Sasuke y Hinata conviven más desde que el se disculpo por sus malos actos, casi todas las noches cuando ella duerme el vigila desde el balcón de ella, protegiendola de cualquier intruso que intente hacerle daño, ella no se da cuenta que el cuida la paz de su sueño que la hace dormir plácidamente.
---Uchiha, sabía que te encontraría aquí--- Hanabi apareció en la ventana de Hinata, el no la escucho llegar.
---¿Que quieres?---
---Primero quiero que cuides de ella, no le hagas daño--- Hace sonar su delgada voz algo amenazante.
---Yo no dañaría a Hinata--- Sasuke posa la mirada en el paisaje desértico que rodea la aldea.
---¿Amas a mi hermana?--- Sin más rodeos la chica le preguntó.
---Hyuga! Yo no amo a nadie--- Hanabi logró ver como bajó un poco la mirada.
---Estas mintiendo Uchiha, estos días los he estado observando y sabes... Se miran muy bien juntos--- Una sonrisa grande aparece en el rostro de Hanabi,
---Además te prefiero a ti como mi cuñado que al imbecil de Naruto que solo la hizo llorar------¿Si sabes lo que soy verdad?--- Con un rostro molesto voltea en dirección a Hanabi, ---¡Soy un asesino niña!---
---Eso lo se---
---Y... ¿Porque quieres que este con ella? Hinata merece algo mejor que yo--- Hanabi niega rápido con la cabeza.
---Uchiha ya pagaste tus crímenes, además hace mucho no la miraba sonreír de esa forma, cuando Naruto la dejó por esa pelos de chicle Hinata se deprimió demasiado, lloraba a diario y dejó de entrenar---
---¿Y como sabes que yo no la haré llorar?---
---Uchiha solo se que eres el indicado para ella, pero si no te apresuras en dos semanas la vas a ver como la esposa de Gaara, el me agrada pero Hinata no siente nada por el--- Deja de tras suyo a un pensativo Sasuke---
---Sasuke-kun--- El azabache abrió sus ojos y ahí estaban esas perlas grandes observándolo de cerca, ---¿Que hace aquí? ---
Sasuke pensó toda la noche en las palabras de Hanabi que olvidó retirarse y se quedó dormido en el balcón, ---A noche decidí vigilar desde aquí arriba--- tallando sus ojos.
---Sasuke-kun, yo... Yo quería preguntarle algo---Hinata se sentó a su lado juntando sus dedos índices frente a su pecho, ---¿Me a compaña a dar un paseo por las afueras de la aldea?
---¿Estas loca Hyuga?, ¿Quieres dar un paseo por el desierto?--- El jamás pasearía por el desierto por mero gusto.
---Si, quiero buscar un cactus y ponerlo en el patio--- Sonrojada y con los dedos aun juntos.
---Esta bien Hinata--- Se pone de pie seguidamente ella también lo hace, ---Voy a darme un baño, te veo en una hora allá abajo---
---Si, sasuke-kun---
---Hinata, ¿Aún amas a Naruto?---
Ella pone sus manos juntas contra su pecho, ni siquiera había pensado en el rubio esas semanas,
---Yo no lo se---El se acerca lento a ella tomándola por la cintura, haciendo a un lado un mechón de cabello que caía por la mitad de su rostro, acerca su rostro al de ella, ---Olvida a Naruto--- Pega sus labios a los de ella otorgándole un dulce beso, siendo correspondido de inmediato por ella, poco a poco sus lengüas se dan pequeños roses, con la respiración cortada se separan un momento mientras el la aprieta un poco más contra si, --- Te quiero para mi Hinata--- Un marcado sonrojo en el rostro de ella aparece.
---Sasuke, yo...--- Son interrumpidos por unos golpes a la puerta, ---Hinata-Sama ¿esta ahí?--- es Gaara quien llama a Hinata.
