La Confesión De Sakura

1.3K 136 64
                                    

---Mañana seré trasladada a Hōzukijou, los más terribles criminales se encuentran allí, no me da miedo pero si me da tristeza de él sentimiento que causé en mis padres, aún así no me arrepiento de nada de lo que hice,  ¡Siempre te odie Hinata! estaría mintiendo si digo que alguna vez te concidere una amiga, no debiste cruzarte en mi camino, debiste quedarte siendo la princesita estúpida de tu patética sangre, desde pequeñas te robaste la atención por más insignificante que era tu existencia todos te querían, aún recuerdo  los exámenes Chunin te enfrentaste con un prodigio poderoso como Neji, mientras Ino y yo fuimos patéticas, lo que más me hizo hervir la sangre es ver como Naruto te apoyaba a pesar de no tener oportunidad para ganar, tuviste que ser rescatada por nuestros Sensei  y aun así todos te elogiaron.

Mi odio creció más cuando Sasuke te observaba con discreción, yo lo pude notar,  cuando estabas cerca el era diferente, a veces hasta sonreía pero tu siempre estuviste tras de Naruto, ¡Si que eras estúpida Hinata!, luego cuando se fue de la aldea supe que fue a rondar tu gran mansión, se fue pensando en ti, estoy segura de que si tu le hubieses pedido quedarse lo hubiera hecho, en cambio a mi siempre me hizo sentir como basura por más que yo rogaba por su atención y su amor---

Hinata solo observa a Sakura y su mirada llena de odio a través de las rejas de la celda, ---¡Sakura yo no sabía nada de Sasuke ni mucho menos de lo que sentías por el , te ensañaste conmigo sin que yo te hiciera ningún  daño---

---Aún no he terminado Hyuga, conforme pasarón los años todos crecimos y tu siempre sobresaliste por tu supuesta belleza, todos te observaban , incluso los adultos, Genma, Kakashi y Gai  por mensionar algunos y por supuesto nadie podía tocar a la princesa Hyuga, siempre fuiste tan inútil en tus misiones pero nunca nadie se quejaba a pesar de que eras una carga, luego... Luego vino lo de Pain, allí aprovechaste  para dar un espectáculo y lucirte, a y por supuesto confesaste tu amor a Naruto quien días después tiró tu Confesión por el caño, fuiste tanta al exponer tu vida por el y claro yo siendo la única Ninja médico presente me hicieron salvarte, pero creeme que yo te hubiera dejado morir sin pena alguna, tiempo después vino la cuarta guerra Ninja y de nuevo te robaste el show, pero esta vez por tu estupidez de querer ayudar a Naruto de nuevo, ¡Ja Ja Ja! Tu adorado primo Neji Hyuga murió por intentar salvarte, allí fue cuando por primera vez me di el gusto de verte destrozada Hinata, yo podía sanarlo pero no lo hice y no lo hice porque quería verte en el suelo Hinata, los primeros días sentí algo de remordimiento pero luego se me pasó, cuando te vi deprimida algo dentro de mi lo agradecía.

---¡Sakura, ya no digas mas, Neji no tenía la culpa de tu odio por mi!--- Hinata rompió en llanto al escuchar la confesión acerca de Neji.

---Luego de eso Naruto seguía ignorandote y tu tras de él, vino Toneri y se llevó a tu hermana y arrancó sus ojos ¡Ja Ja Ja!, tan patética como tu Hinata y nuevamente vamos a la "Importante misión" de salvar a tu hermana, ¿sabes algo?, cuando te fuiste con Toneri por decisión propia yo casi convencí a Naruto de abandonarte allí, si no es por el estúpido de Sai que escuchaba la conversación yo lo hubiera convencido, así nos librabamos de dos estorbos de una sola vez, luego de ser rescatadas Naruto se emocionó y te aceptó por fin, pero al poco tiempo de su compromiso te dejo por mí, de nada valió tu circo del beso en la luna, ¡Patética!.  Cuando yo por fin tuve a Naruto, Sasuke regreso,  no imaginas cuantas veces intenté estar a su lado y me rechazaba y de nuevo la razón eras tu Hinata, por tu culpa Sasuke nunca me amó, pero gracias a una discusión que tuvo una tarde contigo en el cementerio terminó en mi cama esa misma noche y por primera vez tuve algo que agradecerte Hinata, pero Sasuke cometió un error Hyuga, el me llamó por tu nombre varias veces mientras tomaba mi cuerpo y en ese momento lo decidí.

La chica de cabellos azulinos levantó su mirada para dedicarla u momento a Sakura ---¿A que te refieres?---

---Sabes, no es tan difícil investigar la vida de un clan tan Importante como lo ¡ERÁ! el clan Hyuga, y al parecer estaba de suerte pues conocí a May  una noche infiltrandose en la aldea junto con otro grupo de Ninjas  con un solo propósito, terminar con tu clan, y si obviamente me ofrecí para ayudar a destruir tu vida, juntas construimos un plan para terminarlos a todos , con un Jutsu de May que estaba diseñado para inmovilizar a los Hyuga y causar ceguera en sus espantosos ojos , ella se infiltraria en su mansión como una mensajera del Hokage, terminando con la vida de tu padre el resto sería sencillo y entrarían los otros Ninjas secuaces de May y así lo hicieron , la única condición para ayudarle a llegar a ustedes fue que te dejaran con vida, quería verte destrozada y sola, por mi parte yo convencí a Kakashi de darnos una misión para estar fuera el día de la masacre  y justo regresamos unos minutos después, yo me sentí feliz Hinata.
Luego te casaste con Kakashi y allí logré la más grande Satisfacción de todas Hinata---

---Callate, no lo digas o te voy a matar aquí mismo Sakura--- Hinata lloraba porque ya sabía lo siguiente que iba a decir.

---Cuando Naruto me rechazo por ti yo me altere tanto que perdí a mi hijo por ¡Tu culpa maldita!--- Sakura por primera vez en toda la conversación mostró unas lágrimas,  ---Yo jure vengarme de ti, jure hacerte derramar cada lagrima que yo derrame por mi bebé, me jure a mi misma que no serías feliz y lo logre, no hizo falta seducir a Kakashi porque el al igual que Naruto y Sasuke estaba obsecionado contigo, yo lo envolvi en un Jutsu de seducción que hace años aprendí de Tsunade y ese día parece que la suerte me rondaba porque llegaste tu, tan estúpida como siempre saliste corriendo en tu estado de embarazo y caíste matando a tu bebé, sentía tanta pena porque no moriste también, para ti hubiese sido mejor en vez de sufrir como lo haz hecho. Entonces Hinata, ya lo sabes, ayude a destruir tu clan, destruí tu relación con Naruto, deje morir a Neji, acabe con tu matrimonio y termine con la mísera existencia de tu engendro y no estoy arrepentida y por supuesto dispuesta a pagarlo---

Hinata se puso de pie después de derrumbarse al escuchar a Sakura , limpío sus lágrimas para retirarse sin decir una sola palabra, la dejó sola en ese calabozo, encontrándose en uno de los pasillos a Kakashi, se derrumbó en su pecho con un llanto ahogado, ---Quiero matarla---

Princesa de la luna (Kakahina) (Sasuhina) (Naruhina) (((COMPLETA)))Donde viven las historias. Descúbrelo ahora