Pasaron varias semanas y en la casa del Hokage lo que más abundaba era el silencio, con excepción de Hanabi ella siempre trataba de animar el ambiente tan serio y a veces hostil.
---Hola Hinata-Sama ¿esta Hanabi?--- Konohamaru hace una ligera reverencia a la esposa de Hokage.
---Si esta, ahora mismo voy a llamarla, pero no te quedes ahí, pasa--- Sube a la habitación de su hermana.
---Konohamaru, estoy lista--- Sonriendole toma su mano, ---Vamonos---
---Hasta luego Hinata-Sama--- Hinata asiente levemente.
---Vuelvo en la noche Hinata---
---¡Que les vaya bien!--- Cierra la puerta para subir a tomar un relajante baño.
Al salir, cubierta por una toalla blanca, toma asiento frente al espejo para cepillar sus largos cabellos azulinos mientras se pone a pensar sobre todo lo acontecido con Kakashi, en realidad ahora comprendía que ella tiene un poco de la culpa y la verdad cuando el no está en casa lo extraña, se siente sola.
---Tienes que ser mejor esposa Hinata Hyuga--- Se dice para si misma mirando su reflejo, de pronto entra su esposo cansado por todo el trabajo a la habitación encontrandola semidesnuda frente al espejo, el no dice nada y se va a tomar un baño relajante.
El se encuentra en la bañera recargado con los ojos cerrados, con los brazos a cada lado. Mientras tanto Hinata arroja la toalla y entra al baño donde se encuentra el, ---Kakashi--- El voltea a mirarla, al notar su desnudez su cuerpo comienza hacer reacción, siente como si estubi era soñando, extiende su brazo invitando a la sonrojada Hinata a entrar con el a la bañera, ella entra y se arrodilla frente a él mientras está sentado, él toma su cintura y comienza a besar los dos grandes atributos de su esposa, también besa su cuello, acaricia su cabello, abre las dos piernas de la chica y la acomoda sobre las piernas de él sin parar de besarla, ---Hinata, ¿Porque haces esto?--- Le susurra jadeante en el oído, necesita tenerla.
---Yo quiero amar a Kakashi-Sama--- Al escuchar esa respuesta Kakashi se pone de pie sin soltarla, mientras ella con las piernas enredadas en su cintura y sus brazos aferrados a su cuello, van a la cama el la coloca y se pone sobre ella, besando su cabeza, pasando por sus pechos y su cintura, al llegar a la zona íntima de su esposa voltea a ver el gran sonrojo en el rostro de ella, ---Confía en mi, no te voy a lastimar--- Terminadas esas palabras comienza a depositar besos por la zona, provocando un par de gemidos en ella, luego sube y se pierde besando sus labios, se coloca y sin dejar de besarla comienza a entrar en ella moviendose lento para adelante y para atrás suavemente, cuando ella ya está acondicionada y lo bastante ente exitada el empieza con estocadas fuertes llenando de jadeoa y gritos la habitación, sin soltarla se gira y ella queda arriba indicándole como moverse con las manos en sus caderas haciéndola cabalgar sobre el, cuando por fin agarra el ritmo el aumenta el ritmo cada vez que entra sin dejar de besar sus pechos, de pronto termina de depositar su semilla dentro de su esposa, entre jadeos ella se deja caer en su pecho y la abraza.
Al despertar por la tarde después de caer rendidos, ella despierta en sus brazos, lo observa y se sonroja, comienza a jugar con sus plateados cabellos, el abre sus ojos y se encuentra con los bellos ojos aperlados de su esposa, ---Hola mi amor--- Provocando un inminente sonrojo en ella haciéndola ocultarse en su pecho por la vergüenza.
---Kakashi---
---¿Que pasa?---
---¿Qui... Quiero hacerlo otra vez?--- Tapándose su rostro totalmente rojo con las dos manos.
---Entonces empezemos--- El se coloca de nuevo sobre ella.
.....
---¡Ino!, ¡Ino!--- Entra la peli-rosa a la tienda de flores, buscando a su amiga.
---¿Que pasa frente de marquesina?---
---¡Estoy embarazada!--- El rostro en vez de mostrar felicidad, refleja una gran preocupación.
---No se que decirte Sakura--- Ono con los ojos muy abiertos por la sorpresa.
---¡Es de Sasuke!---
---¡¿Que?!--- Se sentía rabiosa pero a la vez sorprendida.
---¡Voy a tener un hijo de Sasuke Uchiha!--- No lo notarón pero alguien escuchaba en la puerta de la tienda.
---Vámos Hanabi, ¿No piensas comprar las flores para la casa?--- La voz de Konohamaru llamó las miradas de las dos Amigas.
---No Konohamaru, cambie de opinión, vamonos---
.....
Al siguiente día Hinata y Kakashi salieron temprano de su habitación, prepararon desayuno juntos y no dejaban de darse muchos besos.
---Si quieren vuelvo a salir con Konohamaru---
Haciendo sonrojar a Hinata.---No estaría mal Hanabi--- Kakashi le sonrió por la gran idea.
---Bueno debo irme a trabajar--- No se fue sin antes dar un beso a su esposa, ---Nos vemos en la noche--- le susurro.
---Adiós cuñado---
---Nos vemos cuñada---
---Hinata, ¡Despierta!--- Al verla perdida en sus pensamientos, mientras se seguía sonrojando.
---¿Que pasa Hanabi?--- Se sienta a la mesa con ella.
---Hime, ¿tu sientes algo por el Uchiha?---
---Yo... Yo no siento nada por el Hanabi---
---Entonces te contaré de lo que me entere ayer por la tarde--- La atención de Hinata la tenía totalmente.
---¿Que pasa con Sasuke?---
---Va a tener un hijo con Sakura, aunque siendo ella el hijo puede ser de cualquiera, pero ella asegura que es de Sasuke---
Hinata baja su cabeza limpiando sus ojos con las manos, ---¿Porque lloras Hinata?, me dijiste que no sientes nada por el---
---Yo no sé, no sé porque estoy llorando, creo que me da gusto que Sasuke vaya a ser papà, finalmente dejará de estar solo---
---A mi no me puedes mentir Hinata, a ti te duele esta noticia--- Hinata no puede controlar más el llanto y Hanabi se pone de pie para abrazarla, ---Hermana, Sasuke es un tonto, no llores---
.....
Sasuke y Naruto volvían de una misión al entrar a la oficina del Hokage encuentran a Sakura hablando con Kakashi, --- Que bueno que llegan--- Dijo el Hokage con una sonrisa debajo de su máscara, ---Sakura tiene algo que informarte Sasuke---
---¿Que quieres Sakura?--- Con la seriedad de siempre.
---¡Vamos a ser padres!---
---Estas loca si piensas que voy a creerte que ese hijo es mio--- Habló en un tono molesto.
---Pero Sasuke--- El rostro de ella deja caer las primeras lágrimas.
---Oye Teme...--- Naruto abraza a Sakura, ---Si es tuyo debes responder---
---Dobe ese hijo puede ser tuyo o de cualquier otro, pero yo te aseguro que mio no es--- Sale de la oficina dejando caer la puerta.
ESTÁS LEYENDO
Princesa de la luna (Kakahina) (Sasuhina) (Naruhina) (((COMPLETA)))
RomanceUna lucha por hacer feliz a Hinata se desatará entre el Hokage, el último Uchiha y el Héroe de Konoha, ¿Quién será el ganador en esta batalla?