•1•

1K 63 33
                                    

8 Años Después

Los hijos. Crecen rápido. Un día sientes que debes protegerlos y al otro, están dejando el hogar dónde se criaron con todo el amor del mundo a enfrentar un mundo cruel. Un mundo dónde no es necesario que caiga nieve pues ya es más frío que esta.

Pero cuando aún no deben dejar la casa...

¡Aún no deben!

💫

Estábamos todos juntos en una sola carretera rodeada de arbustos. Todos trepados en dos motocicletas que alquilamos para pasarla bien. Yo con Mew y Dreamy montada tras nosotros abrazándome, la otra con Aelis, Tonliu tras él y Wild atrás abrazado a Tonliu.

-¡Les vamos a ganar!- Dreamy asegura.

-Tía Brava les va a ganar, tu sabés cuál es la onda.- Tonliu le dice sacando la lengua para con su pulgar similar un corte en la garganta. Dreamy imita el gesto, su cornisa de labios con el indicio de una sonrisa.

-¡No hagan su saludo mientras estoy aquí, me da celos~!- Mew grita con un puchero hacia el cielo.

-Es cierto~. A mí también me da celos.- Yo concuerdo con él.

-Papás, ustedes saben que yo los quiero.- Dreamy ríe tratando de abrazarnos a ambos. -Anque ustedes me celan mucho. Más papá Mew.

-Sí, bueno, tu padre es un poco posesivo hija.- Yo le digo y ella ríe conmigo. Ambos cubriendo nuestras boquitas con nuestras manos para no ser obvios.

-¡Los escuche!- Mew grita. Ambos brincamos en nuestros lugares del susto. Él nos mira con una sonrisa: -Y es correcto.

Él ríe.

-Papá Mew, ¡nos asustaste! Pensamos que de verdad te enojaste.

Dreamy dice con unas risitas.

-No podría enojarme con ustedes. Son mi debilidad.

Mew dice. Todos nuestros amigos hacen un «Aww» con pucheros mientras se miran. Yo me sonrojo con Dreamy bajando nuestras miradas.

Yll aparece frente a nosotros sosteniendo una bandera púrpura con un símbolo de algo parecido a dos paredes unidas e puntiagudas al final.

-¿BTS?- Dreamy la reconoce al instante.

-Oh-Uh.- Aelis dice todo tierno con su boquita en una "O".

-¡ES BTS! A MÍ ME ENCANTA BTS.- Dreamy chilla toda emocionada.

Wild mira a su novio con una sonrisa. -¿Lo hiciste para hacer feliz a Dreamy, amor?- Mi gemelo le pregunta a su novio que mueve sus caderas en un suave baile mientras señala a Dreamy con un dedo, todo sonriente mientras que esta grita los nombres de los miembros de la banda como el himno de los fans. Yo aplaudo con mi esposo. Ambos diciendo disparates ya que no nos sabíamos los nombres pero apoyamos a nuestra hija como quiera. Nuestros amigos también tratan hasta que ella finaliza con un grito de emoción agitando sus manitas en el aire. Todos hacemos eso con gritos eufóricos.

-De acuerdo. Ahora sí: Pongánse sus manos.- Yll va diciendo. Dreamy se abraza a mí con risitas mientras que yo me abrazo a Mew.

Tóxico (s) 3 •MewGulfDonde viven las historias. Descúbrelo ahora