POV SASUKE
---Hanabi, voy a llevarme a Hinata y necesito que seas de ayuda y si no, mejor no estorbes--- La Hyuga menor parece verme con cierto rencor, pero no me interesa
---Pero Hinata aún está en coma--- Me acerco tomándola por los hombros captando su atención.
---Cuando despierte, no me creas tan estúpido para llevarla así---
---Pero Kakashi no lo va a permitir Uchiha--- Esta niña piensa que voy a pedirle permiso a Kakashi.
---No me interesa, no voy a dejarla aquí para que sea devorada por toda la manada de lobos hambrientos--- Yo me encargaré de que ella jamás vuelva a llorar.
---Uchiha tienes mi apoyo, cuando mi hemana despierte nos largamos de esta aldea--- Puedo ver la decisión en sus ojos, ---Pero volverás a ser desertor y te van a condenar---
---No nos encontrarán ya lo tengo arreglado---
---¿Volverás a ser un fugitivo?--- La incredulidad en su rostro me decía que en momentos dudaba.
---Alguien debe cuidar de Hinata y ese soy yo--- Retiro mi mirada de ella y empiezo a caminar rápidamente por el pasillo, --- Pero antes debo encargarme de ciertas personas---
Me dirijo en busca de mi ex-compañera, Sakura Haruno, encontrando la en su consultorio.
---¡Oh Sasuke, ¿vienes a visitarme?---
POV SAKURA
Mi corazón salta de emoción al ver a Sasuke entrar, a mi consultorio, quizá por fin se dio cuenta del amor que siente por mi, me sorprendió un poco cuando me tomo del brazo, ---Ven conmigo--- Esas palabras provocarón algo así como electricidad en todo mi cuerpo, estaba emocionada.
---¿A dónde vamos Sasuke-Kun?--- Le preguntaba pero no obtenía respuesta, mientras saltaba por los techos de la aldea conmigo en sus brazos, era como un sueño para mí.
Por fin nos detuvimos, ---¿Que hacemos aquí amor mío?--- La incertidumbre me comía, no comprendía porque estábamos casi de bajo de un puente justo donde parecía haber una gran mancha de sangre.
---¿Puedes ver esa mancha?--- Asentí lentamente mientras el mantenía su mirada en mi, a la vez se arrodilló a mí lado colocando su mano derecha en mi nuca, ---¡Esta es la sangre de Hinata!--- Pude sentir el miedo cuando comenzó a apretarme.
---¿Que haces Sasuke?--- No pude contener mis lágrimas.
---¡La diferencia entre tu y Hinata es que ella es una princesa, tiene modales, categoría y es hermosa en cambio tu siempre fuiste una carga, una cualquiera y estas a millones de años de igualar su belleza!---
---Sueltame Sasu...--- Mi voz fue Interrumpida cuando sentí mi cabeza hundida en la orilla del río, solo podía mover mis brazos intentando salir pero era inútil, me tomo del cabello y sacó mi cabeza luego de unos segundos que para mi fueron eternos.
---¡Si Hinata no despierta... Yo mismo me voy a encargar de ti maldito estorbo!--- Me hundió una vez más al río, ---¡Te lo juro por esta sangre derramada!--- Me soltó de su agarre y al voltear ya no estaba, me recorría un miedo por todo el cuerpo dejándome fría.
---Tengo que hacer algo---
.....
---¿Que haces aquí Sasuke?--- El hombre de cabello plateado bajo al escuchar la puerta de la entrada cerrarse.
---¿Te sorprende mi visita Kakashi?--- Sonriendo de lado a lado miro la casa medio destruida, todo estaba por el suelo, mesas y sillas regadas, ---Hace falta un poco de orden aquí---
---Largate Sasuke---El Hokage dio la media vuelta.
---Me hice a un lado al verla contigo Kakashi--- Haciendo parar en seco a su ex-maestro, ---Cuando pude notar que ella te amaba decidí alejarme y cuando supe lo de su hijo me di cuenta que jamás tendría un lugar en su corazón---
---¿Que demonios quieres Sasuke?--- Se puso en pocisión erguida cara a cara con el azabache.
