A la mañana siguiente en la puerta de Konoha se encontraba Kakashi con su traje de misión, Sasuke y Naruto listos para partir a buscar a Hinata.
POV NARUTO
Debí de estar con ella estos tiempos tan difíciles en su vida, amo a Sakura por eso estoy con ella, pero... Hinata me causa querer protegerla, debo encontrarla, ¡Maldito Gaara!, ¿Quién demonios se cree?, voy a encontrar a Hinata y no permitiré esa boda. Por otro lado me pregunto porque Sasuke quiere buscarla, ¿a caso el está interesado en ella? , no lo creo el es mi mejor amigo, no puede pensar en Hinata como mujer sabiendo que es mi Ex-novia.
Oye Teme-- Parece que va perdido en sus pensamientos, no responde mi llamado --¡Oye Teme! --
¡Maldito Dobe porque me gritas!-- Creo que gritar en su oído no fue buena idea.
--Quiero preguntarte algo--
--¿Que?--
--¿Estas interesado en Hinata?--
--No te interesa-- Responde secamente.
--¡Si me interesa, porque no dejaré que alguien como Gaara o tu se le acerque! -- No puedo contener mi enojo ni mucho menos puedo evitar gritar.
--No estoy interesado en ella Dobe, solo quería tener una misión-- Escuchar esas palabras me tranquilizan un poco. --Pero si fuera ese el caso, ¿a ti que te importa? --
¡SASUKE!... -- Grite cuando de pronto la voz de Kakashi me interrumpió.
--Naruto tu ya estas en promesa con Sakura-- Esas palabras llenas de razón de Kakashi Sensei fueron como si me cayera una roca muy pesada en mi espalda. --Debemos enfocarnos en encontrar a la Hyuga--
--Estúpido Dobe-- Medijo Sasuke antes de acelerar el paso.
Te voy a encontrar Hinata.
HACE 8 MESES
Una chica oji-perla arrodillada sobre la tumba de su primo caído en la guerra por Salvarla a ella y a naruto lloraba desconsoladamente, pidiendo perdón por que el sacrificio de su muerte fue en vano, ella no estaba más con él rubio, no supo ser suficiente mujer para el, en comparación con Sakura ella era nada.
Eres una tonta ingenua--- Una voz gruesa detrás de ella le decía, --- El Dobe siempre amó a Sakura---.
¡Uchiha - San! --- Dijo al voltear a ver quien era el poseedor de esas crueles palabras.
Sabes, al llorar así demuestras lo patética que eres--- seguían sus palabras como látigos hacia Hinata ---Hyuga, no soporto a las personas como tu---
Hinata se puso de pie para hecharse a correr mientras lloraba, siendo tomada por la muñeca con el único brazo de el Uchiha ---Me dan asco las personas como tú, ¿Donde quedó el orgullo de los Hyuga?--- La soltó dándole un leve empujón.
Y... ¿Donde quedó tu orgullo Uchiha?--- Esas palabras detuvieron en seco a Sasuke, no imaginó escucharla hablarle en ese tono tan firme y alto ---¿Desde cuando el último Uchiha prefiere vivir a la sombra de Naruto sólo porque le falta un brazo?--- El aceleró el paso hacia ella dispuesto a atacarla con sus ojos rojos activos, mientras ella lo esperaba con las venas al rededor de sus ojos de luna.
ESTÁS LEYENDO
Princesa de la luna (Kakahina) (Sasuhina) (Naruhina) (((COMPLETA)))
RomanceUna lucha por hacer feliz a Hinata se desatará entre el Hokage, el último Uchiha y el Héroe de Konoha, ¿Quién será el ganador en esta batalla?