Un mes ha pasado desde que Sasuke y Hinata comenzarón a entrenar, aunque Hinata no ha vuelto a llorar de repente la tristeza se apodera de su corazón pero la compañía de Hanabi y Sasuke la repara un poco.
---¡Eres fuerte Hyuga!, para no haber entrenado desde hace mucho aún conservas tu habilidad--- Sasuke acostado a la orilla del lago a lado de Hinata.
---Claro que soy fuerte Uchiha, soy una Hyuga no lo olvides--- Cansados por un arduo entrenamiento sus respiraciones están agitadas, Hinata intenta copiar la manera de hablar de Sasuke.
---Será mejor que entremos a la casa, va a llover--- Señalando las nubes grises cubriendo el cielo.
---Saske-Kun... ¿Pu.. Puedo preguntarte algo?--- Sentada sobre la arena, hace ese gesto con los dedos frente a su pecho,a la vez que se sonroja.
---Si--- El permanece aún acostado.
---¿Porque decidiste acceder a la operación de tu brazo?--- De inmediato bajó la mirada pensando en qué no debió preguntar al notar el silencio que permanecía en el azabache.
---!Vaya!, pensé que nunca harías esa pregunta--- Una sonrisa ladina salió de sus labios , mientras se sentaba a lado de ella, ---Solo te puedo decir que tu me ayudaste a decidirme---
---¿Yo?--- Hinata no comprendía. Sasuke se puso de pie estirando su brazo para ayudarla a levantarse.
La lluvia comenzó a caer, los dos permanecían dentro de la cabaña, prepararon algo de Té y comieron unas Galletas de arroz, la tarde de a poco caía y la lluvia no cesaba.
---Saske-Kun--- El se giro para mirarla apartándose de la ventana donde contemplaba la lluvia.
---¿Que pasa?---
---Hanabi no ha regresado, tengo miedo que le haya pasado algo--- Puso el té sobre la pequeña mesa y se acercó a él, ---Sasuke voy a buscarla---
---Tranquila Hinata iré yo a buscarla, tu quedate aquí--- Ella asintió, tenía un mal presentimiento, deseando que no sea nada malo y que este equivocada.
.....
POV SASUKE
---¿Donde puedes estar Hanabi?---
Hace unos días los tres fuimos al mercado para comprar alimento, Hinata y Hanabi estaban tan ocupadas mirando ropa que no se percarcataron de la precencia de un grupo de hombres que nos observaban, tuve un mal presentimiento pero no quise armar un escándalo para no llamar la atención, asi que sin apartar la vista de ellos terminamos con lo nuestro. ¿Será posible que esos hombres son los que terminaron con el Clan Hyuga? Y si no es así ¿Porque las están siguiendo?
---¡Mira!, es el cuerpo de una mujer--- Al caminar por una montaña rocosa cerca de la cabaña, esa frase llama mi atención ---Una mujer--- Me acerco lo mas rápido posible a los niños que miran intrigados bajo la fuerte lluvia. Espero que no sea ella.
Llegó a donde los niños miran con detenimiento y me abro paso entre ellos, ---Maldita sea Hanabi--- La tomo entre mis brazos, aún está viva, su respiración está débil aunque aún conserva sus ojos no paran de sangrar, me apresuro a llevarla al hospital más cercano, no es como el de Konoha pero de algo servirá.
---¿Doctor, como estará ella?---
---No puedo asegurarle que sobrevivirá a esta noche--- Me giro en dirección a ella para observarla, sería una pena, la mocosa ya me agradaba.
.....
---Hanabi esta en el hospital, ven Hinata--- Llega Sasuke apresurado a la cabaña donde Hinata espera por su hermana, sin decir nada la toma de la mano y salen en dirección al hospital, ---En el camino te cuento---
---Hanabi--- La hermana mayor corre hacia ella que que yace casi muriendo en esa cama, ---¡Despierta Hanabi!---
---Hinata tranquilizate--- El la jala por el brazo para que pueda llorar en su pecho, una débil voz llama la atención de ambos, la chica con los ojos vendados intenta decir algo.