---Ahora por tu culpa esta casi muriendo y lo peor es que cuando se entere de su hijo si esque despierta eso la acabará de matar---
---¡Se que soy culpable! Pero tu no eres mejor que yo--- Kakashi tomo por el cuello al Uchiha.
---¡Yo cometí el error de dejarla ir contigo Kakashi! , creí que la cuidarías como prometiste, pero ahora es distinto, solo vengo a advertirte que es mejor que te olvides de ella---
---¿Y si no lo hago?, no olvides que es mi esposa--- Contestó retadora mente Kakashi.
---Si no lo haces... me veré en la necesidad de matarte---
---No te tengo miedo Sasuke, mi esposa volverá aquí porque así lo decido yo---
---Bien Kakashi, estas advertido, aléjate de MI HINATA--- Remarcando las dos últimas palabras, que hicieron enfurecer al Hokage, sin decir nada más se marchó dejando de tras a un Kakashi inexpresivo.
---¡Maldito seas Sasuke!---
POV NARUTO
Después de comer un poco de ramen voy de regreso al hospital, espero encontrarme con la noticia de que ella despertó.
---Oye Dobe, ¿a donde vas?--- Me detiene la voz de Sasuke.
---Voy a ver a Hinata Teme--- Me acerco un poco a el, ---¿Y tu a donde te diriges?
---Voy con Hinata--- Esas palabras del Teme no me agradan, ella es mía no necesita de nadie mas, ---Sasuke aléjate de ella, hace tiempo me confesarte que te gustaba y no quiero que estés cerca---
---Te equivocas Naruto ella no me gusta--- Esas palabras me calman un poco, ---¡Yo la amo!
Maldito Sasuke, ¿A caso pretende hacerme enfurecer?, --- Es mia Teme, cuando despierte me casaré con ella---
---No pienso permitir eso Dobe---
---Si te entrometes voy a matarte Sasuke--- Espero que lo tenga presente.
---No me importa tener que enfrentarme a ti Naruto, no me importa volver a perder el brazo, pero Hinata es mia--- Estúpido Sasuke, no pienso escucharlo mas, es mejor que me marche, lo que ahora me interesa es que ella despierte.
EN EL HOSPITAL
---Hanabi, hermana--- La menor de las Hyuga brinco del sofá donde estaba recostada a los pies de la cama de Hinata.
---¡Hinata despertaste!, aquí estoy contigo--- La abrazaba aferrándose al pecho de su hermana.
---¿Cuanto tiempo he estado aquí?--- Se tocaba la cabeza emitiendo una mueca de dolor.
---¡Llevas un mes hermana, lo que importa es que despertaste!--- Hanabi pudo ver como su hermana ponía las manos sobre su abdomen ahora plano.
---¿Dónde está mi bebé?, ¿Puedes ir a traerlo?, quiero verlo--- En ese momento la puerta se abrió dejando ver a Sasuke entrar.
Sasuke corrió para abrazarla depositando un beso en su frente , ---¡Por fin despertaste mi amor! ---
---¿Sasuke, puedes ir por mi bebe?, quiero cargarlo--- Los ojos de Hinata comenzarón a hinundarse al no ver respuesta.
No hizo falta que nadie dijera nada, bastó con ver las miradas de Hanabi y Sasuke, para darse cuenta, Sasuke sólo la abrazó con fuerza mientras ella se retorcía en sus brazos y golpeaba la cama así como la espalda de él, gritando desconsolada ---¡Traeme a mi hijo Sasuke!---
ESTÁS LEYENDO
Princesa de la luna (Kakahina) (Sasuhina) (Naruhina) (((COMPLETA)))
RomanceUna lucha por hacer feliz a Hinata se desatará entre el Hokage, el último Uchiha y el Héroe de Konoha, ¿Quién será el ganador en esta batalla?