---¿Que pasa Kakashi?--- Le pregunta Gai a Kakashi mientras daban un paseo por la aldea, ---Es raro ver afligido a mi eterno rival---
---Es Hinata--- Su voz suena algo triste, ---Llevamos casi dos meses de matrimonio y aún no ha pasado nada entre ella y yo--- Bajando la mirada.
---Kakashi me dijiste que le darías tiempo--- Con la mano en su barbilla pensando.
---Si Gai pero ya pasaron 2 meses y soy un hombre que tiene ciertas necesidades--- La voz le cambió a desesperanza.
---¿Y si ella sigue amando a Naruto?--- Gai aún con la mano en su barbilla voltea a ver a Kakashi, ---Piénsalo, quizá Naruto es con el único que dio ese paso y ahora ella tiene miedo de sentir que lo está traicionando al entregarse a ti---
---Maldito Gai, no me ayudas en nada diciéndome eso--- Se detienen y Kakashi cruza sus brazos, ---Además yo trato de complacerla en todo lo que me pide, incluso no lleve a juicio a Sakura por agredirla porque ella me pidió liberarla--- Suelta un suspiro de desesperación.
POV SASUKE
Otro día más y Sakura amanece de nuevo en mi cama, pero le deje las cosas en claro, yo no la amo y no voy a amarla nunca, nuestros encuentros son casuales y nada más, ella sabe que al amanecer debe dejar mi casa.
---Sasuke-Kun---Ella despertó pero aún sigue en mi cama.
---¿Que quieres?---
---¿Te casarías conmigo?--- Me volteo hacia ella para mirarla.
---Ni lo pienses Sakura--- Espero y haya notado mi tono mesto al contestarle.
---Pero Sasuke-Kun, yo...---
---No te amo Sakura y nunca voy hacerlo, quedamos que solo serías diversión para mi cuando a mi se me antoje---
Comienza a llorar aun en la cama, esta loca si piensa que voy a ir a consolarla, mejor voy a darme un baño.
No estaría con una mujer como Sakura, el otro día hablando con el Dobe me contó que sigue teniendo encuentros casuales con ella pero sin ningún compromiso,a diferencia de mi el solo se acuesta con ella, yo tengo el mismo acuerdo con Ino y Tenten, quizá deba dejar de ver a Sakura.
.....
Después de un largo día Kakashi regresaba a casa, no podía dejar de pensar en las palabras de Gai, lo que dijo sobre Naruto y Hinata lo tenía loco. Al pasar por un poco de ramen para su mujer pudo ver que el rubio salía del establecimiento, gritando su nombre y caminando hasta el.
---¿Que pasa Kakashi?--- Con un frío semblante se dirigió a si ex-maestro.
---Quiero hablar contigo sobre Hinata---
---¿Qué hay con ella?--- Sonriendo el rubio burlona ente, ---Piensas devorciarte al fin---
---Naruto---Tomando un poco de aire fue directo al grano, ---Tu y Hinata... ¿Tuvieron intimidad cuando estuvieron en relación?
Desconcertado con la pregunta de Kakashi tomo una bocanada de aire, ---Si, Hinata fue mi mujer, yo la hice mía muchas veces, no perdíamos el tiempo es por eso que ella aun me ama y me pertenece--- Sonriendo agregó un par de cosas, ---La voy a recuperar Kakashi--- Marchandose, dejando con una mirada furiosa al Hokage.
El Hokage llegó a casa lleno de rabia y frustración, fue a ver si Hanabi estaba dormida y así era, luego se dirigió a su habitación encontrando a su esposa sentada en la ventana, tejiendo a la luz de la luna.
---Que bueno que llegó Kakashi-Sama--- Notando el rostro lleno de ira en el, ---¿Pasa algo?---
---Si Hinata si pasa algo---Jalando la bruscamente del brazo provocando que ella suelte el tejido, ---Te he pedido muchas veces que solo me llames Kakashi---
---Yo... Yo lo sie... Siento--- La tumbo sobre la cama y se puso sobre ella.
