May

1.5K 145 26
                                    

POV HANABI

---¡Sueltame maldita bruja!--- Le gritaba llena de rabia y frustración, Sakura es demasiado fuerte para mí. ---¿Porque demonios haces esto?---

---No te equivoques Hanabi, yo no te odio, yo odio a tu maldita hermana--- Entonces yo no comprendia porque me tenía atada, ---Ya llegará alguien que te contará  con más detalle la razón de que estés aquí--- 

La humedad en la cueva desprendía un olor particularmente asqueroso, mi estómago estaba revuelto pero no podía rendirme, trate de zafarme pero esos hilos de chakra eran casi indestructibles.

.....

---Gracias por llamar  a Konohamaru Sasuke-Kun, le hará bien a Hanabi su precencia cerca de ella---  El rubio, el Uchiha y Hinata permanecen en el pasillo mientras Konohamaru esta de visita con la menor de las Hyuga.

El azabache asiente son decir una palabra, pero esta feliz de ver que Hinata vuelve a sonreír.
---Vamos a comer algo, tengo hambre y no creo que Konohamaru salga pronto--- El estómago de Naruto también comienza a pedir alimento con un ruido que hizo que Hinata soltara una leve carcajada.

---¿Vamos Sasuke-Kun?--- El hombre alto de la capa se queda pensando por un momento.

---¿Tu tienes hambre Hinata?--- Ella asintió levemente, ---Entonces andando---

Terminaron de comer en el restaurante que eligió Naruto, por supuesto comieron ramen, ---Ese ramen estuvo fantástico, pero no es mejor que Ichiraku---

---Extraño comer en Ichiraku--- Sonrió Hinata al recordar todas las veces que visitó ese lugar.

---¿Recuerdas que eras la campeona por comer más platillos de ramen Hinata?, pues creo que aún lo eres--- El sonrojo de ella no se hizo esperar, como si fuego invadiera su rostro.

---Naruto-Kun ni lo mencion...--- Una voz aterrorizada la hizo callar, una chica peli-roja de ojos verdes, como de la edad de Hinata y con un porte bastante elegante llegó hasta ellos pidiendo ayuda refugiándose de tras de Sasuke.

---¡Porfavor ayúdenme unos hombres me siguen!--- La chica suplicaba por su ayuda.

---Sasuke y yo nos  encargarémos de ellos, Hinata tu llevala a un lugar seguro--- Creó cinco clones de sombra mientras Hinata se marchó con la chica.

---Estúpido Dobe, ni siquiera sabe a quien está buscando, esa chica no dijo como o cuantos son--- Sasuke camino hacia donde estaba Naruto pensando en aquellos hombres que observaban a Hinata y Hanabi, quizá sean los mismos.

---Aquí estarás segura, esta cabaña pertenece a Sasuke-Kun--- La chica de cabellos azulinos la llevó a la cabaña y trató de ser amable,  ---Adelante, entra, toma asiento yo prepararé  te---

---Gracias por tu ayuda--- Sonrió en dirección a Hinata y esta le regreso la sonrisa, ---Es acogedor este lugar, me siento como en mi hogar--- estiró sus manos para tomar el té que Hinata le otrecia.

---Soy Hinata Hyuga, estoy encantada de conocerte--- Dio un sorbo a su taza caliente de té esperando respuesta de la peli-roja.

---Me llamó May, encantada--- No dejaba de observar el lugar con marcada lentitud.

Un silencio incómodo inundó la pequeña vivienda durante varios minutos.

---¿Porque te persiguen esos hombres?--- La chica recién llegada bajo su cabeza, al parecer recordar algo triste.

---Me secuestrarón, pero logré escapar  y fue cuando los encontré--- Su piel blanca hacia notorio los hematomas en su rostro y parte del cuello.

Hinata frunció el ceño de una manera que dejaba entre ver lo molesta que estaba al ver a la chica así.

Después de un rato charlando sobre cosas superficiales, arribaron por la puerta los dos hombres los cuales mostraban un rostro inexpresivo.

