Lucia.
Bueno, mis ojos se llenaron de lágrimas, es por eso que Joaquín me trata así, no me quiere, no me ama, él
quiere y está enamorado de esta mujer, di vuelta aquella foto y habían palabras, empecé a leer."Mi amor, mi vida, mi todo, sos el gran amor de mi vida, sin vos yo me volvería amargo porque vos sos el dulce de mi corazón, sos mi vida entera y te amo como nunca he amado a nadie, sos la persona más importante de mi vida.
Joaquín."Dios Santo, Joaquín escribió esas palabras tan bonitas, yo creo que ni ustedes se lo creen viniendo de él.
Mis ojos estaban llenos de lágrimas, ¿que es esto? ¿porqué?.De pronto sentí que abrieron la puerta, eran Joaquín y Engracia, yo rápidamente dejé todo como estaba y me senté en la cama mientras secaba mis lágrimas.
—ya llegaste —me dijo Joaquín.
—sí —contesté y dios, se me notaba mucho el nudo en la garganta.
—te sucede algo? —me preguntó sentándose al lado mío.
—no —susurré, creo que habíamos cambiado los
papeles, ahora era él quien me preguntaba las cosas.—y por qué lloras? —me preguntó mientras con
su mano secaba mis lágrimas.—eso no importa —susurré.
—dame una sonrisa —me responde, y yo lo quedo
mirando ¿qué es lo que pretende?.—no quiero —dije tierna como una niña pequeña, por un montón se me olvidó lo de aquella foto y la declaración de amor en la parte trasera.
—como que no? —dijo divertido y me comenzó a hacer cosquillas, cosa que nunca había hecho conmigo.
Yo comencé a morirme de la risa —hey! —dije
divertida entre risas mientras también le hacía cosquillas a él, ambos estábamos en pleno cosquilleo en la cama, estábamos jugando como unos niños y la verdad es que se me había olvidado lo de la tal Patricia.Además he pensado que tengo que jugármela por Joaquin, ntew de que esa chica me lo termine ganando, si es que ya no lo hizo.
—ey tortolitos —nos dijo Engracia desde la puerta —está lista la cena.
—estás demente —dije entre risas a Joa mientras me
iba a la cocina a cenar, éste me siguió.A la hora, ya todos habíamos terminado de comer a gusto, yo no dije ni media palabra, todo era muy extraño para mi, me había olvidado lo de la
fotografia ya que aunque parezca una pelotudes Joaquín con sus cosquillas me llevó a la cima, literal.Pero ahora que está todo en silencio comienzo a recordar, será buena idea preguntar? yo creo que esperaré algún tiempo, además hoy es el cumpleaños de Joaquín, y quiero que pase bien.
—Sra. Engracia y ustedes donde fueron? —pregunté mientras tomaba un sorbo de la bebida.
—estuvimos en el cine —responde con una sonrisa en sus labios —vinimos por ti pero no te encontrabas aún.
— vinieron por mi? —repetí quizá algo ilusionada.
—así es —se metió Joaquín en la conversación.
—por qué? —pregunté
—porque Joaquín quería que saliéramos los tres —responde Engracia con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Sexo con Timidez
Teen Fictionse conocen en un momento difícil de la vida. ¿el corazón de Joaquín podrá sanar con el amor de Lucía? .. si queres descubrirlo, solo lee