[Namjoon]
El ambiente se rompió cuando llamaron a la doctora Park.
-Es una emergrencia, necesitan mi ayuda. Lo estáis haciendo muy bien, seguid.
En nigún momento habíamos dejado de mirarnos. Lo que la doctora Park había dicho era cierto, teníamos una conexión especial. Nos mirábamos a los ojos como quien mira la pantalla en una sala de cine, con asombro y curiosidad. Quería sentirla, su piel contra la mía, otra vez. Acerqué mis labios a los suyos, pero estos solo llegaron a rozarse porque Haneul se apartó asustada.
-Namjoon, ¿ibas a besarme?
-Sí. - respondí como si nada, serio.
-Esto no puede estar pasando... Oh dios mío...
Haneul cogió sus cosas y salió corriendo por la puerta. Me entretuve unos segundos teniendo un debate conmigo mismo entre si iba a bucarla o no. Terminé corriendo por los pasillos del hospital persiguiéndola. Durante el tiempo que habíamos estado bailando había empezado a llover, bastante, era una tormenta.
La seguí hasta la salida del hospital donde estaba parada bajo la lluvia dándome la espalda, abrazándose a sí misma, reconfortándose de la única manera que sabía. Se dio la vuelta y en cuanto me vio quiso irse de nuevo, pero mi voz impidiéndoselo la detuvo.
-¡Haneul para! - grité.
Volvió a girarse para mirarme a los ojos. No podía distinguirlo bien por la lluvia, pero creo que estaba llorando.
-Namjoon, no quiero. - niguno se acercaba al otro, estábamos hablándonos a gritos.
-¿Qué es lo que no quieres?
-No pienso ser otra. No me voy a dejar engañar por tus trucos.
-¿Qué es lo que te hace pensar que soy ese tipo de chico?
-Pues todo, Namjoon. Aquel comentario esa noche, tu actitud cuando hablas, tus coqueteos, eres todo tú lo que hace que piense así.
-¿Y si te dijera que estás equivocada? - pregunté dando un paso hacia ella.
-No lo estoy.
-¿Y si te dijera que hay alguien que ronda mi cabeza día y noche? - otro paso.
-Es mentira.
-¿Y si te dijera que mi corazón late descontrolado cuando la veo? - otro paso.
-No lo creo.
-¿Y si te dijera que no puedo vivir sin ella? - otro paso, estaba a solo un metro y medio de ella.
-Te buscarías a otra, estoy segura.
-¿Y si te dijera que la amo? - ahora la tenía cerca, muy cerca.
-No te creo.
-¿Y si te dijera que eres tú? ¿Y si te dijera que estoy enamorado de ti?
-Eso es impo...
Sus labios mojados por las gotas de lluvia encajaban a la perfección con los míos. Era una sensación divina, nuestras pieles rozándose. El beso era dulce y sincero. La lluvia se colaba en nuestras bocas, pero en aquel momento no importaba por que la estaba besando. Se dejó llevar por la sensación y subió sus manos hasta mi cuello para ponerse a jugar con el pelo mojado de mi nuca.
El sentimiento de mis labios buscando y persiguiendo a los suyos era el mayor placer para mí. Los tirones de sus dedos enredados en mi cabello, su pecho contra el mío, la ropa mojada, nuestras lenguas jugando, las respiraciones agitadas... todo eso lo convertían en un beso perfecto.
-Namjoon... - jadeó sobre mis labios. - No me hagas esto...
-¿El qué...?
-No hagas que me enamore de ti... - levantó la vista, mirándome a los ojos. - Aunque creo que ya lo he hecho... ¿Tú no te irás, verdad?
Y cayó sobre mí como un balde de agua fría. En 10 meses y medio dejaría la tierra para no volver jamás. En un principio quería que Haneul me amara... Pero la quiero tanto que ilusinarla para luego dejarla le rompería el corazón, y no estoy dispuesto a correr ese riesgo.
Me alejé, simplemente me fui corriendo bajo la lluvia. Entré en mi casa jadeando.
Ahora debe de estar confundida. Me confesé, le dije que la quería, la besé y me fui, huí como un cobarde; que en el fondo es lo que soy. Le diría lo que soy, y porqué no podemos estar juntos pero nigún humano puede saber de mi existencia ni de la de los demás dioses.
Me siento horrible. Ya no quiero que me ame, no quiero. Eso significaría que cuando me marchara la dejaría sin más, y entonces me odiaría. Me recordaría con odio. Y prefiero que me recuerde como un buen amigo a que me recuerde como un idiota que la dejó. No soportaría vivir así en su memoria, me mataría, y soy inmortal.
Cuando quieres a alguien quieres que esa persona sea feliz, contigo o sin ti. Y por eso voy a alejarme de Haneul, no quiero que sus sentimientos por mí se desarrollen. Seré más frío con ella. Yo no lo quiero pero así tiene que ser.
No puedo seguir enamorándome de ella...
ESTÁS LEYENDO
LOS DIOSES TAMBIÉN AMAN » KIM NAMJOON «
Hayran Kurgu¿Qué pasaría si un dios se enamora perdidamente de una humana? Kim Namjoon es el dios de la lujuria y el deseo. Este, harto de estar en el paraíso, hace un trato con Dios para poder permanecer en la Tierra durante un año. Es aquí, buscando a alguien...