Sasuke es quien abre la puerta saliendo de inmediato de la invitación con pasos largo va hasta la suya para ducharse, ---¿Que hacía Uchiha aquí Hinata?---
---El vigilo mi balcón toda la noche---
---Mmm... Esta bien, vine para decirte que hoy llega el Hokage por la noche, al parecer trae noticias sobre lo ocurrido con el clan Hyuga---
---Gracias Gaara-Sama--- Hace una reverencia y el Kazecage se retira.
En el desierto
---¿Aún no encuentras ese estúpido cactus?--- Rompe Sasuke el silencio incómodo que mantenían desde que salueron en su búsqueda.
---¡Mire Sasuke-kun, es aquel de allá!---
---¿Hyuga ese es enorme, como piensas llevarlo?--- Hinata suelta una carcajada al escuchar a Sasuke en ese tono molesto, ---¿Que es gracioso Hyuga?---
---Esa es la especie que deseo encontrar, pero necesito uno pequeño--- Camina hacia el cactus.
---Descansemos un rato en esta sombra--- Ella procede a sentarse, acto seguido el hace lo mismo y beben un poco de agua.Denuevo el silencio incómodo aparece mientras los dos se miran, recordando lo que pasó esa mañana,---Aún no me responde Hinata--- El clava la catana en la arena.
Ella sonrojada mirando al suelo es tomada por Sasuke quien la toma y la sienta en sus piernas pasando una pierna a cada costado suyo, quedando frente a frente, hinata sobre el mientras el se recarga en la parte plana del enorme cactus,Hinata por instinto rodea el cuello del Uchiha, sin decir nada los dos comienzan a besarse larga y pasionalmente, Sasuke puede sentir los pechos prominentes de Hinata pegados a él, pero Uchiha mantiene sus manos en la pequeña cintura.
---Sasuke, yo tengo miedo--- Dice ella después de separarse de él y mirandolo a los ojos, ---Tengo miedo a enamorarme de nuevo---
---Hinata, yo no soy como mi estúpido amigo--- Seguido de esas palabras le da suaves besos en sus mejillas sonrojadas.
---Sasuke, te quiero--- Continúa besándolo por un tiempo largo, tomando aire de nuevo se separa y baja la mirada, ---Me casaré con Gaara en dos semanas y la única forma de no casarme con el es contraer matrimonio con alguien más, antes de que el plazo se cumpla, Sasuke-Kun tu...----
---No Hinata, yo no puedo casarme contigo---De inmediato lagrimas comienzan a rodar por sus mejillas, ---Yo no tengo nada que ofrecerte, los bienes de mi familia aún no me los regresan, solo me devolvieron mi antigüa casa, aquella vez que te lo propuse yo no lo pensé detenidamente---
---Entiendo Sasuke-kun--- Se pone de pie.
---Pero podemos huir Hinata, irnos juntos sin rendir cuentas a nadie, para mi sería vergonzoso no poder ofrecerte nada en la aldea de la hoja, todo lo que tu mereces --- Deteniendola por el brazo.
---No Sasuke esa no es una solución para mi, la verdad es que no quieres estar a mi lado--- Se suelta Hinata del agarre del azabache y comienza a caminar de regreso, de tras camina el igualmente con cabisbajo.
Después de un largo rato llegan a la casa, ---Hinata, ¿porque estas llorando?--- Esa voz no sorprende a Hinata tanto como sorprende y enoja al Uchiha que el dueño de esa voz de inmediato abrazó a Hinata como un imán que se pega al metal.
---Todo está bien Kakashi-Sama, yo solo no encontré el cactus que buscaba--- La chica esconde la cabeza en el pecho del Hokage mientras rodea con sus brazos el tiro fuerte de este.
---El Hokage tiene una propuesta para ti Hinata--- Dice Gaara en voz alta ganándose la atención de los ahí presentes.
---Ya no llores Hinata--- Le dice Kakashi acariciando su cabello y fulminando a Sasuke con sus ojos.
ESTÁS LEYENDO
Princesa de la luna (Kakahina) (Sasuhina) (Naruhina) (((COMPLETA)))
RomanceUna lucha por hacer feliz a Hinata se desatará entre el Hokage, el último Uchiha y el Héroe de Konoha, ¿Quién será el ganador en esta batalla?