---Kakashi-Sama, ¿Que tiene que decirme sobre lo sucedido con el clan Hyuga?--- Se encuentran en el recibidor, a petición de Kakashi todos se retiraron para hablar en privado con Hinata.
---Hinata, los responsables aún no aparecen--- Ella lanza su mirada al suelo, ---Quiero protegerte---
---Gracias Kakashi-Sama--- Asiente y se sonroja.
---El Consejo de Konoha encontró la manera para brindarte todos los recursos para restablecer la mansión Hyuga y poner a tu disposición todo lo perteneciente a tu clan--- Hinata alzó su cabeza para sonreír al Hokage, ---La única condición es que contraigas matrimonio con una persona de la aldea de la hoja---
---Pe... Pero yo me casaré con El Kazekage--- La sonrisa se borro de su rostro al pensar en la boda,
---Me agrada Gaara-Sama, pero no lo amo------Lo sé Hinata, por eso ya he hablado con el--- Kakashi le extiende una mano a Hinata invitándolo a acercarse, ---Le comenté la situación y el esta deacuerdo--- la abraza por la espalda recargando la en su pecho, a la vez que el se recarga en la pared.
Hinata esta sonrojada por la cercanía de Kakashi, este le empieza hablar al oído recargandose en el hombro de la chica,---Por eso Hinata el plan es que te cases mañana---
---Pe... Pero yo no tengo...---
---Por eso estoy aquí--- La toma por los hombros y la gira hacia el para tenerla de frente, ---Vine a pedirte que te cases conmigo, déjame ser yo el que te proteja---
---Yo... Yo no...--- Su sonrojo se hizo aún más notorio.
---Yo se que no me amas, pero con el tiempo lo lograrás, yo lo se--- Mientras toma sus manos,
---¿Entonces Hinata?------Yo... Yo acepto--- Ella en ese momento solo recuerda la decepción que Sasuke le provocó hace unas horas.
Kakashi la toma por debajo de los muslos y la eleva quedando la cabeza de ella más arriba que la de él, ---Me haces el más feliz Hinata Hyuga--- Mientras gira con ella en sus brazos.
---¿Pero Hanabi puede vivir con nosotros?--- Interrumpe con voz suave.
---Claro que tu hermana también viene---
---Kakashi porque cargas así a mi hermana--- la repentina llegada de Hanabi hizo que este bajara a Hinata.
---Hanabi, debes hablarle con más respeto a Hokage-Sama---
---Esta bien Hinata después de todo ella será mi cuñada, tu también deberías llamarme solo Kakashi--- Asiente Hinata ante esta petición.
---¿Te cásaras con mi hermana?--- Hanabi sorprendida no lo puede creer, ---¿Cuando?---
---Mañana mismo Hanabi--- Nota cierta tristeza en su Hinata al escucharla hablar.
---No lo esperaba, Hinata tu y yo tenemos que hablar ahorita, te espero en mi habitacion--- Se marcha sin siquiera despedirse.
Kakashi frunce el ceño y arquea una ceja, ---Creo que no le pareció nuestra decisión---
Hinata voltea a verlo algo apenada, ---Hanabi suele ser así---
.....
---¡Sasuke Uchiha!--- Hanabi entra a la habitación del azabache con cara de pocos amigos, pero no lo ve y escucha caer agua de la ducha y dandose cuenta de que Sasuke toma un baño, ---¡Se que estas ahí!---
---No molestes niña--- Le responde de vuelta con una voz relajada.
---Dime que diablos pasó con Hinata hoy--- Hanabi estaba perdiendo un poco la compostura.
---No pasó nada, ¡largo de mi habitación!---
---Sabes me equivoque contigo ¡Eres un maldito cobarde Uchiha!--- Pasando unos segundos la puerta del baño se abre, mostrando a un Sasuke enredado por la cintura con una toalla, dejando ver su torso desnudo.
---¿Que demonios quieres mocosa?---
---Hinata mañana se va a casar con Kakashi por tu culpa, no se que le hiciste hoy, no se porque llego llorando contigo, pero arruinaste todo Uchiha---
Sasuke se deja caer en la cama, poniendo sus manos en su rostro con Clara furia y tristeza.
---¡Hanabi yo no puedo estar con tu hermana sabiendo que el idiota de Naruto la ama!--- Se pone de pie y le da un golpe a la pared.
---Solo sé que eres tan cobarde como lo es el y sabes que me alegro de que Kakashi sea mi cuñado, al menos el tiene el valor que te falta a ti--- Sale dejando caer fuertemente la puerta de tras de ella.
---¡Maldito Kakashi!--- Sasuke vuelve a descargar la furia contra la pared.
.....
Después de una larga charla con Hanabi, Hinata se encuentra en su habitación cepillando su largo cabello azulino, pensando en que si se lo propone puede llegar amar a Kakashi, pone sus dedos en sus labios recordando aquel beso antes de salir de Konoha.
---¡No quiero que seas esposa de él!--- Hinata mira la precencia de Sasuke de tras de ella, en el reflejo del espejo, el entró por el balcón.
---Lo siento Sasuke-Sama, ya está decidido--- Trata de no derramar una sola lagrima.
La toma por el brazo y la pone de pie frente a él, la besa y aunque al principio correspondió el beso, al separarse recibe una cachetada más por parte de ella.
---No me importa perder el rostro por tus golpes, pero no serás de el--- Entre dientes y con palabras ahogadas.
---Tu me rechazaste Uchiha, poniéndo el tonto pretexto de los bienes perdidos de tu familia---
Se suelta del agarre de peli-negro, ---Y lo que me duele es que esa no es la verdad--- No puede contener las lágrimas y por fin las deja caer.---Hinata, Naruto es mi mejor amigo y el te ama---
---¡Naruto no me ama Sasuke el me mató hace un año, no imaginas lo que me ha costado volver a vivir, el no me ama!--- Sasuke intenta abrazarla, ---Sueltame Uchiha, tu hoy me hiciste lo mismo que el, yo solo quiero que desaparezcas de mi vida al igual que Naruto, ahora seré Hinata Hatake y espero llegar a amar a Kakashi , ahora sal de aquí no me hables más, imagina que yo morí--- Sin decir nada más Sasuke sale por el balcón directo a Konoha a mitad de la noche.
A la mañana siguiente la boda terminaba, fue algo pequeño y fugaz, realmente todo fue tan repentino que no hubo tiempo para los preparativos.
Se despiden del Kazecage y sus hermanos para ponerse en marcha a Konoha, en compañía de otros ninja de la arena.
---¿Donde está Sasuke?--- La menor de las Hyuga pregunta a Hinata.
---El partió a Konoha anoche, me dijo que se iba adelantar--- Hinata solo mantenía el silencio.
Kakashi la observa y le sonríe mientras toma su mano y le susurra al oído ---Te amo--- Provocando un sonrojo extremo en ella.
---Bien demonos prisa--- toma a ambas hyuga por las manos para hacerlas sentir que ya no estarán solas y que él las protegerá.
---Kakashi quiero la habitación más grande de la casa--- Dice la menor y así siguen su camino.
ESTÁS LEYENDO
Princesa de la luna (Kakahina) (Sasuhina) (Naruhina) (((COMPLETA)))
RomanceUna lucha por hacer feliz a Hinata se desatará entre el Hokage, el último Uchiha y el Héroe de Konoha, ¿Quién será el ganador en esta batalla?