---Ella sigue siendo mi esposa Naruto, no voy a permitir que se quede contigo,¡ya no insistas!--- Una discusión por ver donde se quedaría Hinata hasta que recuperar la memoria se llevaba a cabo en la oficina de Tsunade.
---Pero la abuela Tsunade también piensa que es lo mejor Kakashi, ahora para ella solo eres su antigüo maestro y nada más--- Una sonrisa fue liberada de sus labios, ---A demás ella me sigue viendo como su prometido---
Kakashi se molesto aun más al escuchar la última declaración de Naruto, pero aún así mantenía su tono de voz tranquilo, ---No te ilusiones Naruto cuando ella recupere la memoria te hará a un lado---
---Lo mismo te digo Kakashi--- Levanto sus ojos azules para dirigirlos a su ex-maestro, ---Cuando recupere la memoria tendrás que conformarte con verla en los brazos de Sasuke---
---Kakashi por ahora Naruto tiene razón, lo mejor es que se quede con el un tiempo--- Tsunade notaba la incomodidad del Hokage en su rostro, ---Además conocemos a Naruto desde siempre y sabemos que el no es capaz de dañarla--- Le dirigió una mirada acusadora al rubio, ---Al menos no físicamente---
---Está bien Naruto, pero te voy a estar vigilando y la visitaré a diario---
---No hay problema Kakashi---
.....
Naruto llegó finalmente con Hinata a su apartamento, aunque sentía pena de su situación, no podía evitar sentirse también feliz de tenerla ahí con él.
Al entrar y cerrar la puerta de tras de él pudo observar a Hinata acercarse lentamente a él con la mirada inocente y dulce que siempre le mostró, la oji-perla enredo sus brazos en su torso fuerte , ---Narutu-Kun, te extrañe demasiado--- plantando de inmediato un beso en sus labios al cual el no pudo resistirse, la tomó por la cintura apretando la hacía el mientras el beso se tornaba más apasionado haciéndo que sus lengüas comenzarán un juego amenazador.
---Hinata--- El rubio solo podía susurrar su nombre mientras caminaban hasta la cama, sentandola sobre sus piernas, ---Detente Hinata, si no yo no voy a poder hacerlo después--- ella le contestó con otro sugerente beso, de pronto la mano del Oji-azul se encontraba escalando desde su abdomen hasta sus dos grandes atributos, podía sentirlos suaves y muy bien formados, bajo un poco más la mano para indagar bajo la falda de ella cuando de pronto...
---Narutu-Kun despierta, Sasuke está golpeando muy fuerte la puerta--- Vaya manera de despertarlo de su hermoso sueño.
---¡Abre la puerta idiota o la voy a romper!--- La voz de Sasuke indicaba que estaba a punto de estallar de ira.
Naruto se apresuró para abrir la puerta a su amigo, siendo capturado inmediatamente por sus manos sobre el cuello de la camisa, ---¡Me voy a llevar a Hinata!--- Naruto lo tomo por las muñecas apartandolo con brusquedad y mostrándole una sonrisa retadora.
---¡No lo harás Sasuke! Ella no te recuerda como alguien importante, es más parece que hasta te tiene miedo--- Ambos giraron la cabeza para verla en la cocina con una mirada temerosa al ver la escena.
Hinata se acercó a los dos lentamente con pasos temerosos, ---¿Po... porque quiere llevarme con usted Uchiha-San?--- Ella se escondió levemente de tras de Naruto.
---¿Lo ves Sasuke?---
Sasuke la apartó suavemente de Naruto para darle un abrazo tierno y susurrar algo en su oreja, ---Trata de recordar mi amor--- Acto seguido abandono el lugar, dejando a una Hinata con el rostro a punto de incendiarse.
Paso un mes desde que Naruto y Hinata viven juntos, para Hinata todo es felicidad al compartir la habitación cada noche con su amado, a ella le contarón que Hanabi y Hiashi estaban en un compromiso fuera de la aldea y no debía acercarse a la mansión porque estaba siendo remodelada, realmente Hinata no se preocupaba.
Por su parte Naruto a veces deseaba que nunca recuperase la memoria, sabía que era un anhelo egoísta pero de verdad su compañía lo hacía feliz, el en el fondo sabía que sí eso ocurría ella iría corriendo a los brazos de Sasuke y eso era algo que no quería ver.
.....
La puerta de Sasuke sonaba estruendosanente debido a la fuerza con que era golpeada, haciéndolo despertar para dirigirse a abrir sin preguntar quien es, ---¡Hola Sasuke!--
---¿Que quieres Hanabi?--- La hermana menor de Hinata ya estaba recuperada casi al cien por ciento, solo se ayudaba de unos lentes para una recuperación más pronta.
---Debemos actuar Sasuke, no creo que sea justo mantener así a Hinata, ¿Como demonios va a recordar si no hay alguien que le ayude hacerlo?--- Se abrió paso a la sala del Uchiha sin ser invitada a pasar.
---Son órdenes de Tsunade--- Sasuke se escucha a resignado con las manos sobre su cintura.
---¡Ya pasó un mes Sasuke! Y Naruto no me deja acercarme y apuesto que a ti tampoco te lo permite--- La atención de Sasuke se posa sobre ella, ---¡La tiene encerrada como si ella fuese su mascota y el su dueño!---
El hombre se dejó caer en las escaleras de la sala, ---Ahora que lo mencionas el estúpido de Naruto no la deja salir con la excusa de que son ordenes de Tsunade y cada vez que los veo por la aldea el la toma de la mano y se la lleva lejos, lo hace porque sabe que no quiero armar un escándalo que perjudique a Hinata---
---Sasuke Naruto no quiere que ella nos recuerde, será doloroso para ella pero debo contarle todo lo ocurrido, por favor ayudame---
.....
Caía una tormenta muy fuerte sobre Konoha, Hinata estaba muy nerviosa enredada en su cama todos esos estruendoso relámpagos, uno tras otro no la dejaban dormir, ---¡Naruto-Kun!---
Desde el sofá donde todo esté tiempo había dormido ya que le cedió su cama el pudo contestarle abriendo un poco los ojos interrumpiendo su sueño, ---¿Que pasa Hinata?--
---¿Pu... Puedes venir a dormir conmigo? Tengo miedo--- El tallo sus ojos para terminar de despertar completamente y aunque esa propuesta lo sorprendió, no se negó y se dirigió a la cama acostandose a su lado.
Entró bajo la cobija...---Ven aquí Hinata--- Le hizo una señal extendiendo sus brazos, ella con un rostro muy rojo por la pena que le daba fue hacia el quien la enredo en sus brazos quedando los rostros frente a frente, solo centímetros separaban sus labios, Naruto no resistió mas la tentación de tenerla cerca, de sentir su aliento y se abalanzó sobre ella robándole un beso, ella no cabía en su asombro pero de alguna forma le dio permiso de poseerla en ese momento, el de una le sacó el camisón de dormir, perdiendo su rostro en los grandes atributos de la chica, mientras se hacía espacio entre sus piernas, pero lo que ocurriría a continuación... le regresaría la cordura al rubio o bien lo haría perderla.
ESTÁS LEYENDO
Princesa de la luna (Kakahina) (Sasuhina) (Naruhina) (((COMPLETA)))
RomanceUna lucha por hacer feliz a Hinata se desatará entre el Hokage, el último Uchiha y el Héroe de Konoha, ¿Quién será el ganador en esta batalla?