Hinata Hyuga seguía aún dormida en la cama del hospital, habían pasado 7 días desde que su madre sacrificó su vida por ella, se encontraba estable, era solo cuestión de esperar.
Hanabi por su parte se encargaba de visitarla a diario, ya se había hecho cargo del funeral de su madre, decidió colocar su cuerpo a lado de su padre y su primo Neji, uno de los días que se encontraba en el hospital se encontró con el Uchiha en el pasillo, después de lo que pasó con Hinata, Hanabi decidió abandonar los territorios Uchiha y fue a vivir con Kurenai, quien amablemente le ofreció su hogar todo el tiempo que lo necesitará.
---¡Hanabi!------Hola Sasuke--- Aunque estaba molesta, ella guardaba un gran aprecio por ese hombre, estaba consciente de que él las protegió por mucho tiempo, no podía odiarlo.
---¿Como esta Hinata?--- Su habitual voz repleta de seriedad le preguntó mientras miraba la puerta de su cuarto.
---Sigue sin despertar, pero ella está bien--- Le dedicó una sonrisa reconfortante, ---Si vas a entrar con ella hazlo ya, porque el tiempo de visita pronto terminará--- Se alejó de él y siguió su camino.
Sasuke se adentró a la habitación, no pudo evitar derramar unas lágrimas al encontrarla dormida, lo único que le reconfortaba es que su rostro se miraba tranquilo e incluso se podía distinguir una casi invisible sonrisa, se acercó a ella y se arrodilló a su lado tomándola por su mano derecha apretando la contra su frente, ---Despierta Hyuga--- Decía en voz muy baja y disimulada entre sollozos, ---Necesito ver tus ojos y pedirte perdón--- La soltó de la mano para poder tocar su frente y acariciar el inicio de sus cabellos largos, ---Fui un idiota, no te merezco Hyuga, no soy digno de tus sentimientos, no merezco ese honor, voy a extrañar tus besos, tu cuerpo, verte cada mañana al despertar, sentir tu hermoso rostro a unos centímetros del mío, tu me hiciste ver de otra forma la vida, nunca te lo dije, pero... Tu me salvaste, aquella vez que tuvimos nuestra primera discusión en el cementerio yo justo terminaba de llorar en la tumba de mis padres, yo solo quería decirles que pronto dejaría esta miserable existencia para reunirme con ellos y con Itachi, luego te miré llegar con flores para tu la tumba de tu primo, me escondí pues no quería que me vieras llorar, escuché lo que decías sobre esa tumba, estabas desesperada por el estúpido de Naruto ya que el te dejaba por Sakura y para ser honesto escucharte llorar me hizo sentir menos miserable, pues quizá había alguien más miserable y esa eras tu, aquella niña que amé en mi infancia pero luego creí que era pasajero, pues al verte tan enamorada de él supe resignarme y conservar mi dignidad, pero esa vez en el cementerio me fije en ti de nuevo, después me acerqué a ti y te llamé, estúpida, tonta e ingenua, tal vez solo necesitaba levantar mi ego caído, pero enseguida y a pesar de tu dolor me enfrentaste, me hiciste reflexionar cuando por primera vez te vi explotar --- Sasuke por un momento llevo su mirada a su prótesis--- Lastimaste tanto mi orgullo que me convenciste de ponerme esto, ---Toco su brazo nuevo--- Ninguna mujer me había enfrentado antes, desde ese instante lo supe, supe que solo tu ejercias un extraño poder en mi ser, desde esa ocasión traté de acercarme a ti, pero tu nunca lo viste, Hinata el día que pude besarte por primera vez mi corazón mi corazón quizo salirse cuando sentí el sabor de la canela en tus labios, ---Sasuke río unos segundos--- luego me golpeaste, pero yo solo aguantaba mi risa. Cuando te casaste con el, yo... yo quería matarlo con mis propias manos, ¡Hinata tu eras mía!, pero perdí mi oportunidad cuando sentí miedo, cuando estábamos en el desierto que me propusiste casarnos me invadió el temor de que un ángel como tu quisiera estar con un demonio como yo, me dio miedo de no poder hacerte lo suficientemente felíz, tu no lo sabes pero muchas noches yo iba hasta tu ventana y te observaba dormida a lado de Kakashi, eso no me importaba, yo solo necesitaba verte. Intenté olvidarte muchas veces en diferentes cuerpos cada noche, para mi era fácil estar con quien yo quisiera, pero... pero ninguna eras tu Hinata, no me funcionó ese método y no creo que alguna vez funcione uno, después de todas esas malditas desgracias que te ocurrieron a lado de Kakashi yo solo quería alejarte de todo y de todos...Con ayuda de Hanabi lo hice posible, así por fin poco a poco logré entrar de nuevo en tu corazón, mi fantasía solo era estar a tu lado y por fin había encontrado una razón para vivir, eras tu, tu me hiciste querer de nuevo despertar cada día, pero... No supe valorarte, traicione tu confianza con Karin y además casi te arrebato la vida por un impulso de celos al verte de nuevo con Kakashi y por eso estas aquí, en esta maldita cama, todo esto es mi culpa, pero te amo, te amo como nunca voy a amar a nadie, es por eso que tome una decisión mi amor...
.....
---Hanabi, ¿Que haces aquí?--- Preguntó el Hokage al ver entrar a la hermana menor de su esposa, ---¿Le sucedió algo a Hinata?---
Hanabi sonrió y se adentro para tomar asiento frente al escritorio, ---¿Amas a mi hermana aún?
---La respuesta a esa pregunta es bastante obvia Hanabi--- Caminó hasta su lugar en el escritorio frente a Hanabi.
---Si eso es un si, entonces... ¿Porque estas apresurado su divorcio?---
---¿A caso no te das cuenta Hanabi?--- La miró con ojos culpables, ---¡Ella está en esa cama por mí maldita culpa!---
---Kakashi... Yo...--- Fue interrumpida por la voz alterada de ese quien ya estaba en pie de nuevo caminando de un lado a otro.
---Si yo no hubiera ido por ella esa maldita noche, si yo hubiese controlado mis impulsos, ella...--- Detuvo un momento su andar por la oficina y la miró a los ojos, ---¡Ella estaría bien y feliz con Sasuke y su madre estaría viva!---
Hanabi se levantó de su lugar y abrazó al alterado y lloroso hombre, ---Escucha Kakashi, mi hermana solo va a estar bien a tu lado y no eres culpable de nada el culpable es...--- Se derrumbó en llanto en los brazos de su cuñado--- El culpable no eres tú, no es Naruto y tampoco Sasuke, el culpable es el maldito destino que se ensaño con ella, mi hermana no ha podido ser felíz y tu eres el único que puede lograrlo, tu infidelidad fue bajo la influencia de un Jutsu en cambio Sasuke y Naruto no tienen justificación, sólo comprende, tu no le fallaste, por favor olvidate de ese maldito divorcio, mi hermana te ama yo lo sé---
---Hanabi, mi decisión ya está tomada---
.....
---¡Estas loco Naruto!, como te atreves a pensarlo siquiera--- Tsunade no pudo ocultar su sorpresa tras la inesperada idea de Naruto.
---Lo haré porque nunca la he dejado de amar, lo voy hacer con su ayuda o sin ella---
ESTÁS LEYENDO
Princesa de la luna (Kakahina) (Sasuhina) (Naruhina) (((COMPLETA)))
RomanceUna lucha por hacer feliz a Hinata se desatará entre el Hokage, el último Uchiha y el Héroe de Konoha, ¿Quién será el ganador en esta batalla?