Wild fue a la casa de su gemelo con una gigante sonrisa.
-¡Chicos!- Wild llama pero ve en la sala de estar a Mew con Dreamy solamente. -Ya le contaré a Gulf pero: tengo entradas para un concierto de rock y me gustaría que fueran.
Wild dice.
-¡Rock, rock!- Dreamy grita ahora corriendo hacia Wild para abrazarlo de las piernas por lo que el gemelo gótico le acaricia el cabello.
-Bueno... Hay que ver si Gulf va pero yo iré.- Mew sonríe triste. La niña aplaude al saber que su papi Mew va a ir.
-Voy a decirle a Gulf.- Wild anuncia antes de irse a nuestro cuarto.
Abre la puerta y me ve acostado en la cama metido en las sábanas. Wild sonríe ahora sentándose a mi lado en la cama pero como yo no veo quién esta a mi lado (debido a que estoy cubierto con la sábana) pregunto:
-¿Quién es?- Sollozando.
-Hermano, soy yo.
Wild me dice. Yo asomo mi cabeza de debajo de las sábanas con mis párpados rojos.
-¿Qué paso?- Yo pregunto.
-Tengo... Entradas para un concierto de Rock N'Roll para todos.
Wild me dice de lo más suave posible colocando las taquillas contra mi frente. Yo cierro mis ojitos en ellos. Wild los aleja para acostarse en su codo viendo a su gemelo con una sonrisa de labios gentil.
-Y quiero que mi gemelo me acompañe a mi mundo gótico.- Wild dice con una sonrisa.
-Mm... ¿Me estás invitando a tu mundo de Rock N' Roll? Qué, ¿me vas a abrir un portal?
Yo juego con su pecho. Dándole puñitos suaves en el pecho. Wild me abraza a su pecho con ambos brazos.
-¿Cuál es tu contestación, hermano? ¿Seremos los gemelos góticos sexys del concierto?
Yo le sonrío ante eso.
💫
Para el concierto roquero, fuimos todos. Wild con una peluca de moñitos al estilo orejas de panda con una chaqueta blanca, labios pintados en un púrpura oscuro, con una camiseta suelta negra y unos cortos negros con botas y medias negras de cuadros. Dos piercings postizos en sus cejas y un piercing postizo de diamante bajo sus labios.
Yo no me quede atrás pues me vestí todo de negro con una camisa de mangas largas con dos cuadros de plata en el pecho con unos pantalones góticos y unas botas. Mis ojos tenían un delineador oscuro y aunque Mew estaba al lado de Tonliu y Aelis, yo estaba más apegado a mis amigos que a él.
Papi Mew cargaba a Dreamy. Ella estaba vestida en negro.
-¡ESTA ES LA ONDA!- Ella grita. Todos gritan eufóricos en el sitio.
-Muy bien, chicos, siganme para tener la mejor experiencia en la música metálica.- Wild nos llama la atención para que lo sigamos mientras nos explica:
-Amigos, sé que son animados. Pero en este mundo deben hablar con estas palabras: Venas, demonios, tristeza y odio.
-¡Ósea debemos ser deprimidos!- Tonliu grita para ser escuchada.
-¡Exacto!- Wild grita.
-Eso es fácil. Ya yo estoy así.- Mew dice. Yo lo miro sobre mi hombro con algo de tristeza mientras caminamos. Nuestros amigos también se incomodan.
ESTÁS LEYENDO
Tóxico (s) 3 •MewGulf
RomanceLa vida de Gulf y Mew continua y no puede ser más feliz pero su niña ahora ha crecido a tener 10 años y cuando llega a casa presentando un novio dos años mayor que ella, tal vez sus padres... no están listos para eso. Ni tampoco listos si su hija ll...