Dreamy estaba en su escuelita almorzando junto a Milky. Pero ella estaba triste.
-Dreamy, ¿estás bien?- Milky le pregunta. Ella lo mira.
-¿Qué pasó cuando tu mami y papi se pelearon?- Ella le pregunta.
-Se divorciaron.
Milky dice. Dreamy agranda los ojos aplastando la cajita de leche en su mano.
💫
Estamos dentro de la casa sentados en la mesa. Los tres sin hablar. Sólo mirando nuestros rostros mientras asentimos con sonrisas al chico quién nos devuelve el gesto.
Incómodo.
-¿Y en qué trabaja tu esposo?
Yo me adelanto a preguntar.
-Ugh, contabilidad. Le gustan los números, la matemática, todo eso.
-Ah. Ya veo.
Yo digo.
El silencio vuelve a gobernar.
«Mew sácame de aquí, ya me quiero ir~.» Yo pienso mientras bebo de mi vaso.
-Bueno, debemos irnos ya. Belleza mía y yo tenemos una cita en un consultorio. Casi lo olvido.
Mew dice con una sonrisa y yo alejo el vaso de mi rostro con una sonrisa pequeña pero me hago el apenado al volver mirada hacia el chico.
-Sí. Es cierto. Debemos irnos. Tenemos algo que hacer. Pero gracias por aclarar el malentendido.
Yo vuelvo a sacudir manos con él mientras que él esta todo complacido en conocernos.
Mew y yo salimos de la casa para ir al auto. Nos encerramos ahí.
-Mew... La verdad es que... Ya no quiero pelear contigo. Ya entendí. No me engañaste aunque lo había entendido hace mucho--
Yo voy diciendo pero él me toma de los cachetes dándome un beso apasionado. No pensé recibir este beso tan pronto. Una alegría placentera recorre todo mi cuerpo. Quiero llorar de la alegría. No más, lo tomo de los cachetes apasionando el beso con la comisura de mis labios dibujando una sonrisa.
Él retrocede su cabeza. -Te amo, belleza mía. Y no me gusta que peleemos. A veces va a ser inevitable supongo pero de esto es lo que consiste el verdadero amor. Nada es color de rosa, supongo.
Yo asiento sin alejar su cabeza. -También te amo, Mew. Y sí, de esto es lo que consiste el verdadero amor. Por favor, no peleemos por un tiempo.
Yo le suplicó con lágrimas. Mew me mira con mucho dolor tratando de limpiar mis lágrimas con sus pulgares.
-Te hice llorar.- Mew dice. -No me gusta hacerte eso.
-Son lágrimas de alegría.- Yo le digo.
-¿Lo son?- Él hace de mis cachetes más gordito al alzarlos y mis ojos quedan muy pequeños. Mi boquita en una "o" tiene una sonrisita. -Eres tan lindo.- Él sacude mis cachetes hacia los lados (de arriba a abajo) por lo que mis sonidos naturales son entrecortados como los de un niño. Eso lo hace chillar más y me besa por todo el rostro robándome un par de risas abrazándolo.
💫
Vamos a la playa a sentarnos en la arena aunque sea por un rato, en lo que sale Dreamy de la escuela. Nosotros estamos sentados al lado del uno al otro. Nuestras rodillas alzadas hasta nuestros pechos. Ambos miramos tranquilamente el cielo, escuchando las aguas azotar contra la arena y retroceder.
ESTÁS LEYENDO
Tóxico (s) 3 •MewGulf
RomanceLa vida de Gulf y Mew continua y no puede ser más feliz pero su niña ahora ha crecido a tener 10 años y cuando llega a casa presentando un novio dos años mayor que ella, tal vez sus padres... no están listos para eso. Ni tampoco listos si su hija ll...