♥️La Noche De Hinata Y Sasuke😈

1.7K 135 40
                                    

Hinata se encontraba sola en casa de Sasuke tomando un té haciendo un recuento del pasado, lo de su clan, Naruto, su bebé, su matrimonio fallido con Kakashi, ---¿Que demonios hice para merecer esto?---  de repente la puerta se abrió, haciéndola salir de sus cavilaciones se puso de pie para ir a ver quien llegaba, ---¡Volviste!--- corrió para abrazar a Sasuke, de igual forma fue rodeada por sus brazos que la alzaron del suelo para poner su rostro frente al suyo y plantar un tierno y cálido beso en sus labios, ---¡Te extrañe mucho!--- Sasuke pudo notar como las lágrimas corrían por su fino rostro, el ya estaba al tanto de todo lo acontecido en su ausencia, pues venía de ver a Kakashi y a esa mujer.

---Ya estoy aquí--- El susurró a su oído provocando que la piel de ella se erizara de pies a cabeza, ---Vamos, me quiero dar un baño---  Sasuke hizo un movimiento logrando que ella enredara las piernas a su cintura mientras la cargaba hasta la habitación, ---¿Te quieres duchar conmigo?--- Ella se sonrojo rápidamente, en sus brazos olvidaba por un momento todo su dolor, toda su tristeza, ella lo quería, incluso lo comenzaba a amar, en respuesta a su invitación ella sólo lo beso de nuevo apasionadamente.
En la habitación el se encargo de despojarla de su vestido a la rodilla color  lila dejándola solo en ropa interior para admirar su hermoso cuerpo, el comenzó a quitar su capa, cuando de pronto sintió las manos de ella desabotonando su camisa lentamente, ---Dejame ayudarte Sasuke-Kun--- el quedo quieto observando como ella luchaba para no sonrojarse más, después de quitar su camisa ella se dirigió a su cinturón quitándolo de igual forma, lentamente pasando al botón para hacer lo mismo, una vez que los pantalones quedarón fuera  Hinata se tensó un poco intentando escapar pero Sasuke la detuvo jalando la hacía el con el brazo, ---Ya no puedes escapar de aquí Hinata--- sin más la tomó entre sus brazos mientras caminaban hasta la bañera entrando sin cerrar la puerta, devorando los labios uno al otro, ella abrió la llave del agua caliente y el la de agua fría, Sasuke prosiguió por desnudarse completamente para pasar a quitar el sostén de Hinata tomándola para besar sus senos lentamente, bajando por su abdomen, luego sujeto con ambas manos las panties de ella bajandolas notando que ella cubría su rostro con sus manos, el se puso en pie separando las manos de la chica del rostro para mirarla, ---Eres hermosa y vas a ser mía---, los dos entraron a la bañera, ella enjabonaba su fornida espalda pero el se giro y arrebato el jabón de sus manos para empezar a llenar sus senos con la barra, pasó un rato dónde el solo jugueteaba con las curvas y el jabón de ella, luego salieron directo a la cama el la tumbó para luego quedar sobre ella y besar sus labios con algo de desenfreno un pequeño gemido entre los jadeos la hizo querer poseerla en ese instante así que bajo para con su boca jugar con sus senos grandes también usaba sus manos que no los cubrían por completo, fue bajando y besando su abdomen, acariciando su delgada cintura y sus prominentes caderas, ella sólo se retorcía ante sus caricias, bajo un poco más para jugar en su entrepierna haciendo que los gemido de la chica fueran más constantes mientras su boca y sus dedos se divertían infinitamente, ---Mira--- Se enderezó y levantó su mano para mostrarle que lo había empapado de su excitación, ella se sonrojo y cubrió su rostro con una almohada pero poco duró con la almohada en su rostro porque sin aviso el la tomó para acomodarla  sobre el haciéndola mover sobre su cintura de adelante hacia atrás , con sus manos se ayudó un momento para acomodarse y entrar en ella sin cambiar de posición ella comenzó a cabalgar sobre el con la ayuda de sus manos en sus caderas, mismas que pasaron a jugar con sus senos nuevamente, luego de 10 min así el la acomodo de rodillas indicándole que mantuviera su rostro y sus codos pegados a la cama, ---Así me gusta mi amor, te deseaba tanto--- el se introdujo en ella para comenzar a embestirla lentamente pasando a una velocidad más rápida, después de durar otris 10 minutos así jugando con el ritmo ya no pudo resistir más y terminó su misión dentro de ella, llenándola de todo su deseo que había contenido para ella, cuando Hinata se iba a levantar para ducharse el la detuvo,  ---No vale la pena que lo hagas Hinata, esto apenas comienza, te dije que ya no escaparías de aqui--- se volvió contra ella para terminar varias veces esa noche.

Al día siguiente despertarón abrazados, acurrucada en su pecho, después de mirarlo por unos minutos sintió el deseo de acariciarlo y así lo hizo, ahora el era su presente no quería apartarse de su lado ni un minuto, ---Buenos días Uchiha---  Ella sonrió al llamarlo así, el solo respondió con un beso en sus labios, ---Voy a preparar el desayuno--- Con una dulce sonrisa ella se dispuso a levantarse de la cama, pero el lo impidió.

---Eso era Hinata, necesito hablar contigo--- Ella volvió a tomar lugar en sus brazos mientras lo miraba, ---Ayer antes de venir pase a ver a Kakashi---

Ella ocultó su rostro en su pecho al imaginar que Sasuke sabía que la había besado en la oficina o que el le propuso intentar de nuevo su relación, ---¿Todo está bien?---

---Si Hinata, todo está bien con el, pero me pidió un favor---

---¿Que te pidió?--- Se levantó levemente para mirarlo a los ojos

---La amiga de Kakashi vivirá un tiempo con nosotros, según me dijo el, tu la conociste en su oficina el otro día---

---Si pero... Esa señora es extraña---

---Ella nos ayudará con la limpieza de la casa, además como tu volverás a las misiones necesitamos a alguien para cuidar de este lugar cuando los tres estemos de misión---  Hinata asintió, la casa era de Sasuke y no podía discutir sus decisiónes.

---Esta bien Sasuke-Kun, ¿cuando vendrá? --

---Debe de estar por llegar--- En ese momento la puerta de la casa fue golpeada, ---Ya está aquí Hinata---

Ella se dirigió para abrir para encontrarse con la precencia de Kakashi y la mujer, ---Hokage-Sama--- hizo una reverencia a ambos, luego se dejó ver Sasuke solo con el pantalón, el torso desnudo y su cabello despeinado, Kakashi sintió coraje al ver esa escena y fue peor cuando pudo notar una marca en el cuello de Hinata y otra en el inicio de sus senos.

Hinata les dio el pase a la sala, pero Kakashi  y Sasuke se quedaron en la puerta mirándose con odio, ---Ya es mía Kakashi---

---No cantes victoria Sasuke---

Hinata estaba con la mujer en la sala, ---Se que permanecerá un tiempo con nosotros, espero que seamos buenas amigas--- Hinata trataba de ser amable para compensar su comportamiento del otro día.

La mujer de gafas oscuras tomó sus manos entre las suyas con un temblor en ellas, ---Así será señorita Hyuga--- Ambas se sonrieron con un gesto similar en sus rostros.

Princesa de la luna (Kakahina) (Sasuhina) (Naruhina) (((COMPLETA)))Donde viven las historias. Descúbrelo ahora