Rollos De Canela

3.2K 329 154
                                    

Una semana después

---Se que los rollos de canela son tus favoritos--- Le extendía una caja solo para ella atravez de las rejillas de la celda, ---Kurenai me lo dijo---

---Gra...graciaa Hokage-Sama--- los tomo con nervios casi palpables,  ---Kurenai-Sensei vino a visitarme ayer---

---Lo sé Hinata, yo mismo le di el permiso--- Sonreía sarcásticamente de bajo de la máscara,  ---¿Te convenció de salir de aquí?---

---Hokage-Sama, extraño mi libertad, extraño ver a mis amigos pero también extraño mi clan, si yo salgo de aquí no tengo a donde ir, me siento tan sola, ya una vez escapé lo puedo volver a intentar---

---No lo harás Hinata, yo voy a cuidar que no hagas locuras---  Sentado, recargado con la espalda en los barrotes, dando su espalda a Hinata,  --- Sabes, yo lo perdí todo una vez, entiendo como te sientes pero tienes que vivir---

Ella abre la cajita de rollos de canela y toma uno, se dispone a comerlo, ---¿Quiere uno?--- Le ofrece mostrandose con una sonrisa tímida, el voltea a donde está ella y atravez de los barrotes  extiende la mano para  tomar uno,  ---Hokage-Sama---  Con su rostro sonrojado recibe la atención de Kakashi.

---Dime Hinata--- Mientras come su rollo de Canela.

---¿Porque no quiere dejarme pagar por desertar?--- Dejó la cajita de rollos de canela a un lado y pego su rostro a los barrotes,  ---Yo... Yo me he ganado esta prisión y debo pagarlo---

---Tu no debes nada Hinata, de todos los habitantes en esta aldea tu eres la mas inocente con respecto a todo lo que ha pasado--- Mientras pegaba su frente a la de ella envolviendo con sus manos   las suyas aferradas a los barrotes.

---Hokage-Sama, qui... quiero salir de aqui---  Por sus mejillas se deslisaban lágrimas de miedo a todo el exterior.

---No tengas miedo, mientras yo viva te voy a proteger, es una promesa--- Deposito un beso tierno en su frente.

Minutos después Hinata caminaba por los pasillos de la Torre de la mano de Kakashi. Cuando salieron  no pudieron evitar las miradas acusadoras de las personas, sintiéndose ella algo incomoda pero Kakashi apretaba su mano para darle valor. Se dirigían al hospital para hacer un chekeo a Hinata antes de volver a casa de Kurenai.

POV KAKASHI

Me invade ahora mismo tanta alegría por caminar en compañía de Hinata, tan frágil, tan bonita que se mira con su blanca piel y el sonrojo que se hace presente cada que presiono su mano. Se que este sentimiento probablemente sea incorrecto pero no me importa, la amo esa es mi única verdad, nunca dije nada porque estaba ella con Naruto, pero me enloquece tenerla cerca, quisiera acariciarla siempre y despertarla con mil besos cada mañana,no voy a permitir que nadie la aleje de mi lado, ni Naruto ni Sasuke.

Hinata paro en seco, quedándose inmóvil como estatua, seguí su mirada para ver a donde miraba con tanta concentración y ahí estaba Naruto y Sakura fuera del hospital comiéndose a besos.
Antes de que hinata comience a llorar la tomó entre mis brazos y me dispongo a entrar con ella.

---¡Hinata!--- Mi ex-alumna pelirosa tan escandalosa como siempre, levanta la mano para saludar a su "Amiga", por supuesto Naruto voltea sin pensarlo y al verme cargando a Hinata me fulmina con la mirada.  ---¿Como estas amiga?---

---Yo... Yo estoy... ---

---Veo que saliste de prisión, ya eres toda una deluncuente--- Se ríe de su mal chiste.

Naruto a pesar de ver a Sakura intentando humillar a Hinata no dice nada, esta estático escuchando los malos comentarios de su prometida.

---¿Sabias que Naruto y yo nos vamos a casar?---

---Sakura--- interrumpo su tono burlon,   --- Me esperas aquí un rato, voy a dejar a Hinata y ya vuelvo---  No espero su respuesta y me marcho.

Después de unos minutos regresó a donde esta la pareja esperándome fuera de la puerta, lo que les voy a decir lo diré de la mejor manera posible.

---Sakura, no quiero que te acerques a Hinata---

---¿Porque Kakashi-Sensei?---

---Tu sabes porque, no es necesario que yo te lo diga, y esto va para ti también Naruto---

---Veo como Naruto arde en cólera, pero no puede objetar teniendo a Sakura a lado---

Sin más me marchó del lugar.

.....

Hinata esta recostada en la habitación esperando a Tsunade para la revisión, al ver la ventana recuerda aquel día que intento quitarse la vida lanzándose de la azotea, pero Sasuke llegó justo a tiempo para salvarla, nunca le agradeció si no al contrario lo trató con la punta del pie cuando le ofreció su ayuda, aunque Uchiha se lo mereciera, no puede evitar el sentimiento de culpa en su pecho.

Al voltear hacia la puerta ve pasar una figura alta, con una capa negra caminando  como de rayo hasta el consultorio de Tsunade, parece que lo llamo con la mente, es Sasuke Uchiha, ella ignora por un momento y voltea de nuevo a la ventana, sintiendo una precencia que la observa de nuevo dirige sus ojos a la puerta y ahí está el.

---¡Uchiha-San!--- Da un respingo y se enderesa para sentarse.

---Hyuga--- Mientras cierra la puerta y camina hasta donde está ella. ---Tu me debes algo---

Hinata aprieta sus ojos esperando lo peor, siente como velozmente el cuerpo de él se acerca a ella, el la rodea con los brazos en la cintura poniéndola de pie frente a él, sin soltarla la pega a su cuerpo y la besa con intensidad, al principio ella no responde ante el beso, pero luego se entrega por completo a esa cálida sensación, el parece no querer soltarla.
Al separarse se miran a los ojos por varios segundos,   ----Sabes a rollos de canela, y yo los odio---  Sasuke estaba tan concentrado en sus ojos de luna que no vio venir la cachetada que Hinata le propició.

--- No vuelvas a pegarme en tu miserable vida Hyuga--- Le dijo el Uchiha tomándola de los brazos con fuerza.

---No se te ocurra volver a besarme Uchiha--- Fue la contestación de ella en el mismo tono, limpiandose los labios.

Sasuke salió frenéticamente de la habitación, pero con una enorme sonrisa en los labios, mientras Hinata atónita se dejó caer en la cama.

---¿Quién te crees Uchiha?---  Se decía para si misma con sus dedos sobre sus labios.

Princesa de la luna (Kakahina) (Sasuhina) (Naruhina) (((COMPLETA)))Donde viven las historias. Descúbrelo ahora