---No los encontramos---El rubio se sentía un completo idiota.

---Naruto no los pudo encontrar porque tu no nos dijiste como ni cuantos eran--- Señaló a la sonrojada chica quien sus ojos se tornaba  con tristeza.

---Perdón, fue algo muy repentino, no tuve tiempo de... ---

---Ya no importa, ahora será mejor que te vayas ¿Donde vives?--- Ella se puso de pie, dirigiéndose a la ventana  para observar el lago.

---No se donde vivo, no recuerdo muchas  cosas  tan simples  como saber donde vivo  o mi nombre completo---

---Sasuke debería quedarse unos días aquí--- insistió Hinata con una delicada sonrisa, ---¿Se puede quedar Sasuke?---

Hinata hace tiempo ejercía sobre Sasuke un extraño poder al cual no podía negarse cuando ella le pedía algo con esa dulce y delicada sonrisa, ---Esta bien Hina, dormirá en la habitación con el Dobe--- la mujer asintió a manera de aceptación.

Todos dormían, la noche transcurría con una recalcada paz, Hinata no lograba conciliar el sueño entonces decidió salir observar el estrellado cielo, aprovechando para pensar en todo.

---Hyuga hay algo extraño con esa mujer--- Llegó Sasuke colocandose a lado suyo, ---¿De verdad no notas nada en ella  Hinata?

---Si Sasuke pero debemos darle el  tiempo necesario--- Ella sonrió en su dirección para luego mirar el cielo, ---Sasuke, si algo malo me sucede prometeme que cuidaras de Hanabi---

En un acto instintivo el la tomó por las manos a la vez que acortaba distancia entre ambos, ---Nada te pasará porque yo te protegeré con mi vida de ser necesario---

---Sasuke-Kun--- Los ojos de ella comenzarón a inundarse al escuchar sus palabras, Sasuke la envolvió lentamente en sus brazos, acercando sus labios a ella, Hinata no mostró resistencia así que el siguió en el acto hasta que junto sus labios a los de ella, tomándola por la cintura mientras ella lo sujetaba suavemente al rededor del cuello, fue un beso largo, el primero de muchos  que se dieron esa noche.

.....

POV HANABI

Después de unas horas, apareció una silueta en la entrada a la cueva, venía hacia mí,    ---¡Hija de Hiashi, líder del extinto clan Hyuga!---    Mi sangre ardió al escuchar como soltaba unas carcajadas luego de mencionarlo,  ---Hanabi Hyuga la menor de las dos, luego me encargaré de tu hermana---

---¿Que demonios quieres de nosotras?---

---¡Quiero venganza niña!---  Yo nunca la había visto y estoy segura de que Hinata no la conoce, ---¡Aquel día le prometí a Hiashi vengarme , ya extermine a todos solo me faltan ustedes dos!---

---¡Fuiste tu!, ¡Tu destruiste nuestra familia!---  La mire por fin acercarse dejándo ver la cabellera roja y piel blanca, era joven como de la edad de Hinata, sus manos se dirigieron a mí rostro, para ser más específica se dirigieron a mis ojos para clavar sus dedos en ellos mientras Sakura con un hilo de chakra rodeaba mi cuello, todo se puso negro, pero puede escuchar unos niños gritar cerca.

Niño 1 ---!Ese hombre me da miedo!---
Niño 2---Pues a mi me gusta su capa---
Niña 3--- Yo creo que es muy guapo---

---Sasuke, fue lo único que pude decir antes  de perder el conocimiento---

---Esta ya no sobrevivira, vayamos por Hinata--- Y esa frase fue la última que pude escuchar antes de ser arrojada por ese acantilado rocoso.

---¡HINATA!--- Siento que mis ojos se han abierto, siento que desperté de un mal sueño, pero no veo nada, no hay luz, solo puedo escuchar una voz diciendo que por fin desperté y esa voz es la de Konohamaru, ---Van por Hinata---

Princesa de la luna (Kakahina) (Sasuhina) (Naruhina) (((COMPLETA)))Donde viven las historias. Descúbrelo ahora