---Aquí estoy Hanabi, no te esfuerces te pondrás bien hermanita--- Toma su mano y deposita un beso.
---Hinata fue Sak... Sakura--- El rostro de Hinata se ensombrece al escuchar ese nombre.
Su cabeza cae débil a un lado, la máquina de a lado comenzá a emitir un sonido, ese sonido que avisa cuando un corazón se detuvo, ---¡No Hanabi! ¡Despierta¡--- Sasuke la aleja de su hermana, sacándola de la sala para que los doctores hagan su intervención, la puerta del cuarto se cierra.
Después de una hora el doctor por fin sale al pasillo, buscandolis con la mirada, ---Ella está en coma, es cuestión de días--- El doctor se aleja permitiéndoles entrar a verla.
---¡Sasuke-kun! ¿Verdad que despertara?--- Hinata se aferra a su pecho llorando casi sin poder respirar.
---Si Hinata ella volverá a ser tan molesta como siempre--- Sasuke mientras la abraza voltea al techo para evitar soltar una lagrima.
Por indicaciones del doctor se fueron a la cabaña que no estaba tan alejada, entrando Hinata corrió a su cama y se puso de cara contra la almohada, Sasuke se recostó a lado de ella mirando al techo.
---Sasuke-Kun--- Ella se giro para mirarlo a su lado, ---Lo que dijo Hanabi antes de...--- Fue interrumpida por la voz de su compañero.
---Si Hinata yo también pienso en eso--- ¿Que demonios tenía que ver Sakura en todo esto?
---¿Sakura conoce este lugar?--- Continuó ella con las preguntas, ---¿Crees que ella esté por aquí?---
---Yo nunca le hablé de este lugar a Sakura--- El único que tenía conocimiento era el estúpido Dobe, --- Y si esta por aquí yo...--- La suave voz de Hinata lo interrumpió
---¡Si esta por aquí la enfrentare de una vez por todas!--- Sasuke notó en la voz de ella una frialdad con la que nunca la imagino hablar, ---¡Sakura Haruno!---
Otro mes pasó sin novedad alguna, Hanabi seguía en coma, eso le daba una esperanza a Hinata ya que el doctor aseguraba que era cuestión de días en un principio, Hinata seguía entrenando a lado de Sasuke casi sin descanso con un solo objetivo en mente, volver a Konoha.
Sasuke se comunicaba con Naruto por medio de cuervos mensajeros, el rubio le contó que hace un par de meses todos salieron en su búsqueda pero el se encargo de desviarlos, a base de engaños y artimañas para que no dieran con su paradero, cosa que Sasuke le agradecía a Naruto.
En el último mensaje Sasuke le pidió a Naruto que trajera a una persona a la cabaña, su precencia era de suma importancia, Hinata no estaba enterada de esa última petición que le hizo Sasuke a su amigo.
Una tarde tocaron la puerta, Hinata fue a abrir no sin antes preguntar, ---¿Quién es?---
---Soy yo--- Esa voz la Reconocería aunque estuviera sorda, ---¡Hinata!--- El rubio la envolvió en un abrazo fuerte y cálido, soltandola al percatarse que Sasuke lo observaba desde la ventana mientras afilaba su espada.
---Hola Hinata-Sama--- Así es, Naruto llegó acompañado de Konohamaru, haciendo que Hinata lo abrazara con entusiasmo mientras sonreía, --- A mi también me da gusto verla Hinata-Sama ¿Y Hanabi donde está?---
ESTÁS LEYENDO
Princesa de la luna (Kakahina) (Sasuhina) (Naruhina) (((COMPLETA)))
RomanceUna lucha por hacer feliz a Hinata se desatará entre el Hokage, el último Uchiha y el Héroe de Konoha, ¿Quién será el ganador en esta batalla?