Tonliu, se le quedaba viendo al chico con miedo.
—Mi gemelo, ese que conoces, también se llama Gulf. Busco tu ayuda en ser escuchado y que al menos tu, de todos ellos, sepa la relación que tengo con ellos.
La chica asiente en su mano.
—¿"Sí" a que me entendiste o...?— El gemelo llamado Gulf, pregunta pero ella se señala la mano que esta cubriendo su boca con obviedad.
—Oh. Sí.— Gulf deja de cubrir su boca por lo que ella se pone cabizbaja moviendo su boca a los lados.
—¿Te agarre muy fuerte? Esa no era mi intención. Lo siento.— Gulf se disculpa.
—No, descuida. Es que tiendo a hablar mucho así que unos momentos con mi boca cerrada me incomodan.
Gulf frunce el ceño con su sonrisa.
—Estaba jugando. Era broma.— Ella ríe por lo que Gulf ríe un poco con ella.
—Entonces ¿Qué, vienes de la misma madre malvada de Gulf y Wild?
—La mía... No fue malvada.
Tonliu deja de sonreír ahora con un rostro que expresa alivio.
—¿Entonces la difunta madre malvada del Gulf que conozco no es tu mamá? O bueno, ¿la mamá de los tres?
—Me temo que no. ¿Difunta?
—Digamos que el karma le cobró. Duro. Por ser mala y murió por un golpe en un gimnasio. Fue accidentalmente como: cuando alguien está bailando como una grulla.— Ella aprisiona su labio inferior en sus dientes superiores antes de furiosamente agitar sus brazos de abajo a arriba en un baile mientras hace un fallido twerking por lo que Gulf retrocede unos pasos de ella viéndola con las cejas alzadas.
—¡Pero entonces la persona hace: ¡Taz!— Ella inventa un efecto sonido utilizando un disparate como Taz mientras mueve uno de sus brazos al aire.
—Y la persona le dio en la cabeza con una de las pesas. Fin.— La alocada chica termina de contar con una sonrisa, restaurando su espalda para colocar sus manos a los lados de su cuerpo.
—Ya veo.— Gulf dice con una sonrisa, agradándole esta cariñosa pero loca chica. Había algo sobre ella que le brindaba calidez. —Buenos movimientos por cierto.
Ya lo último Gulf lo dice con sarcasmo.
—Buena manera de esconder la mitad del rostro, nadie podría descubrir tu identidad.— Tonliu le dice con el mismo sarcasmo cruzándose de brazos en una sonrisa orgullosa.
—Auch.— Gulf dice con una sonrisa. —La cosa es... ¿No le dirás de esto a nadie? Sólo Dreamy lo sabe.
—¿A ella también la visitaste? La salve de un bravucón. Y tenía curiosidad de ver a mi sobrina.
Gulf admite. Tonliu asiente la cabeza. —¿Qué te pareció? Si no dices que es una niña dulce vamos a estar en desacuerdo.
Tonliu habla con una actitud pero se sabe que es en broma mientras que hace señales de detención con sus manos.
—Me parece una niña dulce.
Gulf concuerda. Tonliu ríe.
—Bueno guardaré tu secreto. Aunque me alegra saber que mis amigos no nacieron de una mujer tan vil como la que tenían.
Dice con una sonrisa. —¿Puedo abrazarte?
Tonliu pide. Gulf miró sus manos con los ojos cristalinos.
—Sí, puedes abrazarme.
Él dice y Tonliu lo abraza.
💫
ESTÁS LEYENDO
Tóxico (s) 3 •MewGulf
RomanceLa vida de Gulf y Mew continua y no puede ser más feliz pero su niña ahora ha crecido a tener 10 años y cuando llega a casa presentando un novio dos años mayor que ella, tal vez sus padres... no están listos para eso. Ni tampoco listos si su hija ll...