[Haneul]
Llegué a la habitacón encontrándome con mi mejor amiga llorando en su cama con con todo el maquillaje corrido.
-A ver, ¿qué ha pasado?
-Jackson y yo hemos discutido...
-¿Por qué?
-Porque... Mejor empiezo por el principio.
-Sí, por favor.
-Esta tarde teníamos una cita. Pero cuando llegué lo vi abrazando a una chica y le monté una escena de celos en medio del cine. Cuando por fin le di tiempo a explicarse me dijo que era su hermana. Después se fue y desde entonces no me ha llamado o escrito.
-¿He dejado lo que estaba haciendo por una riña tan simple como esa? Solo tienes que darle tiempo y pedirle disculpas, no es tan difícil.
-¿Estabas en medio de algo importante?
-Sí, Namjoon y yo-- el ruido de unos nudillos tocando la puerta me interrumpieron.
Jackson apareció tras la puerta y corrió a abrazar a su novia.
-Amor. - dijo Jackson. - Lo siento mucho, no debía hber reaccionado de es manera.
-Yo tampoco debería haberme puesto así por verte abrazando a una chica, lo siento muchísimo.
Ambos se speraron del abrazo y comenzaron a besarse. Al principio me pareció bonito y tierno pero después de 20 minutos besándose decidí que lo mejor para mi salud mental era salir de allí antes de que esos dos hicieran cosas que no quería ver.
Esa misma tarde tenía una sesión de terapia hasta las ocho, después volvería al apartamento de Namjoon para pasar el fin de semana juntos como acordamos.
Llegué a la consulta tras 20 minutos caminando. Sí, voy caminando, órdenes de la doctora que no me deja coger un bus a menos que tenga que recorrer largas distancias. Dice que es para que me acostumbre a estar rodeada de mucha gente, pero yo no le veo la utilidad. Cada vez que camino por la calle me siento como un animal metido en una jaula.
-Hola Sejin. - dije entrando en la consulta. Ahora más que médico y paciente, la doctora Park y yo éramos amigas.
-Oh, hola Haneul. Ven siéntate.
Como me dijo me senté en el sofá en el que me había sentado tantas veces y dejé que mi cuerpo se relajara. Por una vez en mucho tiempo me sentía bien conmigo misma y con el rumbo que estaba tomando mi vida, sobretodo si ese rumbo se llamaba Namjoon.
-Te noto muy distinta... más sonriente... más feliz.
-Sí, lo estoy.
-¿Puedo preguntar por qué?
-¿Recuerdas a Namjoon?
-Claro que lo recuerdo. Si no te hubiera obligado a venir no nos habríamos conocido. Bueno, ¿pero qué pasa con él? ¿Ahora sois pareja?
-¿Cómo lo adivinaste?
-¡POR FIN! Sabía que acabaríais juntos.
-¿Cómo que "por fin"?
-Haneul, el primer día que entrastéis los dos por esa puerta dados de la mano supe que os queríais. - la miré con una cara que al parecer no le gustó mucho. - No me mires así. Cualquier persona que os conozca sabrá de lo que hablo.
-...
-Cuando Namjoon y tú os mirábais, había algo mágico en el ambiente. Namjoon te miraba como si fueses la cosa más preciosa del mundo, se le iluminaban los ojos cuando te miraba. Y ese día, cuando bailaste con él, pude ver a dos personas que se amaban tanto que estarían dispuestos a hacer cualquier cosa por el otro.
-Sejin, no digas esas cosas... Ya me he pusto como un tomate. - dije tocando mis mejillas y comprobando que estaban calientes.
(...)
La sesión terminó y Sejin me acompañó hasta la salida como siempre hacía. Antes de que pudiera salir por la puerta Sejin tocó mi hombro para llamar mi atención.
-Haneul, solo quería decirte que lo estás haciendo muy bien.
-¿A qué te refieres?
-Nunca, en toda mi carrera, había visto a alguien recuperarse tan rápido como tú. Eres especial. Y ahora sal de aquí antes de que tu novio me mate con la miraba.
En ese momento me di la vuelta encontrándome a Namjoon esperándome apoyado en el capó del coche. Me despedí de Sejin dándole un abrazo rápido y corrí hasta quedar frente a él.
En ese momento de verdad quería darle un beso, pero no sabía si estaba bien, quizás a Namjoon le gustan las chicas pegajosas, por eso me adentré en el coche cuando el me abrió la puerto como todo un caballero. Me senté en el coche, jugueteando con mis dedos, esperandso a que Namjoona arrancara el coche, cosa que no hizo.
-¿Te pasa algo? - preguntó.
-¿Eh? No, no, nada.
-¿Estás segura? Te veo decaía.
-Es que... yo... solo... Quiero besarte?
-¿Y por qué no me besas entonces?
-Porque no quiero ser una novia pegajosa. Puede que te moleste que te esté pidiendo mimos todo el rato y, no sé, quiero ser una buena novia, nada más.
-Ya eres una buena novia. Y sí quiero una novia pegajosa. Quiero que en cuanto me besas saltes a mis brazos y me beses. - me reí por eso último. - Quiero que me abraces todo el rato. Quiero que duermas pegada a mí. Quiero que me llenas la cara de besos por las mañanas para despertarme. Quiero que me llames solo para preguntarme como estoy. Quiero que estés las 24 horas conmigo. Así que no pienses que no qiero una novia pegajosa. - me miró con esos ojazos que me leían el alma, creo que mi corazón explotó. - Ven aquí.
Con sus dedos agarró mi barbilla obligándome a mirarle, y sin soltarla atrapó mis labios entre los suyos. Eran suaves, dulces. Eran una mezcla de fresa y chocolate que me estaba volviendo loca. A eso sabían sus labios, a fresas con chocolate.
Se separó de mí con su mano aún en mi barbilla que pronto subió hasta mi mejilla. Sus labios volvieron a estar en contacto con los míos. Eran adictivos, sus labios y todo él. Se había vuelto como una droga para mí. Y en cuanto sentía que lo necesitaba era como si solo apareciera delnate de mí para poder calmar mi hambre de él.
-¿Sabías que tus labios sabes a fresas con chocolate? - dije entre besos.
-¿Y tú sabías que eso acaba de causarme una erección?
·NOTA DE LA AUTORA·
Hola, ¿cómo están? Espero que estéis bien.
Solo quería decir que en el próximo capítulo habrá lemon, lo haré lo mejor que pueda, no se me da muy bien.
Puede que a muchos os parezca que la relación va muy rápido. Pero solo les quedan 9 meses juntos, y tienen muchas cosas que hacer.
Por cierto, @Ranesu siempre eres el/la primero/a en leer los capítulos y siempre votas. Quería darte las gracias por ello. Y también me gustaría que me dieras tu opinión de la historia.
Si alguien más me quiere decir algo sobre la historia todos los comentarios y críticas constructivas son bienvenidas.
Chau, se despide la menda.
ESTÁS LEYENDO
LOS DIOSES TAMBIÉN AMAN » KIM NAMJOON «
Fiksi Penggemar¿Qué pasaría si un dios se enamora perdidamente de una humana? Kim Namjoon es el dios de la lujuria y el deseo. Este, harto de estar en el paraíso, hace un trato con Dios para poder permanecer en la Tierra durante un año. Es aquí, buscando a alguien...