---Hoy serás mi mujer, vas a darme lo que fácilmente le diste a Naruto--- Bajo su máscara y comenzó a besarla salvajemente, su boca, cuello hasta llegas a su pecho.
---No, yo...yo no quiero---Comenzó a llorar.
Kakashi se percató y aún así arrancó su vestido ligero para dormir, comenzó a besar sus senos desnudos, en un descuido de el ella se puso de pie para correr al baño y se encerró.
Pasaron unas horas y no salía del baño, Kakashi podía escuchar el llanto de ella.
---Hinata, perdoname yo...--- Ofuscado con las manos cubriendo su rostro.
---Usted prometió esperarme y no lo cumplió--- Llorando, apenas eran entendíbles sus palabras,
---Lo de Naruto y yo es mentira, yo aún me conservo virgen------Kakashi no sabía si creerle o no, pero se sentía muy estúpido por la manera de proceder hace unas horas...
---Hinata, yo...--- Fue interrumpido por la voz de ella desde el baño.
---¡Quiero el divircio!--- Ya se notaba un poco más calmada su voz, mientras en Kakashi esas palabras le rompieron el corazón.
---Hinata perdóname--- Comenzó a caminar de un lado a otro, ---Esque Naruto me dijo que...--- De nuevo fue interrumpido pero por el sonido de la puerta de baño abrirse.
---¿Fue Naruto quien le contó eso?--- Acercándose lo suficiente para tenerlo de frente.
---Si, pero yo soy un idiota por dejarme llevar así--- Hinata golpeó fuerte a Kakashi a un costado del rostro, aunque esa acción lo molesto no tenía derecho de reclamar nada.
Hinata abrió la puerta de la habitación siendo detenida del codo por Kakashi, ---¿A donde vas?------Dormiré con mi hermana hoy, no quiero verlo--- Sin mas se marchó, dejando a un Kakashi molesto y triste en la habitación.
Al siguiente día Hinata fue al departamento de Naruto, cuando este abrío recibió repentinamente el puño suave de Hinata, Realmente no lo esperaba,dejandolo arrodillado sobre el suelo. Al mirar dentro de la casa estaban Sasuke, Sakura e Ino mirando sorprendidos.
---Perdón si arruine su desayuno, pero Naruto se lo merece--- Dijo la chica de cabello largo.
---¿Porque Hinata?---Preguntó el rubio poniéndose lentamente de pie.
---Debo irme---
---Espera estúpida, ¿Porque demonios le haces eso a Naruto?--- La peli-rosa se enfrentó a Hinata.
---Porque Naruto quiere ponerme a tu nivel y yo no tengo el título de ser una zorra como tu--- Hinata le sostenía a Sakura la mirada, sorprendiendo a todos los presentes.
Ino se molestó con Hinata también, ---Tu te casaste con el Hokage solo por interés, no tienes derecho a hablar de moral--- Hinata solo la miró.
---¿Te duele que mi esposo sea el Hokage?, ¿Te duele que fue hasta la aldea de la arena solo para casarse conmigo?--- Sonriendo, ---No se metan conmigo---
Sakura e Ino iban a atacarla al mismo tiempo sin piedad alguna, Hinata solo cubrió su cara con los brazos, pero el golpe nunca llegó, al abrir los ojos ahí estaba el Uchiha deteniendo a esas dos mujeres, ---¡A ella ni se les ocurra tocarla o me van a conocer!--- Su sola mirada las hizo retroceder unos pasos.
---¡Vete de aquí Hinata!--- Dijo el azabache dándole la espalda.
ESTÁS LEYENDO
Princesa de la luna (Kakahina) (Sasuhina) (Naruhina) (((COMPLETA)))
RomanceUna lucha por hacer feliz a Hinata se desatará entre el Hokage, el último Uchiha y el Héroe de Konoha, ¿Quién será el ganador en esta batalla?