Para la mañana, Wild estaba brincando en el regazo de Leo furiosamente. La cama rechinaba por los bruscos pero rápidos brincos mientras que Leo gemía sujetándose de sus caderas. La sábana alrededor del trasero de Wild cubriéndole ese lindo culito suyo.
Wild gemía en alto del éxtasis que le proporcionaba brincar en el miembro de Leo.
—¡Mm-- Ah- Ah!— Wild gime entrecortadamente al igual que Leo. Este relamiendo sus labios mientras ve el cuerpo de su amigo brincar en su miembro.
—Estoy muy caliente, Leo. Lo siento. No me puedo contener. No creo estar dándote una imagen muy bonita.
Wild se disculpa al no ser tan fino como siempre.
—Descuida,— Leo le dice acariciándole un cachete. —siempre serás hermoso ante mis ojos.
Wild sonríe ante eso sin dejar de brincar pero se viene con gemidos más altos. Leo se viene también con la respiración agitada.
Ambos respiran.
—¿Aún estás caliente?— Leo pregunta. Wild asiente súper apenado.
Leo lo acuesta en la cama para trepar su cuerpo y lo embiste furiosamente haciendo que las piernas de Wild reboten a sus lados mientras que este se agarra a sus brazos con chillidos. Leo le da fuerte, duro, totalmente entregado a ello.
Cuando la puerta se abre y Wild mira, la policía que vio en Starbucks estaba ahí sujetando dos latte.
Leo dejo de embestir a Wild para ver a la policía.
—Oh. Hola.— Wild la saluda.
—Creo que... Vine en mal momento.— La chica asiente sus propias palabras en dirección a Leo después de sonreírle a Wild.
—Lo siento.— Leo le susurra antes de que ella se vaya de la habitación.
Leo vuelve a mirar a Wild. Este le mira.
—¿Cómo la conoces?— Wild pregunta. Su cuerpo vuelve a moverse de arriba a abajo por las embestidas de Leo.
—Es mi amiga.
—Policía.— Wild le recalca en una sonrisa.
—Lo sé, es algo irónico.
—Totalmente.
Leo ríe y se vuelven a besar. Apasionadamente hasta que se vienen. Leo gruñe en los labios de Wild. Wild gime en sus labios. Ambos tratan de recuperar su respiración.
—¿Te gusto?— Leo pregunta.
—Fuimos inhumanos. No hemos dormido nada.— Wild dice, inhalando el aire.
—Bueno. Eso es porque cierta personita no era fácil de satisfacer.— Leo le recalca tiernamente frotando su nariz con la de Wild. Wild ríe.
—Sí. Lo siento por eso, fue por una droga que mis amigos hicieron.— Wild dice tocándole los brazos con sus dedos. —Vas a dejar a tu amiga la policía esperando.
—Mm~. ¿Ya no estás en celo?
—¡Oye!— Wild trata de apretarle los pezones pero Leo retrocede. Ambos ríen mientras que el gemelo se sienta aún tratando de agarrar a Leo.
💫
Mew y yo habíamos madrugado para tener sexo mañanero. Estaba vestido con su ropa de trabajo pero me estaba haciendo el amor. Yo acostado en la cama (con mis piernas fuera de esta) mientras que él estaba parado frente a mí y frente a la cama sosteniéndome de las piernas durante las embestidas.
ESTÁS LEYENDO
Tóxico (s) 3 •MewGulf
RomanceLa vida de Gulf y Mew continua y no puede ser más feliz pero su niña ahora ha crecido a tener 10 años y cuando llega a casa presentando un novio dos años mayor que ella, tal vez sus padres... no están listos para eso. Ni tampoco listos si su hija ll...