cuando tuvieras que partir hacia otro país y en eso estoy, pero igual soy débil, pues es la primera vez que tenemos que separarnos por tanto tiempo siendo novios.
Ojalá que cuando puedas, me llames y me cuentes de todas tus hazañas y travesuras, pues amo cada vez que me las cuentas.
Ya espero con ansias a que regreses y me beses y me envuelvas en tus brazos, como solo tú sueles hacerlo.
Cariño mío, espero que llegues bien a España y los recitales que des, junto a los muchachos, sean como siempre, todo un éxito.
Ojalá que puedas recibir pronto esta carta, la que te escribo con todo mi amor y cariño.
Nos vemos pronto mi amor. Aquí estaré esperándote con ansias e ilusiones.
Te amo mucho mi Joey y siempre voy a amarte.
Tuya, María José.
5 días después...
Sonrió al leer mi carta, dio un suspiro y se sintió fascinado. Tomó el celular y me llamó...
Pintaba un cuadro, cuando de pronto sonó mi celular... Me alegré de inmediato al ver que se trataba de él...
_ Hola niña mía
_ Hola, ¿Qué tal mi Joey?
_ Bien, pero ahora lo estoy aún más al oír tu vocecita
_ Jejeje, mi vida
_ Te amo
_ Y yo a ti. Te extraño mucho
_ Lo sé, igual que yo a ti Jejeje
_ ¿De qué te ríes?
_ De nada, es que quien imaginaria que estaríamos los dos juntos y que yo te amo como un loco. – sonreí perdidamente.
_ Mi Joey
_ Jejeje, es la verdad. Este viejo como yo te ama con todo su corazón
_ Y yo a ti. Siempre te he amado, lo sabes
_ Jejeje, lo sé. Aún recuerdo aquel día cuando volví a verte y tus ojos brillaban con destellos.
_ Joey...
_ Te amo
_ Y yo a ti
_ Te llamaré cada vez que pueda, lo prometo
_ Te creo. Te iré contando todo de mí, lo que haga
_ Y yo niña mía...
Vi fotos y unos cuantos videos de su último recital allá en Madrid y toda alborotada, con mariposas en el estómago y llena de alegría y sueños locos con él, saqué de mi bolso mi nueva libreta, la que la haría mi nuevo diario de vida, nuestro diario de vida, y comencé a escribir.
ESTÁS LEYENDO
"Nuestro Diario de Amor" { Joey Tempest }
FanfictionTras el viaje de su amado novio, ella comenzará a escribir, en su diario de vida, su historia de amor junto a él, el que tiempo después, él leerá y también lo escribirá. Historia original mía. No acepto copia ni adaptación. Todos los derechos reser...