*N/A: En este cap hay toda una escena smut, espero que les guste 😋🤭 y... ¡AL FIN VEREMOS LA REACCIÓN DE MEW AL VER AL...! Ya me callo😘*
Cuando acostamos a Dreamy y ordenamos un par de cosas en su habitación, al ir a la sala de estar, Mew se toma toda una caja de chocolates para si solo. Se sienta con las piernas cruzadas llenando sus cachetes de muchos chocolates. No me deja ni coger ni uno cuando me siento a su lado. Deslizo mi mano para tomar uno y él toma ese mismo. Deslizo mi mano para tomar otro y él toma ese.
—Mew~, ¿qué te sucede amor? Se te van a caer los chocolates de la boca. No puedes aguantar todo eso.
Él me mira con ojitos tristes. Sus cachetes y boca repleta en chocolates. Tantos que un poco de saliva está saliendo de su boca.—Es que no quiero que perdamos a nuestra hijita. No quiero que ningún desgraciado la hiera. Él habla con la boca llena por lo que un par de chocolates caen de su boca.
—A--Amor, pero eso no sucederá.
—Belleza mía~.— Mew lloriquea.
—Eso. No. Sucederá.
Yo le confirmó. Él se me queda viendo todo triste.
—¡Ya sé! Mañana tengamos una reunión familiar con parrilla y todo. Debo distraerte de eso.
Yo le digo acariciándole el cabello de más arriba de su nuca mientras que él traga los chocolates poco a poco.
—Sí. E--Eso sería bueno. Muy bueno. Aunque puedes distraerme de otras formas.
Mew comienza a coquetear de nuevo cuando se los traga todos.
—¿No te cansas de mi cuerpo?— Yo le pregunto mientras me siento en su regazo moviendo la caja de chocolates a un lado para acariciar sus cachetes. Él ronronea.
—¿Quieres probar el columpio?
—¿Colum--?— Yo respingo al realizar algo. —¡¿Eso fue el paquete que te llego esta semana?!
—Sí. Lo tengo en nuestra habitación. Oculto.
Mew me besa el cuello mientras yo tengo el ceño fruncido.
—¿Es un columpio sexual?— Yo pregunto.
—¿Quieres probarlo?
—Pero ni siquiera está montado.
Yo le digo.
Al cabo de minutos, Mew monta el columpio en nuestro cuarto.
—Eres tan rápido cuándo estás caliente. No pones una casa de muñecas así de rápido.
—Con florecita soy muy cuidadoso, me tomo mi tiempo en montarle las cosas a nuestra bebita. Quiero lo mejor para ella.
—Ósea que no te importará si me caigo de esa silla.— Yo le digo de brazos cruzados mirándolo seriamente mientras asiento la cabeza con lo que he dicho.
—No~, claro que me va a importar. No soy descuidado contigo.
Él me dice acariciando mis hombros desde atrás. Reparte besos en mi cuello.
—Jámas sería descuidado con belleza mía.
Sus palabras me hacen temblar. Sus besos mojados por mi cuello están nublando mi cabeza. Esa dosis húmeda que tanto me gusta, que ya adicción es, está corriendo por mis venas. Abro mi boca soltando el primer gemido.
Mew me quita la camisa para darme la vuelta en un jalón que me hace tomarlo de los hombros. Nos miramos por un breve segundo antes de volvernos a besar.
ESTÁS LEYENDO
Tóxico (s) 3 •MewGulf
RomanceLa vida de Gulf y Mew continua y no puede ser más feliz pero su niña ahora ha crecido a tener 10 años y cuando llega a casa presentando un novio dos años mayor que ella, tal vez sus padres... no están listos para eso. Ni tampoco listos si su hija ll...